Creepy

BioGnomic

Joder, el mal cuerpo que me acabáis de poner. Mi abuelo murió hace 15 años de una embolia, estuvo 3 días en el hospital desde que le dio hasta que murió. El último día fuimos yo y mi hermana (yo tenía 12 años) para "despedirnos" de él, y efectivamente, a la hora de irnos de allí nos llamó mi abuela por que acababa de fallecer. El problema de esto, es que yo ya sabía que estaba muy mal y no podía parar de llorar, y al final nos fuimos sin ser yo capaz de entrar en la habitación y despedirme de mi abuelo. Era algo que no pensé en su día, pero joder, os he leído y llevo 10 minutos llorando por aquello, me siento como una mierda.

2
M

Puedo jurar y no lo cuento para hacer una suma más a vuestras experiencias que con mi padre fue igual, estuvo como casi 1 año batallando el cáncer, en la fase final tuvo una crisis y pasó una semana ingresado y sedado y mi madre decidió que era mejor que no fuese al hospital, al final acabe yendo a verlo y esa noche murió.

Thonen

Aquí otro que ha vivido una experiencia igual, aunque no en carne propia. Se trataba de mi tía, que llevaba ya semanas internada por un derrame cerebral. Por aquel entonces la familia estaba dividida, a causa de un problema que tuvo esa misma tía con mi madre. El hecho es que un día su estado empeoró, nos dieron la noticia de que había que esperar lo peor, y fue entonces que mi madre fue a visitarla y le dijo que la perdonaba, que esté tranquila ya que por su parte no le guardaba ningún tipo de rencor. En la madrugada mi tía falleció. Lo triste es que tuvo que suceder aquello para que la familia se volviera a unir después de tantos años sin dirigirse la palabra :/

Tema aparte, he soñado con dos de mis mascotas fallecidas, justo diez días después de que murieron, en ambos casos. En estos dos sueños me despedía de ellas y me encontraba con una sensación de paz que me duraba incluso hasta después de despertarme.
Es curioso que nunca me haya sucedido con algún familiar o conocido fallecido, pero igualmente a esto no le atribuyo nada paranormal, sino más bien cosas del subconsciente.

Siento si de creepy no tiene nada, pero viendo los últimos post me apeteció compartirlo.

2
Lizardus

Leyendo vuestras experiencias os cuento la mía porque se parece tremendamente a las que estáis narrando. Mi abuela murió en Febrero del 2002. Recuerdo terminar los exámenes y pasarme por el hospital por que tenia un resfriado de estos mal curados que no se van del todo. Una mañana tenia un poco mas de fiebre de lo normal así que la llevaron para ver que ocurría.

Recuerdo pasar por observación y darle por lo bajini un paquete de caramelos welthers que le encantaban, tal era el grado de que yo pensaba que era algo sin importancia. Estuve hablando con ella y la vi bien, volví a casa. Fue subirla a planta y empezar empeorar.

Pasó 4 días en el hospital, dias que pasé con ella y con mi madre. Jamas olvidaré el proceso con el que una persona muere. El primer dia ocasionalmente despertaba y ponia mantener conversaciones . El segundo ya entro en sopor. El tercero literalmente estaba ya fallándole el cuerpo.

2 cosas que ocurrieron : el segundo día despues de pasar el dia entero casi inconsciente a las 4 de la mañana o asi nos dijo que cerrasemos las ventanas, que entraba muchisima luz y le molestaba . Estábamos a oscuras totalmente. Al poco empiezo a decirnos que había visto a las 2 mellizas que tuvo en la postguerra y murieron de hambre. Esto ya nos disparó las alertas. También que queria ver a mi tio , con la mala suerte de que el estaba operado y no podia venir .

El tercer dia como digo estaba agonizante. Aun así no se como saco fuerza de donde no había y abrió los ojos para ver a mi tío, que se despidió de ella. Me miró a mi también .

El último día , aun no se el motivo, después de pasarme casi una semana sin dormir, me dio por ir a clase . Era la típica semana post examen donde no se hace nada , decidí ir a clase. Me cuenta mi madre que conforme entraba por el ascensor , salia corriendo por que mi abuela en ese momento moría. Parecía que quiso evitarme ver el momento de su muerte y aguantó todo lo posible hasta que me despedí de ella...para vete a saber el motivo , me dió por ir a clase.

Ahí no acaba la cosa, un par de semanas antes de aquello nos contaba mi abuela como había tenido un sueño donde veía a mi abuelo y a sus hijas fallecidas en una orilla de una playa. Vestidos de blanco, con el agua por los tobillos y que la llamaban para meterse . Y como sintió miedo por que ella percibió como aquello era una advertencia de su partida, nos contaba también que ella en ese momento no quería irse, quería seguir con su familia y ver cosas como ver a nietos terminar sus estudios.

2
Ruggie

Joder... No digo que pase a todo el mundo pero las personas que van a morir, lo saben de algún modo.

A mi abuelo paso algo parecido, mañana le pregunto a mi madre que no lo recuerdo bien y os cuento.

PD: Todo este tema da para hilo aparte.

Yukinary

No sé a vosotros pero dentro de la pena de perder a un ser querido todas estas experiencias más que algo creepy a mi me reconfortaria de cierta manera.

3
Elvisbal

Copiado y pegado de Wikipedia, el caso de George Junius Stinney Jr., la persona más joven ejecutada en EEUU en el siglo XX, con tan solo 14 años, y 70 años más tarde (ya muerto) se le declaró inocente.

George Junius Stinney Jr. (21 de octubre de 1929 - 16 de junio de 1944) fue a la edad de 14 años, la persona más joven ejecutada en los Estados Unidos en el siglo XX y el último menor de 16 años; y 70 años después se declaró al joven inocente.

Stinney fue condenado por el asesinato de dos niñas: Betty June Binnicker, de 11 años y Mary Emma Thames, de 8, en el Condado de Clarendon, Carolina del Sur el 24 de marzo de 1944. Stinney fue arrestado al día siguiente bajo cargos de asesinato en primer grado. El juicio tuvo lugar el 24 de abril en el Tribunal del Condado Clarendon. Una vez seleccionado el jurado, comenzó el juicio, a las 12:30 p. m. y terminó a las 5:30 p. m.. Tras sólo 10 minutos de deliberación, el jurado dio el veredicto de culpable.

Bajo las leyes de Carolina del Sur en ese momento, toda persona sobre la edad de 14 años era tratado como a un adulto. Stinney fue sentenciado a muerte en la silla eléctrica. La ejecución fue llevada a cabo en la Penitenciaria Estatal de Carolina del Sur en Columbia la mañana del 16 de junio de 1944, menos de tres meses después del crimen.

El caso de Stinney se ha considerado controvertido hasta nuestros días, porque no ha sido resuelto satisfactoriamente y porque las investigaciones y el proceso judicial demostraron severas anomalías. En este contexto, en 1988 el caso dio lugar a la novela de David Stout, Carolina Skeletons. En 1991 se filma la película Carolina Skeletons (también The End of Silence) basada en la novela y dirigida por John Erman, con Kenny Blank (quien cambió su nombre más tarde a Kenn Michael) como Linus Bragg, el chico de 14 años representando a George Stinney Jr.

Más tarde fue descubierto que la viga con la cual las dos niñas fueron asesinadas, pesaba más de cuarenta y dos libras (19,07 kilogramos).2​ Se decretó que Stinney no era capaz de levantar la viga, mucho menos ser capaz de golpear con fuerza suficiente como para matar a las dos niñas.

Resolución del caso
Tras 70 años, la jueza de Carolina del Sur, Carmen Tevis Mullen, decretó el miércoles 17 de diciembre de 2014, que el condenado a muerte más joven de la historia de Estados Unidos no tuvo un proceso justo.

La juez dictaminó que el proceso judicial contra George Stinney había estado plagado de "violaciones fundamentales y constitucionales a un proceso regular".

Durante un proceso que no duró más de una jornada, la policía afirmó que contaba con la confesión del adolescente, aunque no se encontró ninguna prueba escrita en ese sentido en los archivos judiciales. Su abogado, un cobrador de impuestos, en ese entonces en plena campaña para su reelección, convocó a muy pocos testigos y apenas realizó algunos simulacros de contra interrogatorios.

Al jurado le bastaron apenas unos minutos para condenar al adolescente a la pena capital. Su abogado no apeló el fallo, lo que hubiera bastado para suspender la ejecución. Al examinar las actas del proceso, la magistrada Mullen no halló ninguna referencia a la presentación del arma del crimen.

En lo que se refiere a la confesión de Stinney, la jueza estima que el policía la obtuvo de una "manera indebida, no conforme a los códigos y procedimientos penales".

La hermana de Stinney afirma que ella estaba junto a su hermano el día del asesinato y que por lo tanto no podría haberlas asesinado.

2 1 respuesta
perez_chuck

#3847 Muy interesante. Y lo creepy pa cuándo??

1 respuesta
Elvisbal

#3848 A mi me parece creepy matar a un chaval de 14 años por un delito que no ha cometido.
Y por si acaso, te defino y traduzco creepy; siniestro, siniestra

adjetivo
1.
Que está hecho con perversidad o mala intención.
2.
Que causa cierto temor o angustia por su carácter sombrío o macabro o por su relación con la muerte.

6 1 respuesta
perez_chuck

#3849 A mí no. Me parece de desgraciados racistas hdp, y no ha sido el único que ha terminado así.

Google translate falla a veces.

https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=creepy

1 respuesta
Elvisbal

#3850 De tu propio link; extraño, espeluznante, asqueroso. Creo que te respondes solo xD. Y eso, que entiendo que entres aquí buscando cosas paranormales y demás, y te acompaño en el sentimiento, pero estoy poniendo algo que se ajusta al título y normas del hilo, y tú en vez de aportar pues metes mierda. Lo dejamos ya o seguimos desviándonos del hilo?

1 respuesta
perez_chuck

#3851 Cuando quieras lo dejamos. No creo que sea meter mierda preguntarte dónde está lo creepy de esa historia.

extraño, espeluznante, asqueroso

yo por ésto entiendo algo bastante distinto a lo que tú has puesto, y no tiene por qué ser paranormal.

poniedo algo que se ajusta al título

Bajo tu interpretación.

Por cierto, qué normas? Te has leído # 1 acaso? xD

1 respuesta
Elvisbal

#3852 Si para ti el matar a un chaval, por ser de diferente color, y con 14 años, no te parece "creepy" (o según tú, espeluznante, extraño, o asqueroso) quizás es mejor dejar de debatir aquí.

Y por normas no me refiero a normas escritas, que no las hay en #1, pero hay 129 páginas con 3853 posts como para darte cuenta (así por encima eh) de como funciona el hilo.

Y es más, es que no tengo ni que justificar nada, si crees que no es creepy, reporta, y que decida el moderador de turno, que tenga o no razón, al final es quien decide que es creepy o no, y no tú.

rootbeer

Me ha parecido mas creepy
que el propio artículo.

1
Selerian

Mary se ha subido 2 vídeos en menos de 3 días después de casi un año. No los he visto aún, no sé si es el final del canal (lo digo por el título del último, pero en la imagen se le ve la cara ya...).

Anagnorisis:

Goodbye:

Eckooo

No se si ha salido ya, primeros segundos del vídeo, mirad la parte de atrás a la derecha. Según el, estaban solos.

4 3 respuestas
perez_chuck

#3856 Joder qué gritos la virgen... soy yo el que ha entrao a robar y le pego un palo por detrás :rofl:

B

Por unirme a vuestras experiencias. Cuando mi padre se murió, la persona que me lo contó me llamó por teléfono y me dijo que iba a ir a contarme una cosa, que había pasado algo malo. Yo estaba trabajando. Mi tía tenía un cáncer terminal, mi abuela era mayor y estaba enferma, y aún así supe, según colgué el teléfono, que lo que había pasado es que a mi padre, que estaba sano, le había dado un infarto y se había muerto. No sé explicar la sensación. Simplemente lo supe.

Artemax

https://twitter.com/JamDaddy_/status/1267697162240090112?s=19

1
Alviro

#3856 si lo dice angelysaras tiene que ser cierto xD

B

#3856 Entrevista 5 años más tarde donde habla sobre el tema y confirma que estaban solos (según él)

A partir del 9:29

2 1 respuesta
B

#3861 joder empece el vídeo por el fantasma y me quedé por el acoso de otros youtubers a este chaval, hasta plantearse el suicidio

Vaya puta mierda de comunidad

perez_chuck

Si dicen la verdad, yo creo que es alguien que entró a robar o similar y se pira cubriéndose con algo de ropa.

1 respuesta
B

#3863 Pues ya es mala suerte entrar a chorizar y acabar saliendo en un directo en Youtube. Si es así, tiene que llevar años partiéndose el hombre contándoselo a sus amigos.

nerkaid
5 1 respuesta
BrAv0

#3865 joder, vuelven los caminantes blancos xD

PD: muy creepy por cierto, que mal rollo jajaja

AlexKalam

Una experiencia tonta pero que me tiene acojonado últimamente. Hace 4 meses nos mudamos de piso (vivo en Dinamarca) a uno que tiene como 40 años de antigüedad. El piso está renovado y tal pero se nota que ha vivido mucha gente aquí. El caso es que al cabo de un mes de mudarnos estoy en la cocina (la cocina y el salón son la misma habitación, un espacio bastante grande) preparándome un café y veo por el rabillo del ojo un perro negro mirándome. De tamaño sería como un labrador, aprox. Y son aquellos primeros micro-segundos que ni te enteras, vuelvo a mirar al café, mi cerebro hace clic me giro y no hay nada. Lo pasé por alto.
Otro día estoy jugando a la switch en mi proyector, a oscuras, y veo una sombra que se mueve tras la puerta de lavabo. Pienso que es mi gato que ha ido a mear, pero justo le veo durmiendo junto a mí en el sofá. Me levanté a ver y no había nada en el lavabo.
Hace unas semanas me desperté a media noche porque oía un "tic tic tic" en el suelo (de madera), aunque pensé que sería mi gato, que a veces hacen estos ruidos cuando caminan por ahí. Pero de nuevo estaba durmiendo conmigo en la cama. Me fijé más a medida que me despertaba y joder, eran los pasos de un perro (he tenido perros y en general hacen este ruido bastante característico cuando caminan por superficies duras como madera o valdosas). Me cagué vivo e intenté no echarle más cuenta para intentar dormir.
Ayer mismo (y por eso he venido aquí), me levanté a media noche a mear. Al salir de mi cuarto tengo que pasar por el salón-cocina y luego cruzar un pequeño recibidor (con la puerta de entrada) para ir al lavabo, y al pasar por ahí noto que la luz del rellano se enciende (la vi a través de la rendija de la puerta y por el ojo de buey). Es una luz que solo se enciende al detectar movimiento. El caso es que me quedé helado en el rellano porque volví a escuchar los "tic tic tic" fuera, en la escalera. No es como que "me lo parezca" es que claramente es un perro andando.
No sé si son paranoias mías, pero joder.
Ya os contaré si ocurre algo más, pero todo esto me ha pasado en menos de 4 meses.

4 7 respuestas
perez_chuck

#3867 Donde yo vivo hay un perro que sale él sólo de paseo xD Simplemente espera a que alguien abra la puerta del portal para salir/entrar.

Tiene fácil solución, instala una cámara ;P

1 1 respuesta
NigthWolf

#3867 Un perro negro? Dicen que son un presagio de muerte, sobre todo por el Norte de Europa.

El perro negro es esencialmente un espectro nocturno, y su apariencia fue considerada como un augurio de muerte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Perro_negro_(fantasma)

2 1 respuesta
perez_chuck

#3869 Creo que le has reconfortado hahaha

#3867 grábalo por si acaso!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha