Creepy

Beckem88

#3060 joder te pediría que contases más pero claro no se como de doloroso o difícil es para ti recordar esas cosas

1 respuesta
Torkocho

#3061 tranqui puedo hablar del tema sin problemas, asi que recuerde ahora mismo todo lo demás que pueda recordar son sucesos puntuales y con una evidencia menos física por lo que al contarlo es fácil que se atribuya a la sugestión.

Recuerdo levantarme una vez en mitad de la noche y encontrarme la tele del salón encendida sin haber nadie en casa, lo que dije antes de escuchar como agua caer y ver que estaba el grifo del baño ligeramente abierto...en ese caso por ejemplo al contarlo puedes pensar "se lo dejaría el un poco abierto sin darse cuenta" y yo te diría...vale, comprendo que busques esa explicación ya que yo también la pensé...pero si me fui a la cama a las 12 si me deje yo el grifo abierto al acostarme ya sonaría, no creo que hubiera aguantado hasta las 3 o 4 de la madrugada sin despertarme antes.

Sombras moverse, ver una silueta en el pasillo cerrar los ojos y al abrirlos ya no haber nada...otra vez al dormir notar como que alguien posaba su mano en mi espalda.

No se es algo extraño, mi hermano es bastante mayor que yo y el antes de irse de casa dormía con una silla apoyada en la puerta, porque al parecer una noche vio como se giraba el pomo y se entornaba un poco la puerta de su cuarto.

Son muchas cosas pero todas puntuales a lo largo de muchos años, yo por ejemplo vivi allí desde que nací hasta los 25.

Yo no digo que todo sea algo "paranormal" ni que no lo sea, simplemente son experiencias que no todas he podido autoconvencerme de que fueran fruto de mi mente, de hecho nunca cuento estas cosas.

1 3 respuestas
Wotanz

#3062 Joder que mal cuerpo me has dejado con estas historias. Te lo digo yo, que tampoco creo en este tipo de cosas, pero muy mal rollo me han dado.

B

Yo he tenido varias situaciones inexplicables en mi vida, a ver si soy capaz de describirlas bien:

  • Desde que naci hasta aproximadamente los 14 o 15 años, siempre en vacaciones ibamos al pueblo los fines de semana y todas esas fechas. La casa es de 3 plantas, bastante grande. Segun entras por la puerta al fonde en frente tienes una escalera de madera, pues al lado de la barandilla de esa escalera siempre ponia el arbol de navidad. Las navidades de aproximadamente cuando tenia yo 7 años o asi, incluso menos, me levante como hacia siempre e iba a rapiñar silenciosamente los regalos sin que se enteraran mis padres ( yo dormia con ellos en el cuarto al final de la escalera que he mencionado antes, nada mas acabar a la derecha ). El caso es que baje poco a poco por la escalera en silencio y a mitad de escalera, ya estaba viendo los regalos, al lado de la escalera hay una puerta y una salita, Pues de la direccion de la puerta de la salita, vino hacia mi una especie de humo blanco, muy tenue pero a la vez muy compacto y cogio direccion escaleras y me atraveso. En ese momento yo subi corriendo loco perdido a donde mis padres gritando que habia visto un rey mago, que era una nube blanca y me habia atravesado, años despues me he dado cuenta que ni los reyes existen ni eso era un rey mago y que bien disimulaba mi madre que me miraba con una cara... Como dato, por cosas de la vida, ahora vivo en esa casa jajaja llevo aqui 8 meses, acojonao cuando tengo que ir por ella a oscuras.
  • Desde los 10 años hasta hace los 8 meses que me he cambiado de casa, yo vivia en un duplex, en el cual segun entrabas por la puerta entrabas a un pequeño hall/pasillo hacia los lados donde estaba la escalera hacia la derecha, un pasillo mas a la rderecha que acababa en un aseo y justo pegado a la izq una habitacion, y hacia la izquierda el salon y pegado la cocina. Bien, pues segun entrabas a la cocina estaba la encimera y demas en la pared de la izq, la cocina hacia como una L, en la pared de enfrente de la puerta teniamos el banco y la mesa y enfrente de esta pared un mueble y la tele, con lo cual cuando te sentabas en el banco te quedaba la tele en frente y la puerta un poco desplazada a la derecha. Unas cuantas veces se de estar sentado en el banco cenando y de repente ver con el rabillo del ojo pasar una silueta blanca a toda velocidad del salon por delante de la puerta de la cocina, hacia el aseo. Podriamos decir que bueno puede ser una ilusion o tal o paranoias mias, pero mi madre tambien lo ha visto repetidas veces, y algo que lo pone todavia peor es que una vez estaban mi madre y mi tia sentadas las dos en el banco, y de repente mi tia pego un salto del susto, y le dijo a mi madre, joder, este a que velocidad pasa por ahi, que susto (refiriendose a mi). El caso es que yo ni siquiera estaba en casa ese dia.

En ese piso mi hermana siendo pequeña, mi madre a veces la dejaba en la bañera jugando a mi hermana mientras hacia algo, pues un dia mi hermana como loca llamandola que habia una señora fuera del baño que la estaba mirando. Otra vez no me acuerdo si la misma señora u otra lo mismo pero en la esquina del salon.

En ese piso tengo alguna cosilla mas pero sin importancia jajaja

2 1 respuesta
Nilmet

Yo creo que de alguna forma nuestras acciones y nuestra vida dejan como una especie de impronta energética, y que esta se manifiesta dependiendo de como de fuerte fue. No creo en espíritus ni fantasmas.

B

joder... se supone que esto es el ending de unos dibujos para críos que me ha dado mucho mal rollo... no sé que tiene que me incomoda muchisimo :S

Y me han enseñado este video que se supone que es para críos... wtf :s (está al principio en latino pero no hace falta audio) min 3:00

No sé si es creepy pero me ha costado digerirlo del mal rollo que me ha dado

1 3 respuestas
Selerian
#3062Torkocho:

antes de irse de casa dormía con una silla apoyada en la puerta, porque al parecer una noche vio como se giraba el pomo y se entornaba un poco la puerta de su cuarto.

Joder, el pánico total ¿no? Que si vamos a lo típico de "todo es sugestión" pues fue alguien de tu familia que lo mismo se iba a asomar y luego nada, pero imagino que si puso la silla es porque acabaría preguntando y descubriendo que nadie pasó por allí aquella noche.

Hachu

#3064 La primera experiencia del humo blanco. Puedes describirme la sensación cuando te atravesó? No creo que sintieses nada por como lo describes, pero tengo curiosidad de saber si todo el mundo siente lo mismo.

Yo experimenté algo parecido: Eran las 3 de la madrugada y estaba escuchando en el despacho uno de estos ruidos raros como si le diesen golpes a algo. Pues como siempre me levanto a ver que es, yo siempre que escucho algo pienso que es un ladrón y me mosqueo, bueno... pues el caso es que cuando voy a cruzar la puerta me topo con algo blanco y sin querer lo atravieso. Al momento siento como algo frió que me atraviesa ,se me ponen todos los pelos de punta y como que se me va la cabeza igual a cuando te levantas muy rápido de estar tumbado pero bastante mas fuerte. La sensación duró nada 3 segundos, pero lo suficiente para que cogiese apagase todo y marchase a sobar con el culo torcido.

2 respuestas
PChuckNorris

#3023 Una vez me pasó algo parecido por la noche cuando tenía 12 años o así. La luz del pasillo estaba encendida y se veia como si alguien fuera de un lado para otro sin parar durante horas. Estaba acojonadísimo hasta que abrí la puerta sudando a chorros y cagado de miedo pero intentando convencerme que no era posible y no vi nada. No se si es un efecto óptico de la rendija de la puerta o tu propia mente que te hace ver cosas que no son, pero la cosa es que después de ver que no había nadie deje de ver ese va y ven de sombra.

B

#3068 Pues date cuenta que me paso con 6 años o asi y ahora tengo 29, tengo la imagen en mi cabeza del momento pero no me acuerdo que sensacion senti, ademas yo pensaba que era un rey mago xD asique en vez de acojonarme lo que hice fue emocionarme entero, mi madre ya aunq intentaba disimular me miraba con cara de que cojones me estas contando xD. Mas adelante hemos hablado algun dia de ello, y me dijo que desde el cuarto donde dormiamos (que ahora es mi habitacion xD) oia mover sillas en la salita de donde yo vi venir el humo ( la salita queda justo debajo de la habitacion).

Por cierto, no pensaba contarlo pero me he acordado antes, que la semana pasada estaba jugando al cs a esto de las 3 de la mañana o asi y me fui abajo a por una cerveza o a por algo de comer no me acuerdo, el caso es que nada mas abir la puerta de la calle a mano izq tenemos una habitacion que la usamos de trastero y despensa para la comida, esta habitacion tiene una puerta de doble hoja de madera maciza, siempre suelen estar arrimadas, no cerradas, con una rendija en el medio de mas o menos 2 dedos. Bien pues el caso es que bajaba yo tranquilamente a pegarme la glotonada y cuando voy a echar la mano a una de las hojas, no estoy seguro pero juraria que la puerta cuando estaba mi mano a 4 cm o asi de empujarla se movio sola hacia adentro unos 6 cm o 7cm y se quedo quieta, hizo el ruido de cuando abre y todo y yo no habia llegado a tocarla, me acojones bastante, eche a correr para el cuarto, espere un rato pensando en lo que acababa de pasar, si no habria sido cosa mia, el caso es que cogi el movil y baje con la linterna, porque encima la puta habitacion no tiene interruptor de luz fuera como es logico y hay que entrar hasta el fondo para darla xD el caso es que entre con el movil despues de pensarmelo 1 minuto en la puerta jajajaja y nada no habia nada, cogi la comida y me fui a jugar al cs de nuevo xD.

PD: Ahora tengo un hambre de la ostia y no me atrevo ni a salir de la habitacion xDDDDDDDD

2 respuestas
BahamutxD

Yo tengo una que en su dia decidi tomarmelo con humor porque lo que vi a mas de uno lo rompería en dos. Es una tonteria, pero a falta de explicacion, psicologicamente a mi me jode mucho.

Esto fue hace unos 15 años o asi. Estaba en la cocina cenando con mis padres, yo sentado de frente a la pared (detras de esa pared esta el salon/terraza), con la puerta a mi izquierda y mi padre a la derecha (este de cara a la puerta y pasillo). Mi madre andaba por detras cocinando/limpiando o lo que sea.

El caso es que al levantarme a por un yogur, me levanto por la izquierda de la silla y de refilon , sin fijarme demasiado veo algo raro al fondo del pasillo. Insisto en que al no esperarme nada, no me fije ni pude ver bien, ni darle importancia. El pasillo esta completamente oscuro y al final hay un cuadro que tapa el cuadro de luces. Este cuadro estaba reflejando en su cristal una sombra negra sobre una luz anaranjada de fondo .

Esta sombra parece ser la de un hombre (por falta de pelo o muy corto y constitucion) que se le ve de tronco para arriba, con los brazos ligeramente estirados (30-45 grados) y su espalda ligeramente reclinada, parecia como si se estuviera apoyando en una mesa/repisa estando de pie. A juzgar por el tamaño de la silueta, yo diria que literalmente estaba enfrente mia, (pero al otro lado de la pared??)

No podia ser mi padre ya que estaba sentado y de frente al cuadro. No habia nadie mas en casa y la unica luz encendida era la de la cocina y es blanca. Es muy dificil que estuviera reflejando algo externo a la casa por el otro lado de la pared que yo tenia enfrente, ya que en el salon hay una persiana de tela a medio bajar y en la terraza las tipicas venecianas que en el mejor de los casos se veria algunas rayas. Aun asi, era un primer piso con un arbol bastante frondoso a 10cm de la ventana el cual impide mucho la vision.

Lo bueno viene cuando me levanto al acabarme el yogur (no dije ni mu hasta el momento, en parte porque aun estaba pensandomelo por dentro y en parte por miedo) me levanto de nuevo por mi izquierda pero esta vez fijandome al fondo pero sin pararme en mi trayecto a la fregadera/basura. Veo como esa sombra se gira y se pone a caminar hasta salirse del cuadro. No reaccione, no pude, me quede sin habla. Mis padres me empezaron a preguntar si me pasaba algo porque me quede quieto en la cocina sin decir nada y probablemente con cara rara. Al final comprobamos la casa pero obviamente no habia nada ni nadie y ninguna luz o cosa estaba fuera de lugar.

Nunca mas volvio a pasar eso, ni nada raro o fuera de lo normal.De hecho en su dia comprobe posibles formas o situaciones en las cuales esa sombre habria podido estar ahi, pero que va, era imposible, los angulos eran imposibles.

A dia de hoy a veces incluso vacilo un poco con el cuadro ese, le hablo o me rio, cuando estoy solo eso si. Es la unica forma que he encontrado de sobrellevarlo a pesar de que paso hace tanto tiempo, el hecho de no poder encontrar respuesta a lo ocurrido, me ha causado esta especie de "trauma" y cada vez que lo hablo (en este caso escribo) se me ponen los pelos como escarpias e incluso la voz se me entrecortaria si hablase.

Y ahora al igual que le pasa a #3070, me voy a ir a la cama por el dichoso pasillito. Cojonudo.

1 respuesta
RelaxRelapse

#3057 leer estas cosas a las 3:30 de la madrugada no puede ser bueno. Si a mí me pasa algo similar me da un infarto, no habría sido capaz de bajar hasta la habitación de mi madre ni loca.

B

#3071 Joder macho, ahora que ya se me habia olvidado un poco el tema no se si leerme tu post xDD

tloud

Os leo y llego a la conclusión de que tengo una vida muy aburrida xDDD A mi no me pasan esas cosas. Quizás sea porque me flipan y lejos de asustarme voy con curiosidad.

Eso si, leyendo estas historias y estando solo en casa de noche me pongo muy tenso con cualquier ruido que haga mi perro o gato. Una noche que pasé por este thread leyendo anécdotas me acosté super tenso para que, pillando el sueño de madrugada, mi gato fallase el calculo queriendo saltar de la ventana a mi cama cayendo como una piedra sobre mi barriga... cabe destacar que el gato voló y yo me puse a dar patadas a todo del jodido susto. Los jodidos gatos no hacen ni un maldito ruido en la oscuridad de la noche.

1
B

#3062 me acojonaste, cabron

SioN_cS

#3066 Y nos quejamos de los niños rata y el swag. Cuando estos chavales crezcan sí que vamos a flipar xDDD

1
Nujabes

#3068 Lo de la sensación de frío creo que es algo común, lo que conté yo en #2286 también se siente similar. Por cierto #3070 aunque no crea o al menos no crea en lo que no vea yo ni aunque me paguen me quedo en esa casa, y menos a vivir.

1 1 respuesta
B

#3077 jajaja No me quedan mas cojones que vivir aqui, es la casa familiar, vivian mis bisabuelos, despues sus hijos y ahora vivimos nosotros. En el piso de la ciudad ya has visto que tb habia tocaduras de cojones xD. Me acuerdo que mi madre amueblo todas las paredes que daban a exterior del piso (a la escalera), y nunca mas paso nada raro, aqui salvo lo de la puerta que seguramente fuera paranoya mia, no ha pasado nada xD de momento. Encima esta casa tiene todos los suelos de madera menos la planta baja, trisca todo, cruje todo... Vamos un show xD

wolfi-

Ya que habeis posteado experiencias personales me voy a animar a hacerlo finalmente , estuve a punto de hacerlo hace un tiempo pero por el que diran y el tipo de tema al final no lo hice. Pondre las mas relevantes aunque dejo una introduccion.

Pase una mala etapa de mi vida en la que tontee con lo que no tenia que hacer , tema drogas , mas concretamente los porros , el ultimo año antes de dejarlo empezaron a pasar cosas en casa , algun cuadro que se cayo , varios sueños en los que mi padre soñaba con mi bisabuela enfadada diciendole que habia gente que se drogaba en esta casa , otra anecdota bastante larga que comentare aparte que tiene que ver con mi madre y un pendulo , el caso es que me puse en ayuda y deje de fumar esa mierda en 2012 , desde entonces no paso nada con importancia mas que algun con mi bisabuela muy esporadicamente.

Hasta que el año pasado fallecio uno de mis tios el 1 de septiembre , se habia pasado mas de la mitad del mes de agosto ingresado en un hospital de otra ciudad hasta que llego el desenlace final. No ocurrio nada hasta pasados unos 6 meses o asi que empeze a despertarme en mitad de la noche con una sensacion muy dificil de describir con palabras , era una mezcla de escalofrio , agobio y sentirse observado . Me podia pasar varias veces a la semana y desaparecer mas de 1 mes , el caso es que ahora voy a contar lo que si impresiona de verdad. Lo primero fue un dia en el que tuve esa sensacion en la cama y al instante me dieron varias palmadas en el hombro , me levante como un sputnik corriendo por el pasillo como alma que tiene el diablo hasta el baño , mis padres estaban dormidos y no podian haber sido ellos , con el corazon que se me salia por la boca me quede sentado en el baño 5 minutos y decidi volverme a dormir en la misma cama , casi no me lo creo ni yo como fui capaz de volver alli. Volvieron los sueños , algunas veces con mi bisabuela y otros con mi tio , el tema de los sueños tambien lo quiero comentar aparte mas detenidamente.

Otra cosa relevante fue un dia que senti ruidos por el pasillo y la habitacion pegada a mi , me levante por si era mi padre y cuando encendi la luz en la habitacion veia destellos blancos y medio plateados encima de la cama en la que empeze a tener esas sensaciones , me asegure de que no fuese un efecto optico por la luz de la bombilla , lo tipico de mirarla y despues girar la vista hacia otro lado y ver las chispitas de color amarillo , no tenian nada que ver. Debieron de pasar varios meses y volvi a tener una experiencia similar pero en la cocina , solo que esta vez fue como estar a oscuras y encender la luz de golpe , fue algo muy heavy como se ilumino todo con un color que no se corresponde al halogeno de la cocina.

Y ahora la ultima que me paso y las impactante , hace como 2 semanas , estaba durmiendo en el sofa y volvio esa sensacion que ya habia tenido bastantes veces , la mayoria de las veces que me ha pasado cuando he despertado he mirado hacia todos los lados pero nunca pasaba nada , esta vez mire hacia la derecha en el sofa y vi una sombra contorneada de una persona sentada cerca , y lo que mas me llamo la atencion fue la parte de la cabeza , el contorno que vi y el tipo de peniado corto y ondulado lo asocie inmediatamente a mi bisabuela , es la primera vez que veo algo asi y me raye bastante , la conclusion que saco es que me estan dando toques de atencion para que espabile y termine de encarrilar mi vida y hacer algo de provecho con ella.

Hay bastantes cosas que no he podido explicar a fondo , se que con mis antencedentes se puede restar credibilidad al asunto , a nadie de la calle ni conocidos se lo he contado , solo lo sabemos en casa.

Lo siento por el tochopost , hay varias cosas como lo de los sueños o lo del pendulo que si podria explicar mas a fondo .

4 1 respuesta
perez_chuck

#3079 Pues dale don dale, un tochopost bien escrito merece la pena.

1
B

Hola a todos,

Es la primera vez que leo en serio este hilo y la verdad es que para cuando vaya estreñido, ya sé lo que tengo que hacer xD.

A mí sólo me pasaron dos cosas que, una de ellas me acojonó, y para la otra medieron cierta explicación "lógica".

En el primer caso, tendría unos 14 años, mi madre creo recordar que estaba ingresada, y mi padre estaba en el hospital con ella, por lo que yo estaba solo en casa con el perro.

Recuerdo terminar de cenar, ir al baño y volver al sofá del comedor y quedarme viendo la tele. Al cabo de unos segundos oí como un portazo en el pasillo, por lo que me levanté y fui a ver qué pasaba. Estaba la puerta del baño cerrada y la luz encendida. Todo esto tendría sentido si no fuese porque yo SIEMPRE apago la luz del baño y entorno la puerta.

Dentro del baño estaba todo ok, pero recuerdo irme pitando al sofá, taparme con una manta enorme que tenía y abrazando al perro como si no hubiese mañana intentanando que no se escapase de mis brazos.

En el segundo caso, estaba por la noche en el pc y empiezo a oir voces. Pensando en que serían los vecinos pasé, pero no me daba la sensación que provenían del comedor, cosa que me extrañó porque estaba solo en casa. En cuanto fui, vi que la televisión estaba encendida y el mando en el sofá. La explicación que yo encontré es que alguno de los gatos pasaría por encima y se encendió, o según un amigo mío que alguna vez le ha pasado eso y según dice puede deberse a "interferencias", cosa que me extraña porque el mando va por infrarojos, no por ondas xD, pero bueno... .

Que yo recuerde nada más.

J

Yo no tengo muchas anécdotas de este tipo, a mí no me ha pasado nada, salvo lo típico de alguna vez que un sitio te da una mala sensación o cosas así, cuando en otras ocasiones no te la da, pero eso lo achaco a que es algo mental.

Pero sí que puedo contar dos historias de familiares cercanos:

Hace ya tiempo, mi padre tuvo que estar trabajando día y noche y prácticamente no dormía, unas 2 o 3 horas al día, en uno de esos días se quedó durmiendo mientras conducía y dice que se despertó de golpe porque en medio de la carretera vio a mi abuelo (el cual está muerto).

La otra fue hace unos dos años y medio, a mi otro abuelo le detectaron un cáncer terminal y un poco antes de que empezase a empeorar y que le tuviesen que estar medicando constantemente empezó a decir que mi abuela venía a buscarlo y a veces se quedaba mirando fijamente hacia un lado (cabe decir que en esos momentos estaba completamente lúcido y que obviamente mi abuela esta muerta, si no esto no tendría sentido), unas semanas más tarde murió, lo curioso fue que murió el mismo día que mi abuela con una diferencia de dos años entre ambos.

La primera de mi padre puede ser algo de la cabeza, pero la segunda me da bastante mal rollo porque sí que parece que le vino a buscar de verdad...

B

.

B

"Yo siempre estoy con la coña de que su casa me acojona y le digo que hay presencias y ese tipo de cosas solo para asustarla"

Los espíritus se han marcado un owned que no es normal jajaja.

Khyra

#3031 Yo confirmo lo de la torre y el pueblo de apenas 10 habitantes porque veraneo en un camping no muy lejos de ese pueblo y cuando subo al parque nacional de monteperdido al volver bajo por la carretera que pasa por el medio de las 4 calles que tiene el pueblo.

1 respuesta
Adamassartus

9
B

#3085 si eh, da mal rollete XD incluso ni 10. Porque cuando iba eran todo abuelos hechos polvo, a saber ahora..

tloud

Foto de reedit:
Photo sent to me from my friends bedroom

"She has been complaining of seeing shadows and objects move in her bedroom for some time now. One night she felt something was watching her so she snapped a picture and that's what she captured."

otra misma foto del cuarto:

3 respuestas
B

Parece un bicho raro visto desde abajo XD tiene el mismo color de habitación que yo y ahora tengo mal rollo D:

perez_chuck

#3088 Y la ventana?

No sé Rick, en la foto se ve bien que es la cabeza de una cabra o algo así, no hace falta usar esos filtros. Y la otra foto es de otra esquina.

url?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha