Cosas que no molan del puto calor

B

#169 Deja de beber esa mierda guapa

1 respuesta
Hipopotamo

Que me suden los huevacos como cosa mala pero luego meto el dedo en ellos y el olor me disgusta pero gusta al mismo tiempo.
Me mola.

1 respuesta
KyOshA

#181 relaja gatuso. Relaja ;*

1 respuesta
B

#183 No querrás pillarme relajado

B

Encontrarte a Mandela caminando en pelotas por la playa.

1
Akiramaster

La calor.

¿Y mis 25 céntimos?

MeCagoEnDios

Todo

afhn

me encantan los mosquitos suicidas que deciden fastidiarme el café a cambio de su vida. Es ridículamente gracioso, el prepararme un café, ir a por azúcar, volver y encontrarme que un puto mosquito ha hecho un Allah u Akbar a mi puto café. No podrían ir a molestar a mi hermano que le tiene pánico a los insectos, si no que, tiene que joderme el puto café. Srsly, this is a serious business, os la estáis buscando.

2 1 respuesta
wesos

#188 muy grande, a mi tambien me pasa como buen adicto al café.

En el ultimo momento antes de exhalar su ultimo suspiro creo que se puede ir un...worth it

1 1 respuesta
afhn

#189 Y que lo digas. Es como si hubiesen sido creados con la misión de fastidiarle el café a la gente macho. Es que no puedes pegarle un sorbo al café sin comprobar antes si hay un mosquito pegándose un chapuzón o no, no vaya a ser que pegue un sorbo y...

1 1 respuesta
Pachy

estáis todo el puto año queriendo que venga el calor y ahora que hace calor os quejáis.

Os daba con un pico en toda la puta cabeza.

3
Bathory2

#190 ¡Quejicas! Eso son proteínas extra, hombre.

Cómo se nota que no habéis sido fan de "El Último Superviviente" :D

2 respuestas
wesos

#192 cuando quieras te invito a un cafetito aqui, VALIENTE jaja

1
afhn

#192 Sí, sí, muy ricos, vienen hasta con sorpresa.

1
Sharif

Que me cueste sobar más de lo normal right now for example. Fos.

Siempre tengo el cuerpo y las manos calientes sea invierno o verano. Me puedo pegar una ducha de agua helada que al rato estoy sufriendo igual xddd. Fos.

En realidad no me mola nada el puto calor por eso ni pienso pisar el otro hilo.

1 respuesta
PrinceValium

Ver carne que no me dejan comer.

5
RosaNegra

#195 En verdad te voy a dar un truco aunque joda un poco. Cuando te vayas a duchar por la noche para lo que dices hazlo con agua caliente. Vale que no refresca. Pero aumenta tu temperatura corporal y la sensación térmica es más baja.

1 1 respuesta
privet

#16 vivir en cordoba y trabajar de soldador en julio... Superalo

1
larala93

sudar a cada segundo que pasa, obviamente

KyOshA

#197 correcto. Mano santo. Y las cremas estas relajantes y / o anticeluliticas efecto frio son la polla tambien para ir a dormir fresquita :)

afhn

Odio haberme pegado una ducha. A la media hora o a la hora, salir a por tabaco y no estar ni 5-10 mins en la calle y ya estar sudando como un pollo dentro de un horno. O salir de la ducha y tener el ventilador pegándome en la puta cara para no empezar a sudar recién salido de la ducha. Y eso que no peso más de 100 kilos :S. Joder macho, el verano pasado, hacía calor y no sudaba ni una gota. Y ahora... puto calor que está pegando este año.

seeyk

#182

itonny

Ver a Midgard mas buitre de lo común.

kupfromspain

23 días después
B

pues yo tengo frio ._.

unha

Yo lo que odio es en frío.

1 comentario moderado
ScOuT

odio el calor y por supuesto el frio también

B

Me gusta el frío y la lluvia, mantienen las calles despejadas.

1
4 años después
B

Las 5:20 de la madrugada y hace en la habitación 31 puñeteros grados...

Usuarios habituales