Cosas que hemos perdido

AnuQeiRo

#120 ¿Necesitas amor cariño?

1 respuesta
KKthxBB

Siempre he sido muy despistada y he perdido muchas cosas, así que no me impacta mucho cuando me pasa. He perdido 5-6 veces las llaves, otros tantos móviles, el bolso también 2 o 3 veces... un desastre jeje. Pero ahora mismo me viene al recuerdo una especie de camiseta-rebeca mu chula que me regalaron para mi cumple que perdí en la estación de autobuses de Valencia, cuando quise volver a por ella me la había quitado alguna zorra desalmada :_

Maikel92

Un libro que le dejé a un amigo y nunca me devolvió. Pero me las pagarás hijo de puta, ya lo creo que sí.

Turamb0

Otra cosa que perdí, trágico trágico. Perdí, el mismo día en que me lo regalaron, en un cumpleaños, un regalo, un superhumor de mortadelo. Eso me jodió bastamente.

S

pues yo e perdido 4 años de mi vida haciendo el vago... aparte de estar fumado 24/7
aunque bueno sigo perdiendo el tiempo... asi que vamos estoy perdiendome todo XD

S

Dos años de mi vida, un colega que nunca me devolvio el Resident Evil: Code Veronica X, un par de buenos amigos que menosprecie y mucho tiempo invertido en el wow.

XarevoK

Mi iphone perdido-robado el finde pasao en las fiestas de aqui, ni me entere.

1 respuesta
A

#121 Si quieres que te deje el culo hecho un bostezo .... , party starts now ! :clint:

Amazon

#127 entonces no era tu pene? :((((((((((((((((

Usuarios habituales

  • Amazon
  • Adara
  • Turamb0
  • AlexGc
  • Geloon
  • turanga
  • BreadFace