Covid y las palas en la playa.

Overwatch

#29 Si me he imaginado a unos desviados pajeandose y salpicandoles la leche, a la vez que estan asustados por el covid.
Hubiera sido mejor historia que las palas.

Sictiran

#28 totalmente de acuerdo con los surfistas... untan de dinero al ayuntamiento y tienen su deporte asegurado y ahí si que no están mirando por la seguridad.
Yo lo digo porque trabajo en la playa y veo de todo, y aunque sea un fastidio lo de no poder jugar (Y lo entiendo) fui permisiva los días que no había gente y ahora se lo pasan todo por la torera.. ya sé que siempre pagáis justos por pecadores pero también pensar que la vida cambió para todos y que se hace para que la salud y la seguridad de la gente, los que trabajamos en la playa no os intentamos joder y entendemos el cabreo de muchos por no poder disfrutar de la playa como siempre

Djp0wa

El otro dia me harté de inflar flotadres/donuts para mis sobrinos para que cuando llegaramos a la orilla me dijeran que no se pueden utilizar...

2 respuestas
wOlvERyN

#33

1
Mikuu

En toda España es así, no se puede jugar a nada en la playa, solo practicar deportes acuáticos.

1 respuesta
Sictiran

#33 también hay veces que vais a la playa y no os molestáis en mirar las normas antes de ir y después os jode él sobre esfuerzo que hacéis por no informaros antes

1 respuesta
EuRyNomE

#35 soy de la provincia de Cádiz y ya te digo yo que hay playas donde puedes jugar a las palas o a lo que te dé la gana tranquilamente siempre y cuando no seas gilipollas y te pongas encima de nadie.

1 1 respuesta
RaCe

#29 sí, menudo bajón..

Djp0wa

#36 No se de donde eres pero si vieras las noticias los de aqui abajo nos estamos tomando mucho mas enserio el tema del covid y la distancia en las playas que por ahi arriba.

Y lo de los flotadores para tu información hay playas en huelva y cadiz que si lo permiten y otras no, que te olvides de que ayer fuiste a una y lo permitan y en la siguiente no, no denota que no nos fijemos en las normas.

https://www.publico.es/tremending/2020/07/28/la-playa-de-chipiona-convertida-en-un-ejemplo-internacional-de-distancia-social/

1 respuesta
Sictiran

#39 haber... cada Playa tendrá sus normas (cosa que me parece estupido por que para todas tendría que ser lo mismo) pero bueno mi comentario no fue a joder, simplemente porque me llama la atención que te quejarás de un sobre esfuerzo que quisiste hacer tú sabiendo que en algunas playas se prohíbe..me supongo que tampoco sabras la razón porque no se pueden utilizar pero, que prefieres seguir llevándolas a todas las playas que puedas hasta que des con la playa permisiva? Adelante! es lícito..pero no te quejes si luego perdiste un tiempo o oxigeno en hinchar colchonetas.
Hay normas que entiendo que sean una putada, que incluso no tengan sentido... pero vuelvo a repetir lo que dije antes, es por la seguridad de toda la gente que quiera disfrutar de la playa..
créeme que a mi no me gusta estar 8h trabajando bajo el sol o lluvia o lo que haga, sin poder casi ni comer teniendo que llevar mascarilla todo el rato y corriendo por la arena detrás de gente que quiere hacer lo que le da la gana y encima por un sueldo de mierda y recibiendo insultos constantemente..
y si piensas que el sur lo está haciendo bien.. quítate eso de la cabeza porque nadie en toda España lo está haciendo bien respecto a las playas y hay informes

1 respuesta
n3On

Tipico porculero con las putas palas y las pelotitas...

Mikuu

#37 trabajo de socorrista en la provincia de Cádiz y quito al día mas 40 juegos, la policía va dando vueltas con un coche que va por la arena y va quitando también y encima los de blanquito del tema covid.. si lo que dices es verdad será alguna playa sin vigilancia o que son muy vagos alli.

Macharius

había leído "y las pajas a la playa"

Djp0wa

#40 Yo no he dicho que las normas sean una putada ni me he quejado de nada, de hecho creo que nadie en el post lo a hecho, las normas están y están para cumplirlas. En mi comentario de hartarme de inflar los flotadores creo que se puede notar perfectamente que responde a #1 en plan de que es curioso simplemente que no permitan que juegues a tus palas a 50 metros (por ejemplo) de cualquier otra persona o que estes en tu flotador igual que lo anterior. Y claro que se sabe que si esa norma está es por algo.

Usuarios habituales

  • Djp0wa
  • Sictiran
  • EuRyNomE
  • wOlvERyN
  • Frave
  • er_vick
  • DiVerTiMiX

Tags