Creepy

EseLoKo

Otro apocalipsis evitado. :muscle:

Y van 145.

4 1 respuesta
14 días después
B

#3342 MUY mal rollo, hay que salirse de la Matrix

1
NigthWolf

#3391 Cuando llegue el de verdad no nos lo vamos a creer y acabaremos diciendo "y yo con estos pelos"

B

http://esohavuelto.blogspot.com.es/2018/05/posando-con-muertos-en-las-fotos.html?m=1

Fotografías posando con muertos, lol. 😵

1
LaChilvy

Eso sí que es jodidamente creepy xDDD

Ahora se hacen selfies con sus abuelos muertos, la gente está fatal

1 respuesta
rootbeer

B

Igual yo que no acostumbro a esto. O el cómo lo trata.. Una señora en un bosque cocina una cabeza de cerdo enorme

1 1 respuesta
7 días después
Elvisbal

#3397 da mas asco ponerle al cerdo la salsa esa de pescao con escamas machacao con ajo y chile xD

1
PrinceValium

#3395 Joder q miedo la muerta con cuerpo de bebe.

3 1 respuesta
Elvisbal

#3399 Es un babero cabrón xD

B

Que ascazo me ha dado joder

fuNN

Bah, trabajo en un matadero y veo cabezas de cerdo cortadas y colgadas todas en fila, así como los cerdos colgados y desangrándose, como si fuese una película gore. Con una canción un poco jodida seguro que entrarían feels a cualquiera, verlos tan majos mirándote antes de que les duerman, y luego colgados desangrándose

2 respuestas
Elvisbal

#3402 Y que sería de esto sin tu trabajo hermano?

12 días después
T
B

si esta repe sorry

12
12 días después
d4n1p3
3
13 días después
NigthWolf

#3402 pero no pares de describir cabron que me habia bajado ya los pantalones

1
1 mes después
D

me ha saliido ésto en youtube, da penica pero joder me da todo el mal rollo también

pobre niña...

1 respuesta
LaChilvy

Pues yo tampoco veo que ese comentario de twitter viole ninguna norma, es una opinión.

4
NigthWolf

Yo lo he tenido que parar en Gracias a Sophie su vida es mejor.

Si, tu vida es mejor con una hija asi que habiendo tenido una sin ningun problema, totalmente sana que hubiese llevado una vida corriente, claro que si. Que no habras llorado por las noches clamando al cielo el porque de tu situacion, ya.

Sonara muy de hijo de puta, pero tener un hijo con tal tipo de discapacidad que solo puede comunicarse por sonidos guturales, que no sabe cuando se ha cagado y que ni siquiera es consciente de su propia misera, no difiere mucho de tener un perro con forma humana. Incluso el perro es capaz de valerse mas por si mismo que uno de estos casos.

No digo que deba ser obligatorio forzar a este tipo de familias a abortar si estan en el plazo permitido y si mediante prueba se demuestra que los fetos van con premio, ya que alla ellos vivir toda su vida con una carga semejante. Pero en el caso de los que lo saben y deciden seguir adelante, que encima despues van de martires y de faros del moralismo... 0 lastima me dan.

Me parece hipocresia pura y dura. Pero bueno, ellos los primeros en llorar cada noche preguntandose el porque de su miseria.

Y eso de "no descanso hasta que twitter le pidio perdon"... Madre mia, ni palabras tengo para definirlo. De puta madre, no luches por prevenir que otras personas pasen por tu situacion incentivando chequeos medicos y pruebas, no, dedica tu vida a luchar contra un random de muchos que puso un comentario que encima no es ni la mitad de ofensivo de lo que podria llegar a ser. Asi va el mundo.

Puto twitter, es que en serio, "dime a quien sigues y te dire lo subnormal que eres". Proverbios de actualidad xD.

16 3 respuestas
B

#3410 El problema es el concepto este de pro vida, que un niño tiene que nacer y vivir sin importar la calidad de vida que vaya a tener. Si bien es decisión de los padres me parece aberrante condenar a tu hijo a tener una vida así. El el vídeo dice que ha tenido yo no sé si 20 intervenciones quirúrgicas... como si fuese un logro o algo.

5
M

#3410 No tengo nada que añadir. Totalmente de acuerdo contigo.

d4n1p3

#3410 Ojo! Que el video es de upsocl, son muy dados al clickbait y mierda viral

Artemax

Un par de vídeos para echar el rato:

Nuevo vídeo de Hi im mary #3281

Uno de una historia contada por dross, a mi me ha entretenido un rato xD, como dice mejor buscar el primero para ver la historia entera.

1
F

La página web es oro. Mas, tengo sentimientos enfrentados.

2 respuestas
NigthWolf

#3415 Si hubiese sido yo con mi familia, me hubiese caido una colleja de campeonato al comer con la boca abierta "cierra la boca coño, que no me importa lo que tienes dentro".

PD: Que cojones, mas que creepy es un WTF de video, no quiero pensar en que estabas buscando para llegar a eso xD

1 respuesta
F

#3416 Filosofía hindú.
Es por eso, no se si es un WTF o es extremadamente creepy de verdad. La madre de esa chica por lo visto es una santa con un sexto sentido para ver sutiles y hace dibujos de estos.

1 respuesta
LaChilvy

#3415 esperaba un giro inesperado, que se la comiera o algo xd

Lizardus

#3417

Que pinta de secta chunga todo , hostia puta.

1
Kiaru

#3408 Esto no es vida...

Este hilo me flipa! llevo como hora y media aquí! :joy:

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha