¿Que creeis que le dira ella a sus hijos?

V

1
vuvefox

Que se ganaba la vida de forma digna

HeXaN

Que el dineral del que disfrutan es gracias a esto y que sean agradecidos.

39
mecmec

Que el malvado heteropatriarcado cosifica a las mujeres.

6
B

Que su coño lo disfruta.

markath

Que ella no es puta, es culpa del hetero patriarcado.

Fit1

que

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

23
Grise

Que no es fruta, pero lo intenta.

Alatriste

Son mascarillas??

3 respuestas
eondev

name?

1 respuesta
markath

#9 Pues parece, esta claro que si estás buena todo te queda bien xD.

Cruzer

Que se hagan las pajas tapando la cara

4
V

#9 efectivamente :japanese_goblin:

B

Yo me la follaba la vd

1 respuesta
A

No creo que llegue a tener hijos.

elchip

#14 y todos no te jode

2
ogeuF

parece limpita

1
tute07011988

Que se pongan la rebequita para salir de casa, que esta época es muy traicionera y vienen los constipados tontos.

1
PrinceValium

Esas caderas despiertan mi instinto reproductor.

3
Zariel

#10 Gana con la mascarilla: https://www.instagram.com/jadee__marie/

Click derecho > Buscar imagen, dev de chichinabo.

3 respuestas
HeXaN

#20 Te la encuentras recién levantada y cualquier parecido con esas fotos es pura coincidencia.

10 1 respuesta
Gustioz

#9 si no es por ti...

#20 yo le daba, me recuerda a las portadas del Playboy con más pintura que una puerta con las que me sacudía la sardina.

eondev

#20 prefiero que otros lo hagan por mi xdddd

maliaradia

Pontela, ponsela.

SnighT

La mascarilla que lleva en el chichi me la pondria a diario

SwarkO1

Que estudien para tener un buen trabajo y ganar dinero

DalinarKholi

Que si fuera mi madre iba a tener todas las bragas llenas de lefa

Jok3r

Que le cae sosa cáustica y pasa de bolsos Gucci a fregar portales porque la descartaron del proceso de selección sirviendo en el Kebab y despedida del Consum por no saber contar.

A, a sus hijos...les dirá, estudiad, la oxidación celular y los accidentes de sosa están ahí.

3
Word-isBond

Como trozo de carne está bastante bien, pero lo demás me da igual así que como si les dice que son adoptados.

Buffoncete

pues le dirá que en 2020 hubo una pandemia y usará esa foto como prueba

Usuarios habituales

  • Valdis
  • DoRiTo
  • DalinarKholi
  • eondev
  • HeXaN
  • Zariel
  • markath