Creepy

n3On

Creo que todo el problema reside en "la habitacion de mis padres"... xDDDDDD

1 1 respuesta
Hiervan

#3541 Lee mejor, el problema no reside en la habitación de mis padres, sino en la mía.

1 respuesta
n3On

#3542 Lo se... lo digo mas que nada porque creo que en mismo texto "la habitacion de mis padres" está como 50 veces, pero Ok :)

Feliz finde! :D

1 respuesta
Hiervan

#3543 Ah vale, lo dices porque lo he repetido muchas veces, es que no sabía cómo describirlo para que la gente se hiciera una idea de cómo es el lugar :sweat_smile: . Buen finde!

PD: Edito el texto para que no sea tan repetitivo.

LaChilvy

Perfectamente explicado. Que miedito, dicen que los críos son los que tienen la mente más abierta para ver segun que cosas.

X

Y que tienen mucha imaginación.

1
Hachu

http://angusnicneven.com/Assistance


B

#3540 cabron acabo de leer esto a oscuras mientras suena la lluvia y no quiero ni levantarme a mear.

syon21

#3540 buah, me pasa a mi eso y me falta tiempo para vender la casa y pirarme a otra ciudad

Selerian

Me he imaginado al señor de brazos cruzados como el Gigante Verde de ni sé por qué, pero al decir lo de "amistoso" me ha venido.

Alviro

Old but gold.
Quizás a más de uno se la sude, pero ver este tipo de esquelas a mí me resulta de lo más creepy, sobretodo el incesante cavilar que me producen.

3 respuestas
N

El negro está en una foto, no creo que te pueda robar nada.

Beckem88

#3551 no lo entiendo, ¿por qué es creepy?

1 respuesta
Ragest

#3553 columbine

1 1 respuesta
KatNeville

#3554 Creo que hoy es el 20 aniversario

1
Tintintopete

Visitando una casa abandonada de un tío que estaba como una puta regadera

5 2 respuestas
Oridana

Os recomiendo la serie de paranormal witness. Estoy hiper enganchada.

2 2 respuestas
rootbeer

#3556 podrías contarnos un poco la historia de ese tal Gordon, de que trata? quien era?

KatNeville

#3557 Gracias!! Después de Absentia y Dark ya no sabia que ver, ahora ya tengo serie para engancharme :grin:!!

Vain92

#3551 Kelly Fleming y Corey DePooter se parecen a los tiradores. Qué mal roller.

#3556 Me lo he visto entero. Vaya puto pirado el dueño de la casa.

B

#3557 Le echaré un vistazo, pinta bien! Por dónde lo ves?

1 respuesta
12 días después
Hachu

Pero que cojones, Los cuervos hablan y parecen personas :psyduck: Sabía que eran inteligentes pero esto ya es pasarse.

Este hasta tose como una persona.

Ni loro ni ostias, un cuervo.

Ostias y resulta también que las pegas son de la familia de los cuervos y se ríen.

Imaginate que estas en el bosque y se pone un cuervo o un bicho de estos a reir o hablar.... uff eso si que es mierda creepy digna de una historia de miedo.

5 3 respuestas
verseker

#3562 Hombre tendría que estar una persona ahí dándo por culo al mismo cuervo durante meses para que eso ocurra. Y no creo yo que un cuervo papillero se vaya al bosque y sobreviva demasiado xDDD es bastante improbable que te encuentres algo así en algún lugar y alguna situación subceptible de dar miedo.

1 respuesta
Hachu

#3563 No te creas. Un lugar de acampada habitual en medio del bosque y ya esta. Además con lo longevos que son (+30años) y con lo común que es que se solapen núcleos de población con la naturaleza, te encuentras alguno fijo.

Es mas, en la pila de años que llevo leyendo historia creepy me he encontrado cientos de historias de gente en bosques que ha escuchado niños, personas, cosas extrañas y perfectamente puede ser un bicho de estos.

Nujabes

#3562 Mi abuela me contaba de pequeño que algunas personas cortan trozos de la lengua del cuervo para que este hable, no sé si es leyenda urbana o no, pero la verdad que no tendría un cuervo en una jaula salvo que haya nacido ya así y no sepa otro estilo de vida.

Capitan de barco muerto por paro cardiaco y momificado naturalmente. Desaparecido en 2009 y encontrado en 2016
Dejó un mensaje para su esposa, aunque esta murió de cáncer en 2010.
https://anomalien.com/mummified-captain-found-in-ghost-ship-drifting-at-sea/

1
Sombrita
#3562Hachu:

Ostias y resulta también que las pegas

¿Eres del Norte no?

Las urracas siempre me han parecido súper inteligentes.

2
Oridana

#3561 la tienes gratis aquí

NSFW
1
Todso
15 3 respuestas
t3r3r3

#3568 Fakerino no?

1 respuesta
rootbeer

#3568 pero si se ve el hilo , y como tira del mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha