Creepy

Tharsis

#3434 no me extraña que estén pirados.

Selerian

#3447 pues ya en el primer intento pensaba que los pillaba. Que vuelvan los muy subnors....

Kreidmar

#3450 Fuente de eso por Tutatix!

1 respuesta
LaChilvy

#3453 ni idea! si alguien lo sabe que lo diga, da muy mal rollo.

1 respuesta
N

#3454 Y sabes por qué da tan mal rollo?

Por esto

1
N
Selerian

Hace meses, durante días o semanas, contamos experiencias creepycuriosas personales. En mi caso que durante un tiempo oía una voz en mi habitación a medianoche. Decía alguna palabra sin contexto pero clara y adew. Me pasaba siempre en relativo silencio (a veces duermo con podcast, pero se distinguía), y solia pillarme (quiero decir que el sonido procedía de) mi espalda o junto a la puerta. Tan claro que despierto o a medio dormir me levantaba y me quedaba un rato mirando tratando de buscar explicación. Incluso una vez di un salto muy acojonado de la cama al suelo de lo cerca que había oído aquellas palabras y lo espabilado que estaba.

La cosa es que desde hace unas semanas me vuelve a pasar, aunque algo diferente. Antes eran palabras sueltas y claras, pero ahora parecen pequeños rugidos o sonidos sin explicación posible. Siempre me pasa estando en la cama y el sonido siempre proviene de mi espalda/mismo lado de la cama (un par de veces me ha pasado de frente y me ha dado por retroceder de forma instintiva). Ni la cama en sí ni la pared a ese lado pueden producir el sonido en cuestión (demasiado meloso, no es un crujido o algo seco). He tratado de racionalizarlo, y es que estas navidades un familiar ha estado muy grave en el hospital hasta morir (ayer la enterramos, y ayer tuve mi último wtf en la cama nada más acostarme, todavía despierto y lúcido).

Ni me acordaba ya de los otros ruidos/voces que ya expliqué, y al volver ahora a acostarme y darle un repaso al foro desde el móvil me he acordado.

Sugestión pura y dura? No hay fantasmas ni visiones ni ostias, y mis momentos creepy nocturnos más allá de percibirse de forma audible, parecen diferenciados y no relacionados.

/findelaconsultamental

4 2 respuestas
Thonen

#3457 Has pensado en poner una grabadora de voz por la noche? Creo que la forma mas eficaz es grabar con la computadora asi no te ocupe tanta memoria (con programas como audacity creo que se puede hacer esto perfectamente, y de paso puedes ver si hay alguna onda de sonido, para no comerte tantas horas de grabación en silencio).

1 respuesta
Selerian

#3458 Pues ayer despues de escribir el post dije "seguro que ya no pasa nada y ahora te sientes hasta más pardillo", pero después de pensar que el sonido procedía de la cama (muelles o algo así, que me puse a presionar por toda a ver si salía algo, pero no), volví a escuchar un "aauu"; corto pero diferenciado de otros ruidos (no en plan lobo xd) que pudieran surgir de algo en la habitación. La cosa fue a más y también me llamó la atención un sonido metálico que escuché por primera vez y tuve la sensación en algún momento de tener algo por encima de la cama ejerciendo una presión casi imperceptible (esto sí lo achaco a sugestión pura y dura porque no fue nada serio o llamativo, pero ahí estaba la sensación. Que estaba pensando en actualizar el relato cuando me pasó y dije "a ver que van a pensar ahora que les estoy tomando el pelo" jajaja).

Lo de grabar la verdad que no se me pasa por la cabeza, porque teniendo el otro referente es que cualquier día pasa (o "se me pasa", porque soy más de pensar que es algo en mi mente, una sugestión que potencia que oiga esas cosas, solo que no sé por qué se activa la misma).

2 respuestas
perez_chuck

#3459 Yo una vez empecé a escuchar ruidos de la cama, como debajo mío pero de la parte superior. No le encontraba lógica, e incluso permaneciendo inmóvil lo oía. Resultó ser que al respirar me movía lo suficiente y la almohada hacía fricción contra la cama y sonaba.

Si no estás dispuesto a grabar apaga y vámonos.

asha

Yo no sé vosotros, pero no grabaría nada. Creo que prefiero pensar que son paranoias mías antes que tener una "prueba contundente" de que algo está pasando.

1 1 respuesta
perez_chuck

#3461 Pues yo sí. Es ilógico no hacerlo. Tener pruebas irrefutables de algo así...

P
1
P
1
Sictiran

#3459 haber lo podrías grabar pero, yo soy de las que piensan que cuanto más importancia le des a esas cosas, mas suceden y ahi si que entra cierto grado de sugestion.
En mi caso, todos los dias o casi todos, en mi habitación escuchó vibrar un móvil y la prodecendia de la vibracion varia segun el día.
Empezó a pasar hará cosa de 3-4 años y la verdad que cuando paso la primera vez, pues lo típico, mire mi móvil vi que no era y no le di mas importancia ( por eso que dicen que hay veces que te da la sensación que suena tu teléfono y no es asi) y volvió a pasar al día siguiente y al otro... hasta que ya me mosquee y después de descartar todas las variables racionales, un día que sonaba pero muy "heavy" me pongo a perseguir el sonido de la vibración, note que vibraba como si estuviera en un cajón chocando con cosas, recorde que en un cajón de mi comoda guardo moviles antiguos y procedo a abrirlo para ver de qué móvil procedía la vibración, la sorpresa fue que nada más abrir tenía un teléfono delante mío y justo se apagó en ese momento, ese teléfono era de mi abuelo y me lo dio a mi hace tiempo porque el mío se había estropeado, mi abuelo había muerto meses atrás de que empezará a pasar eso y el teléfono no tiene ya la batería y ni enciende.. la movida ya no es sólo eso, sino que ahora suena en distintos sitios de la habitación y el teléfono desapareció desde esa vez no lo volví a ver mas, lo más fuerte es que tengo una mesa de dibujo en la habitación, justo al lado de mi cama y un día por la noche durmiendo con mi pareja me contó que yo me desperté sonámbula señale hacia la mesa y empezó a vibrar donde señale como si hubiera alli un móvil y no había nada encima de la mesa, quedó a cuadros...
A día de hoy, eso y muchísimas más cosas siguen pasando...
Historias así en mi casa hay miles desde que tengo uso de razon, basicamente creci con esa energia en casa y estoy en cierto modo acostumbrada y no le suelo dar tanta importancia. (bueno si pasa algo muy fuerte, si)

2 3 respuestas
perez_chuck

#3465 te despiertas sonámbula en mitad de la noche señalas a un cajón donde un móvil empieza a sonar y claro, paran qué grabarlo. Cuanta más importancia le des más pasa ayy lmao

1 respuesta
wiFlY

#3465 tipica casa que va Aldo de cuartomilenio y sale de todo ahi xD

1
Sictiran

#3466 haber, lo de sonámbula a mi me lo contó mi marido, (se entiende que yo no soy consciente en ese momento, ah y señale a la mesa, no el cajon) es la persona a la que más miedo le dan esas cosas, estaba cagado y a dia de hoy hay veces que lo pasa mal, tu crees que lo va a grabar?...Y a parte si yo no le quiero dar importancia,( que es lo que aconseje que hiciera #3459) por que lo iba a querer grabar?.. hace tiempo me dedicaba a sacar fotos y demás..cada vez estaba todo peor y yo anímicamente también, estaba mal y asi un dia deje de darle importancia y todo mucho mejor la verdad.
Pero vamos, yo no obligó a creerme, no quiero convencer a nadie de nada.. solo cuento mi historia y quien me crea bien y sino también,vamos.

1 respuesta
perez_chuck

#3468 No he dicho que te crea o no. Digo que puedes tener pruebas irrefutables de algo paranormal, pero pasas de hacerlo.

No tienes por qué decirle o enseñarle nada a tu marido, lo grabas TÚ no él, y ya.

1 respuesta
Overwatch

#3465 Es muy probable que te esté poseiendo algún espiritu, detectan tu energia y van a por tu alma...
Estás jodida lo siento.

1 respuesta
Oridana

#3457 yo tuve una época en la que viviendo en casa de mis padres, que viven en un ático, a partir de ciertas horas de la noche cuando estábamos todos en la cama se escuchaban como pasos arriba, de un lado a otro, como si alguien hiciera vida y no parara quieto. Estuve un buen tiempo pensando "joder los vecinos, parecen cucarachas activándose por la noche, macho, menudo ajetreo", hasta que un día caí en que arriba sencillamente no había nadie, solo suelo de la azotea de piedras con un sonido inconfundible cuando se pisan.

Yo, que de no darle nada de importancia pasé a empezar a mosquearme, comencé a prestar un poco más de atención. Siempre era cuando había noche cerrada, el resto del día no había ningún sonido como ese. Eran pasos como descalzos, cuando vas con prisa y marcas mucho los talones.

Como la cosa se repetía varias noches a la semana, decidí preguntarles a mis padres si escuchaban algo. Ellos son las típicas personas que meten una pierna en la cama y ya están durmiendo, por lo que no escucharon nada. Les pregunté por los vecinos de abajo y me dijeron que podían ser pasos que retumbaban y se escuchaban como si fuera arriba pero no era así, dado que solo se escuchaban a cierta hora del día y mi vecina de abajo se pasaba el día currando, con la casa vacía. Teniendo en cuenta que no había nadie abajo y que en caso de ser la vecina la tendría que haber escuchado aunque fuera otras veces, en sus días libres o así, no me dejó muy convencida.

El fenómeno como tal se escuchaba en mi habitación. La de mi hermana, que estaba pared con pared, nada. De las veces que me quede en su habitación a dormir solo escuché el absoluto silencio.

Dejé pasar el tiempo y me olvidé un poco del tema, al fin y al cabo hacía mi vida y nunca logré saber la procedencia de aquel ruido. Hasta que hubo un pequeño periodo en el que os juro que se me puso la piel de gallina. En una de esas noches que no escuchaba las pisadas, acostada en la cama ya, estaba intentando quedarme dormida cuando, con los ojos cerrados y la cara girada a la pared, de pronto noté como una pequeña ráfaga de viento en mi cara, como en el moflete. Fue casi literal como un leve soplido. Imposible. Siempre dormía con las ventanas cerradas y la persiana bajada, a pesar de estar en un ático el aire no se colaba así hasta mi cara ni de broma. Y en caso de hacerlo, era por alguna rendija abierta adrede en la ventana, notando en toda la cara. No tenía sentido mirara como lo mirara, por lo que en ese momento abrí los ojos ipso facto y encendí la luz del tirón. Miré a mi alrededor y todo estaba igual que siempre. Aquella noche conseguí dormirme con una intranquila sensación.

Pasaron los días. Aquellas noches posteriores se volvieron un poco extrañas; experimenté como un pequeño estado de vigilia y casi alerta cada vez que me iba a dormir. Y volvió a ocurrir algo, algo que además de volver a ponerme la piel de gallina, hizo que sintiera un sudor frío de los nervios que pasé.
En el mismo contexto en el que noté ese soplido, intentando dormir, con los ojos cerrados, aquella noche noté un roce en mi cara. Un jodido roce. Os juro que recuerdo a fuego aquella sensación. Noté como algo me tocó. Fue en el lado de la cara que quedaba libre al mirar hacia la pared, postura que siempre tomo para dormir. Fue, para que me entendáis, la misma sensación que tienes como cuando te van a tocar y en el momento en el que sientes ese contacto, se quitara. Fue muy leve pero me quedé congelada. Yo, sudando ahí en la cama en frío, apretando los ojos intentando convencerme de que era fruto de mi imaginación y que estaba sugestionada.. Pues fue cuando note en la frente un segundo roce, esta vez como arrastrado. La sensación fue exactamente igual a la que tienes cuando un pequeñísimo mechón de pelo cae por la frente. Fue exactamente igual, como un roce fugaz, de un segundo. Fue imposible que fuera el pelo porque no tenia flequillo y el pelo al dormir cae sobre la almohada.

Desde entonces no volví a escuchar aquellos pasos. También es verdad que me independicé y la historia quedó ahí. Desde luego, las veces que he ido a casa de mis padres de visita, he dormido en ese mismo cuarto y no he vuelto a escuchar aquellos pasos tan característicos.

PD: Siento el tocho, sentía que tenía que contarlo.

7
Sictiran

#3469 creo que leíste mal lo de mi marido.

Las tuve y sabes de que sirve al final? Para enseñarselas a gente, que flipe un poco y ya está. Almacenar en tu casa pruebas macabras que pasan en ella,no es bueno o por lo menos para mi salud mental. No mola. Alguien comento mas arriba, algo asi como que vale mas no saber que es cierto y que es mejor creer que son paranoias, creo que es totalmente cierto. A parte las pruebas que tengo yo,no tienen que verificar que pase algo paranormal, igual recogen un hecho que yo pienso que es paranormal y tiene una explicacion lógica dicho fenomeno.(aunque gente que las vio y que entiende del tema, no encuentra explicacion)
Ambos casos se me es igual, lo único que hice fue deshacerme de ellas y no pensar mucho en lo que pasa a veces, sino no podría vivir aquí.

#3470 no creo, no tengo..

1 respuesta
Overwatch

#3472 Lo siento, con tu último comentario no te creo...

Si tuvieras esas pruebas podrías ser rica ahora mismo, te intentarían entrevistar muchos programas de diferentes paises.

Si casos de gente que oie o le pasan cosas inexplicables hay miles... luego los videos o grabaciones, no existen, o son "recreaciones" de lo que pasó.

1 respuesta
asha

Valiente gilipollez lo de "serías rica", spoiler: el dinero no lo es todo. Hay quien no busca fama ni siquiera enseñar nada de lo que le ocurre.

Obvias los sentimientos y emociones que este tipo de historias generan en la gente y el hecho de que quiera o no compartirlo no es asunto tuyo. Tampoco creo que busque tu creencia o que le des la razón/verdad absoluta.

Este foro es para compartir sensaciones, vivencias, cosas que, seguramente, tienen explicación científica y lógica en todos los casos pero que no dejan de producir ese sentimiento de miedo a lo desconocido.

Al margen de esta pausa, no dejéis de compartir historias.

Cuando yo tenía unos 12-13 años, notaba que alguien se sentaba en mi cama por la noche y me tocaba. Notaba un dedo que me "pokeaba" en el hombro.

Rayada se lo comenté a mi madre y dijo: hay que ir a ver a la bisabuela. Aquello pasó y cuando tiempo después le pregunté a mi madre, me dijo que el abuelo (su abuelo, mi bisabuelo) se sentaba en su cama cuando era pequeña pero que ya estaba tranquilo y que no me preocupara.

Mi cara fue un poema pero nunca pasó nada más.

3 1 respuesta
Sictiran

#3473 prefiero vivir tranquila y por mucho dinero que me diesen por exponer todo lo que pasa en mi casa, eso no se paga.
Como dices tú, que me hagan entrevistas y que mi casa se vuelva como un circo de gente estudiando cada rincón de ella me parece un poco incómodo , habrá gente que le pueda interesar, pero la verdad a mi personalmente no me atrae mucho la idea...aunque luego me bañe en billetes de 500 , prefiero mi salud mental y se que si fuese así no la tendría..
Y lo de "creer o no creer" eso es decisión de cada persona y respeto tu opinion.

Overwatch

#3474 Lo que pasa que mucha gente está mal de la cabeza, ve y oie cosas donde no las hay.

El cerebro no es perfecto y mucha gente vive engañada.
Luego nunca hay grabaciones reales de nada o cuando se intenta hacer una grabación... sorpresa, no sucede nada.

Está muy bien eso de no querer compartirlo para no revivirlo por miedo y para que nadie se entere, pero luego bien que se va por foros y a familiares contandole estás paranoias, entonces no tiene mucho sentido lo de "NO QUERER COMPARTIRLO" xD

21 días después
N
5
1 comentario moderado
N

Selerian

#3478 Sé que veo un cuerpo pero se sabe cómo acaba así?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha