Cosas inexplicables de doraemon

iFRiT89

sacado de la: http://www.frikipedia.es/friki/Doraemon

seguro que esto lo habreis visto ya, y tendra su tiempo, pero lo acabo de ver y me he partido la polla:

tiene mucha razon en algunas:

¿Porqué Nobita nunca aprende sus errores y usa el mismo aparato dos veces?

Por qué a Doraemon le llaman gato cósmico si viene del futuro y no del espacio ?

¿Por qué Gigante y Suneo mantienen una relación de amistad con Nobita e unos episodios y en otros no? ¿Acaso són esquizofrénicos?

¿Por qué Shizuka al final se casa con Nobita? ¿Es ciega, o solo muy estupida?

¿De qué cojones trabaja el padre de Nobita? ¿En una empresa? ¿En una empresa de qué!!!!?

¿Cómo es posible que Doraemon coja cosas... ¡¡SI NO TIENE DEDOS!!?



¿Por qué guarda Nobita sus exámenes siempre en el mismo cajon? Si ahí siempre se los pilla la madre...no escarmienta

¿Por qué se molestaban en quitarse los zapatos al entrar a la casa si Doraemon iba descalzo y la llenaba de mierda?

¿Por qué Shizuka se baña tantas veces? ¿Se quiere arrancar la piel? La hemos visto bañándose unas tres veces por capítulo.

¿Por qué si Nobita siempre entra en el lavabo de Shizuka esta siempre le perdona, pero antes de acabar el episodio se caga siempre en sus muertos?

Sabe acaso la madre de nobita que tiene un cajón que viaja por el pasado y el futuro? acaso su madre no limpia ahí dentro?

¿Por qué aguantan el espantoso canto de Gigante? ¿si son tantos, por qué no unen sus fuerzas y le dan 1000 palizas a ese gorila violaniños?

¿Por qué el padre al llegar siempre dice "Ya estoy en casaaaaa" (además con voz de borracho)?¿Acaso no notan los de la familia la presencia de un gilipollas más?

¿Por qué Gigante aún sabiendo que canta mal, martiliza a los pobres e inofensivos chabales, y le sobliga a escucharlo y que aplaudan?

¿ Porqué estos chabales, van a los conciertos? ¿tan dificil es poner la escusa de que tengo cáncer y no puedo ir?

¿Porqué Gekigusu no sale en la intro o el ending de la serie? ¿que pasa que los empollones asquerosos de mierda no tienen derecho?

Si gigante sabe perfectamente que canta fatal, por qué no se dedica a otra cosa como... nose... montar un puticlub de sardinas?

¿Por qué el cascabel que lleva Doraemon en el cuello nunca suena?

y aqui tenemos a doraemon en la actualidad:

iFRiT89

otro copypaste de frikipedia:

Conclusiones lógicas de la serie

* Nobita es gilipollas.

* Su padre también.

* La madre todavía más.

* De Dekigusu ni hablemos.

* Todos le tienen miedo a Gigante, cosa que nadie comprende (¿será porque tiene el poder de que con su voz se carga los cristales y hace caer pájaros como de una tómbola?).

* Shizuka es masoca, siempre se deja la ventana abierta mientras se baña,y cuando Nobita la mira "por casualidad", ella le tira un cubo de agua con la excusa de que es un pervertido.

* Shizuka es... como decirlo... ¿puta? Siempre lleva minifalda y siempre se le ven las bragas (que por cierto siempre son las mismas... se lavará mucho, pero la ropa, ni tocarla).

* Los personajes, por muchos muchos muchos capítulos que pasen nunca crecerán, a no ser que vayan al futuro; en el último puñetero capítulo Nobita sigue teniendo la misma cara de matao que en el primero.

* Doraemon es el típico machaca de la serie.


* En casi todos los puñeteros capítulos, siempre sucede la misma rutina: 

-Nobita llega tarde al colegio. -Nobita recibe una buena paliza. -Nobita es acosado durante la paliza. -Nobita llega llorando y le pide algo a Doraemon. -Éste le dice que no, y luego va y se lo da. -Nobita la lía con ese aparato, y Doraemon paga el pato. -Al final del capítulo, o Nobita llora, o es perseguido, o le pegan, o las tres cosas.

* Solo en en 2 de cada 10 capítulos no sucede esta rutina.

* Nunca llegaré a entender como Nobita le deja el cacharro que le ha dado Doraemon a Gigante y Sueno cuando éstos antes le han insultado, pegado, etc, etc.
D

Es una serie infantil de dibujos animados?¿

Korso

http://www.frikipedia.es/friki/Ctrl-C_Ctrl-V

El Ctrl-C Ctrl-V (Pronunciado copipega, copipaste o kopipeist en su versión HOYGAN. Del ingles, control + copy, control + paste.) es uno de los mayores inventos de la humanidad, sin el que no hubiesen podido sobrevivir estudiantes, escritores de éxito ni informáticos. Resulta la forma más rapida que existe en el mundo para copiar algo. Se entiende como copiar y pegar, y con el solo pulsar de dos teclas, se reproduce el contenido de algo que esta seleccionado.

HIMOTEN

tio no seas cruel xD

iFRiT89

señoras y señores

en #4 podemos ver el mejor ejemplo de copypaste...

por esa razon, nuestro querido amigo se a ganado una piruleta!! enhorabuena!

Korso

que rica

D

xDDDDD

Evilblade

Como vuelvas a llamar guarra a Shizuka voy a tu casa y te rajo de arriba abajo

1
roqueman

Este post merece un EPIC FAIL.

George-Bush

¿Por qué Shizuka al final se casa con Nobita? ¿Es ciega, o solo muy estupida?

Pero que se va a casar ? dime el capitulo o nada, xq la serie se sigue emitiendo con los mismos argumentos de hace 20 años, nobita llora, nobita utiliza aparato, la caga, y escarmienta.

Por qué a Doraemon le llaman gato cósmico si viene del futuro y no del espacio ?

Tengo entendido que eso fue una perla de los traductores, para variar

¿De qué cojones trabaja el padre de Nobita? ¿En una empresa? ¿En una empresa de qué!!!!?

Es oficinista, que cojones importa en la empresa que trabaje ? xD

¿Por qué se molestaban en quitarse los zapatos al entrar a la casa si Doraemon iba descalzo y la llenaba de mierda?

En todas las casas japonesas, incluido bares y demas hay que quitarse los zapatos, es costumbre alli.

¿Por qué el padre al llegar siempre dice "Ya estoy en casaaaaa" (además con voz de borracho)?¿Acaso no notan los de la familia la presencia de un gilipollas más?

Es costumbre en japon que al salir del curro muchas veces se vayan con los compañeros a beber, por eso los padres de estas series siempre llegan tarde y borrachuzos. Lo de "ya estoy en casaaaa" es otra curiosidad cultural de japon, donde cada vez que llegas a casa sueltas un "tadaimaaaaas" y la familia suele contestar "okairiiiii" y se ha traducido asi

y ya se me ha grabado el dvd por el que me he molestad en contestar estas paridas jajaja, adios

S

Me quieres decir que hay un tio que se ha dedicado a ver todo los capitulos de Doraemon, incluido ese supuesto en el que se casa Nobita, solo para poder despotricar? Lo mejor es que se nota que no le daba para mas y saco preguntas de donde podia, lo de la empresa del padre es querer meter mierda donde no se puede xD

iFRiT89

los de la frikipedia estan muy locos

B

Como lo de "Buen provecho" => Itadakimasuuuuuuuuuu

George, siempre que va al futuro, el Nobita de los huevos está casado con la Shizuka, o sale un hijo suyo.

Tig

Nunca seguí Doraemon, y sin embargo gente de mi edad habla de él. La verdad es que no sé porque, si yo veía todos los dibujos animados.

Alguna vez, más mayor, lo pillé en la tele, pero el mierdas del protagonista me ponía nervioso y entonces lo quitaba.

bruges3

#15 Pues aqui en cataluña Doraemon es la seria por exelencia de los niños, diria que lleva tantos años en antena como años tiene la cadena del 33 por donde se emite.

kinyu

Al final de la serie se descubre todo.
Todo era un sueño de Nobita, estaba en coma porque lo habían atropellado un camión, Doraemon era un peluche que tenia, Sizuka era una enferme, de Gegant y Suneo no se nada y luego los padres al irlo a visitarlo se mueren en un accidente de coche... cientos de niños se suicidaron al saberlo..

Pero por ahi escuche que retiraron el capitulo y siguieron haciendo como si nada.

En youtube esta el ultimo capitulo pero esta en japones u.u

Ala, espero que haiga destruido el mito de alguien :D

LetMeFrag

y?

Pachy

#17 es fake

Curri

De qe me suena la imagen de #1? :S

templari0

#17 diciendo el "haiga" del final has perdio toda la credibilidad que pudieras tener.

pd. es mentira lo que dices, es una leyenda urbana.

ScOuT

todos conocemos la frikipedia

Dead_Cell

xDDDD, lol, lo mejor es:
Que pongan una excusa como por ejemplo que tienen cancer y no pueden ir. xDDDDD

iFRiT89

#17 eso es FAKE...

ademas hay un post muy famoso del señor bush con muchas paginas que habla sobre eso

ReMaTxEs

#17 Tiene razón, yo lo ví.. Además que es capítulo salía en el video de la niña de la mermelada y Ricky Martin.

/Ironia.

M

#17 en parte lleva razón en lo del sueño y lo que se despierta de un coma. Pero lo de sus padres y eso no ¬¬

Y juro por mis muertos que ese capítulo lo he visto en Telemadrid cuando era pequeño, en el que nobita se despertaba y se dio cuenta de que todo era un sueño.

PD: va en serio.

iFRiT89

#26 y las montañas son rosas oiga...

mnbvc

#17 dices la chorrada y encima dices lo de destruir el mito ajajajaj

Mira ke hay articulos graciosos en frikipedia y has ido a coger uno de los peores ke he visto.

Y yo tambien vi ke novita despertaba y todo era un sueño, y su padre estaba en la cárcel y su madre era prostituta, en serio, d everdad.

#29 y #30 es el capitulo 882, si pones fake doraemon en la mula es posible ke salga

bruges3

#26 I los campos son azules oiga....

B

#26 quiero ver ese capitulo

Usuarios habituales