Cositas variadas

Altoresso

Hola, primero que nada relájate, la vida es amarga y absurda pero mira lo que he hecho yo estas últimos dias

Ojo:

Mejorando en los billares los lunes poco a poco unos whiskey tal

Estoy leyendo a T Carlyle , Los héroes,

Luego he estado viendo el mundial de ajedrez y he estado jugando bastante

El sábado pasado corrí una carrera de montaña y aunque estoy gordo y fumo hice 12.8k y 600m+ , no digo el tiempo que da pena.

Mañana tengo para hacer unos bacalaos en salsa muy rico con unas papitas ahí todo crema y lo voy a regar con un vino canario, Deo Volente, aunque quizá lo deje para la noche el vino.

He estado pintando otra vez pero me han salido dos cuadros malísimos, también es verdad que pinto con la niña sentada encima que tiene dos años y también quiere pintar y le pongo su hojita y su pincel y todo.

Bueno tío, no es que tenga mucha panoja no sea especialmente bueno en nada pero oye, yo me lo estoy pasando de puta madre.

Deseo que te hagas la mismo.

15
Krosita

Me alegro de que te lo estes pasando bien compañero.

Buenas noches y buen foro.

3
LucianESP

Me alegro, hay que disfrutar la vida.

1 salubr3 y pa'rriba

1
SnighT

Y que hago? me lo cargo al hombro?

5
BliNk_PoWa

Me alegro mucho por ti, espero que la próxima semana sigas con esas ganas de disfrutar la vida

1 1 respuesta
Altoresso

#5 no, si ya llevo así un año

1
ukuki

Siéntate en la niña y cómete su hojita y su pincel y todo.

1
Oridana

me das buenas vibras, me gusta :hearts:

Eustakiooo

que grande

EUS

que grande mi hermano, hay que seguir así con actitud positiva y ganas de comerse el croasant de la vida

LaChilvy

Porque la vida es maravillosa ❤

__SiC0__

Que asco de visa tengo, yo no hecho nada más que roscarme estos días.

Me das envidia

E

pues nada aquí me estoy sirviendo un balantains con unas pechugas de pollo que me quedan 80 euros para terminar el año

7 1 respuesta
Tharsis

Pues quantun of solace la vi hace mil y no me acuerdo de casi nada y si no me acuerdo de casi nada es porque me oarecio mala sin mas en cambio de esta si me voy a acordar de la puta mierda que es y es que joder que que mierda es pero que puta mierda fagot izada y luego vomitada por los creadores y responsables de esta teopelua es que ni con ganas de joder se puede hacer hacer una mierda así no se se puede un villano de mierda que parece un trolwo del actor que no es malo pero le gsn escrito un muwrdin de personaje sideral un villano que no resulta amenazante ni da miedo un mi6 de chiste que parece ta la tía de mortadelo y dulemin unos personajes sin gracia ni carisma la nueva 007 no te puede dar más igual es una tía que no mola nada una cagada que ni te crees y que no tiene ningún Senrido una trama que es súper confusa de lo mal contada que esra que va a salta is y que esta súper mal contada y que no te puede dar más igual y un final de mierda para cerrar la saga que no podía ser más lamentable que busca la lagrima y que a estas alturas estás tan harto de llevar 2 horas y media de mierda estas tan cabreado y tan asqueado y tan incómodo que no te puede importar menos ese fibal de mierda queriendo ser dramatico no hijo no

j0aZ
#1Altoresso:

El sábado pasado corrí una carrera de montaña y aunque estoy gordo y fumo hice 12.8k y 600m+ , no digo el tiempo que da pena.

en Artxanda?

ole tus huevos, mariconsón

11 días después
Eustakiooo

#13 cuánto te queda?

5 1 respuesta
E

#16 un culo, para esta noche. ten en cuenta que pillé la de litro, la del precinto rojo, no os pasa que las de precinto rojo saben a garrafón? por eso me ha durado tanto. balantains como forma de vida

1 respuesta
ukuki

#17 Qué cuantos leuros te quedann?? Nadie quiere saber cuanto le queda a tu botella de ballentines del chino.

Yo estas navidades voy a gastar mi dinero en regalos.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • el_jomer
  • Eustakiooo
  • j0aZ
  • Altoresso
  • BliNk_PoWa
  • Krosita