Creemos una bonita historia.

Dredston

...las lentejas y pidió repetir, pero no pudo ser porque entonces recordé qué...

StKK

Lo que de verdad queria era beber otra clase de zumo, concretamente...

flopi01

Lejía con amoniaco, para entonces...

Alvurion

Ya pasada la medianoche...

DonPeyote

Me la comiste a troche y moche...

out2553

Cuando sin previo aviso una tribu de indígenas amazónicos nunca antes identificados entraron por la puerta. Después de mirarme con intensidad el jefe de la tribu el paquete durante un rato susurró...

Fresiloler

y pum se convirtieron en chocapic

Tritoman

gran metáfora para expresar el pajote que se acababa de hacer

Dek0

pensando en mujeres completas

AS7UR

Se agacho a por jabon y la mujer completa le dio amor con su trompeta mientras decia:

1 respuesta
vicent666

#70 zi me guzta mamamio

1
RaderBort

mientras todo esto pasaba habia un negro detras de la mujer completa metiendole el...

Pseudodiego

extintor

B

En la terraza pues todos sabemos que lo importante es..

yeskiLLo

coger buen color, y más ahora que viene el veranito, con sus...

B

...Sartencitas y frigo pies...

Christian2

...,guiris como langostas y extranjeras jamonas, cocidas al son del sol y la cerveza. Encontrabame yo...

NoRelaX

saliendo de comprarme un calippo de limón en un kiosko cuando...

flopi01

finalmente lo cambie por un calipo del carne del dicho vendedor, entonces...

Alfrik

me desperté. Todo había sido una horrible pesadilla, estaba oscuro y sudaba demasiado, podría ser por...

Troyer

aquél cubata que me pasó mi colega que podría haber estado aliñado, maldito hijo de puta, me día la vuelta en la cama y...

mikki

le comí toda la polla a mi colega para momentos después recordar que justo ese día...

Troyer

había quedado con otro colega para comerle la polla a el pero iba a sobrepasar el límite de pollas que te puedes comer al año, así que...

retsex

...decidí seguir siendo hetero y, con el sabor a lefa todavía en mi garganta, me fui a...

Pseudodiego

comerme una tercera polla porque justo era 1 de enero.

XarevoK

Pero esta polla era demasiado grande, me ahogué al hacer deepthroat y morí, fin.

Weisho

O eso creia pero...

Troyer

apareció jesucristo y me resucitó de un par de pollazos en la frente y

NecotexD

Aparecí en mitad de jerusalen, ahora soy mesias, todos me toman por un dios, entonces aproveche ese poder y....

retsex

...acabé con el hambre en el mundo. No sin antes meterme ciento y pico de vena en alcohol.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • AS7UR
  • NecotexD
  • unidad2pt
  • Dredston
  • flopi01
  • vicent666