Creepy

F

Sigamos con la secta chunga/ pseudo clínica psiquiátrica. Yo, aconsejo ver sus videos con palomitas de colores.

Lo chungo es que es bastante más chungo que la más chunga de las películas de terror. Ale, Bon profit.

2 respuestas
fuNN

Que chungo

X

#3421 Fijo que lo del primero es amoniaco.

1 respuesta
F

#3423 no se cuál es la composición del agua bendita, supongo que habría que hacerle una rmn.

1 1 respuesta
NigthWolf

hostia puta, le faltan un par de videos de contactos telepaticos con seres de Orion y la promesa del dia de la ''ascension'' abandonando los cuerpos terrenales para alcanzar el plano cosmico y te lo compra Steven Spepjdlieberg o algo asi

verseker

#3421 Me tira agua así un pavo como en el primer video y a la tercera es que le reviento la putísima cabeza con el vaso. Puto cansino.

2 2 respuestas
NigthWolf

#3426 Digo yo que si acabas en tal situacion en la que ese pavo en esas circunstancias te hace eso, es que muy bien de la cabeza tampoco vas a estar, por lo que seguramente hasta le des las gracias y le tires la cartera xD

1 1 respuesta
verseker

#3427 ok, pero antes lo mato

1 1 respuesta
Kiaru

#3426 yo te ayudo xD me estaba poniendo de los nervios lo del puto agua en la cara, normal que le estampe el vaso en la pared, ni demonios ni ostias! quién no lo haría? con la poca paciencia que gasto...tss! jajajajaja
Pero @NigthWolf tiene razón, muy bien de la cabeza no están, en el segundo video la chica del final o realmente tiene algo dentro o le falta un verano.

sitoxi

#3424 pues esta claro Hdios0

Badumtsss.jpg

1 1 respuesta
F

#3428 esta bien, matalo si así lo quieres, pero por favor empieza con #3430 porque menudo delito acaba de cometer.

1 1 respuesta
sitoxi

#3431 XDDDD

1
asha

Creepy peli incoming sobre parálisis del sueño... con Javier Botet como monstruo de nuevo

1
12 días después
Hachu

Nana rusa:

↓ En castellano (Aunque la traduccion es mas bien mala)

2 respuestas
Kiaru

Bueno, no es muy creepy pero a mi me dio bastante cosilla, es simplemente un videoclip de Pink Floyd, no soy muy fan pero lo vi estando de cañas con unos compis y la parte de la "fábrica" me dio repelus:

1
Pratiu

#3434 Esta canción ya la conocía. Una chica rusa dice que ella sí la había escuchado, luego otra me dijo que Tili Tili Bom era como le llamaban canción ellos ahí, no entendí mucho, la verdad.

Asdrubael
1
Kiaru

Joder cuando he visto esto!!! me ha salido en el principal de Youtube y digo " bueno será un gancho para darle"...
Creo que lleva prótesis y pone la voz, pero joder...me han entrado unos sudores fríos y nervios. El caso es que es un vídeo de maquillaje rollo Drag.

1 respuesta
Sombrita

#3438 JHAJHAJHAJHA welcome to my CHANNEEEEELLLLLL, dios esa voz es top xD

Y obvio, es una prótesis:

https://www.youtube.com/watch?v=R5OGgu5f6zg

1 1 respuesta
Kiaru

#3439 jajajajajaja es que soy muy sensible a todo lo que pueda dar miedo 😂

T
2
d4n1p3
NigthWolf

Yo borraria las dos ultimas paginas, incluyendo este cometario, ni esto es creepy ni es nah

8
Nujabes


1
3 meses después
Selerian

Añoro que posteéis, yo no sé de dónde sacáis el contenido con regularidad (a no ser que me cruce con algo por YouTube de casualidad).

Volved putit@s, necesito mis creepy dosis.

9
asha

No sé si habéis visto este trailer pero tiene pinta de ser Nightmare fuel:

3 1 respuesta
Nujabes

#3446 No sé, pelis de terror buenas ultimamente...

No tenian licencia para tener animales en ese parque, algunos los vendieron, otros los dejaron morir de hambre...

2 2 respuestas
SioN_cS

#3447 Source de lo primero? De lo segundo no quiero ni preguntar xD

1
rootbeer

Se echaba de menos este hilo, vamos!! dejar un buen creepy para finalizar el año!!

LaChilvy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha