Creepy

P

Saqué los videos de las llamadas del canal de Dross (DrossRotzank).Yo solo los edite

Vaya tela que se pueda matar a otra persona estando sonambulo.

1 2 respuestas
NigthWolf

#3600

spoiler

Nunca lo sabremos, pero si estan viejo como dice, no me extraña que no sea facil buscar mas informacion xD.

2 1 respuesta
wiFlY

#3601 si nos dices que lo has sacado de dross entonces aumentan las posibilidades de ser fake.

Oridana

#3602

the call was made in 1988

Joder, quién lo hubiera dicho

A mi me interesa la historia de Karen. Esos gritos desesperados de "why?!" tuvieron que alarmar bastante.

P

Recomiendo cascos

5 3 respuestas
LaChilvy

#3605 ya se puso, que puto acojone da

B

Empecé a ver los vídeos del chaval este cuando literalmente tenía 2012 o así, por así decirlo es uno de los canales con vídeos mas heavys de poltergeist/espiritus que le siguen por cada casa a la que va, en su canal teneis vídeos para aburriros

P.D: Noto electricidad estática o algo raro, sugestión o vienen a por mi?

2 2 respuestas
perez_chuck

#3607 Pero son recreaciones no? Porque el 4:30 meh, 6/10 como mucho

1 respuesta
B

#3608 recreaciones? no que yo sepa, puede parecer fake (no lo sé si es) porque hay algunos vídeos que son muy heavys como este, y aquí es más o menos cuando está "empezando" más adelante el tío con tantas movidas que le pasa empieza a hacer ouijas y a hacer psicofonías preguntando que quién coño le sigue y porque está ahi el espiritu esté donde esté él (en 8 años se muda varias veces de casa, se puede ver en los vídeos, y aun así le siguen pasando cosas)...

Ahora os pongo otro que es con la puta herramienta del Kinect (que utilizan a veces los de ghost adventures) que se supone que lanza millones de rayos infrarojos y mapea cualquier cosa que tenga movimiento, les aparecen las putas figuritas invisibles...

Edit:

0:44 "he just sat, relaxing..." XDDDD

2 respuestas
perez_chuck

#3609 No se Rick... sale un muñeco en kinect al lado tuyo y ni se inmuta.

Al menos se lo curra bastante, mis dies

1 1 respuesta
B

#3610 ya ya, el chaval yo creo que ya está curado de espanto o es fake, las cosas que le pasan.... no sé, por dinero no creo porque ha sido en estos dos ultimos años cuando le han subido los subs asaco, antes no lo veía ni piter y el pavo seguía haciendo vídeos y justo ahora que es cuando tiene más "fama" (ya ves tu 200k) no hace ningún vídeo desde hace meses... eso sí, no encontrarás otro canal igual por youtube como el de este tío (aparte que son 8 putos años subiendo vídeos, no se aburría de los fakerinos? xD)

1 1 respuesta
Oridana

#3607 me recuerda a los vídeos que ocurrieron en un colegio de irlanda

Son fácilmente desmontables, te dejo el vídeo que lo demuestra:

Son sólo técnicas de marketing para vender el colegio, o en este caso, el canal
Dicho esto, aun no he visto todos los videos que has puesto xd

1
Hachu

Aztecas y el silbato de los muertos, 2:20 para el sonido

KALIMAA

2 3 respuestas
Oridana

#3613 al principio me parecia un tren a punto de descarrilar
Luego cuando da varios soplidos para que a alguien le estan quemando vivo

creepy

Robe_del_Mal

#3613

19
LaChilvy

Jodios aztecas xdd

mongui

#3605 Es que los cojonazos de meterse ahi solo, virgensita de guadalupe

1 1 respuesta
Alviro

#3613 ya ves, con lo que le gustaba a los aztecas abrirle el pecho en canal a la peña y poner el corazón al sol, el silbato lo venderían en plan souvenir para niños

1
NigthWolf

#3617 tiene otro mucho mas creepy. Estos videos de este canal te los crees porque si echas un vistazo solo se dedica a la exploracion y no hay nada relacionado con temas de fantasmas o de miedo, solo enseña lo que grabo, pero en esta ocasion grabo esto.

Pero vamos, como bien dices, cojones como pelotas de playa de nivea xD.

PD: Creia recordar que las cadenas se movian solas, tal vez me confundi de canal? xD
PD2: Vale, me contesto y actualizo el video al correcto.

2 respuestas
Oridana

Veo eso y me faltan piernas pa correr, como si voy descalza

Ojalá haga recopilación de las cosas más raras que le haya pasado, tiene chicha

Jok3r

#3619 La putada es justo el corte previo, habría sido un win total si hubiese sido toda una secuencia, desde luego no es para nada un perfil fake pero te hace desconfiar un poco ese detalle.

Kanario93

#3619 Este vídeo es tmb bastante creepy, a partir del 7:30

#3605 Por cierto aquí están los susurros en HD

4 respuestas
Oridana

#3622 ¿es una campana lo que suena al final?
No tengo los cascos ahora mismo

Parece como la llamada del bocadillo xd

1 respuesta
Alasdair

#3601 No la mató estando sonambulo, le echó la culpa a unas pastillas o no se que pero al final dijo que se la cargó porque patata https://www.aztecaamerica.com/notas/noticias/299937/dijo-que-habia-apunalado-a-su-esposa-por-culpa-de-un-medicamento-estara-en-la-carcel-de-por-vida me enteré leyendolo en un comentario no sé si de un video de lazy masquerade o alguno de ese palo xdd

Kanario93

#3623 Puede ser fake, algún suceso paranormal o según uno de los comentarios (La mina Horton está rodeada de minas activas. Es el sistema de intercomunicación que lleva a través de los túneles.)

1 respuesta
Oridana

#3625 es que suena a eso. Es demasiado claro para ser algo paranormal o.. no sé, suena a aviso de descanso, sin más

P

#3622 Vaya,y yo todo ilusionado creyendo que había dado con una evidencia real de algo paranormal... No se puede confiar en nadie hoy en dia. Me imagino que le pagarían bien por publicitar la dichosa linterna

tloud

#3622 Fuck it, el colega se lo ha montado superbien.... Llevo tiempo con mis dudas sobre este vídeo. Ya sabiéndolo el resto no es mas que teatro, pero el tio ha sabido darle interés a sus vídeos sin duda, que mira que son curiosos ya por si. GG

B

Ultimamente estoy enganchado a leer noticias de accidentes en espeleobuceo, ésta es de un accidente de hace unos años en la cueva submarina más profunda de noruega, a algunos no les parecerá creepy pero lo relata con un detalle, mapas y demás que te pone en el papel y termina siendo angustioso, está en inglés por cierto.

On 6 February 2014, five Finnish men embarked on a fateful dive in Plurdalen, Norway. Two of them were dead before the day was over, while the remaining three had to struggle in the freezing water for hours. What happened that day?
https://dynamic.hs.fi/2014/deep/

1
Sombrita

#3609 Qué daño ha hecho Paranormal Activity y Buscadores de Fantasmas, al menos el chaval está haciendo un contenido viral totalmente diferente y si se gana la vida con ello está guay, a ver, ni en BdF tienen tanta actividad en la cámara SLS ni tan seguida y va este chaval y bate records en su casa con 4 cámaras del Amazon, pues sorry pero no, además actúa de culo, no jodas.

#3622 Vale edito porque me acabo de dar cuenta de que el tío de la mina usó ese audio para su vídeo, GG bro, el ghost ASMR.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha