Creepy

NigthWolf

#3870 Como dices tu, lo mejor es grabarlo, aunque sea el sonido de las pisadas.

Yo lo haria, asi me quitaria la duda de si son paranoias mias o puede ser causado por otra cosa. Aunque lo malo es que se escuche claramente y acabes mas acojonado que antes xD

1
w4lk3r

#3868 a más de 144p por favor. Será este el primer video de un suceso paranormal en alta resolución?

5
B

#3867

Tírale una pelota como en la serie de Entre fantasmas, lul

d4n1p3

2
tloud

#3867 aunque sea con la grabadora, prueba dejarlo grabando para luego compartirlo por aquí. Puede que sea la primera vez que encontremos alguna prueba veraz

NigthWolf

1 dia sin conectarse, el perro ha visto que habia hablado demasiado

F

3
Valdemar84

Me encanta leer este hilo cuando estoy solo en casa y encontrarme por ciertas páginas la frase "muy buena historia, hoy tampoco pensaba dormir" XDD

#3867
Si el edificio como dices tiene tantos años de antigüedad es muy probable que te estén visitando alimañas. Más que creepy será que tienes algún hueco en algún armario o rodapié por donde te entran ratas o el gato del vecino. Y depende mucho de la sugestión de cada uno, si ya te has imaginado que es un perro pues ya crees que va a ser un perro, las sombras se ven más grandes cuando el bicho esté más cerca del foco de luz.... Las pisaditas que oyes pueden ser de fuera de la casa o de dentro de las paredes.

Prueba a poner comida o recipientes con agua en determinadas partes de la casa y controlar que no se la zampe el gato para ir cerrando el círculo por donde entra y sale el bicho. Y no te olvides de grabarlo por si es una aparición de verdad.

3 2 respuestas
Fxcking

Yo sólo digo que tengo un colega que semanas después de morir su perro, oía sus uñas rechinar contra la puerta del recibidor para pedir irse de paseo, y no, no era sugestión ni una imaginación porque estuviera acostumbrado a ello.

5
SioN_cS

#3867 ¿En qué ciudad vives? La verdad es que la distribución de los bloques en Dinamarca (al menos los más antiguos de toda la región K) invita a lo creepy. Y los escandinavos son muy suyos con esos asuntos.

B

.

SioN_cS

Bueno, DEP y esas cosas si el perro negro era efectivamente mal augurio :worried:

3
Fxcking

Pues a mí me da mucho coraje que cuenten algo así y luego hagan bomba de humo

2
B

@AlexKalam Estás vivo? Eran ratas? El Grim?

1 respuesta
C

Hoy en día será un "mucho texto" pero recuerdo leer la historia de una cueva que me mantuvo enganchado a la pantalla del ordenador de principio a fin


https://creepypasta.fandom.com/wiki/Ted_the_Caver

3 2 respuestas
Adenis

#3884 ese me encantó.

2
EseLoKo

#3884 Sí, yo sé que me la había leído toda, pero ya no recuerdo nada. Allá vamos xD

malahierba93

la tenéis traducida por algún casual?

2 respuestas
Fxcking

#3887 De la traducción del inglés al castellano del Traductor de Google te puedes fiar.

1
Artemax

#3887 Yo lo he visto aqui:

5
NigthWolf

http://www.angelfire.com/trek/caver/page1.html

Aqui hay algunas fotos.

Esta claro que es un fake porque hay varias incoherencias, pero aun asi esta muy curioso de leer.

Si yo tuviese este hobbie y me metiese a tanta profundiad, llevaria un detector de gases o un pajaro a la antigua usanza xD, los ruidos y las corrientes podrian estar causados por depositos de gases y GL luego, eso si no te hacen alucinar alli dentro y te da un infarto de lo que te induces a ver xD.

PD: Acabo de ver que tambien hay una pelicula https://www.imdb.com/title/tt2100573/

1 respuesta
perez_chuck

He leído por encima la historia (sí, pila texto xD) y lo cuenta con lujo de detalles.
El final suena a despedida, para darle algo de emoción al asunto... sin querer decir que no sea verdad el 90% de ella.

Es tan posible que hayan muerto por inhalación de gases e inanición dentro de la cueva (aunque B hubiera hecho algo digo yo) como que esté tan ricamente disfrutando de la vida.

El vídeo lo cuenta muy bien también, y se pasan volando los 8 minutos.

1 respuesta
NigthWolf

#3891 Estuve leyendo mas sobre el tema y por lo visto es un relato adaptado de otro relato sobre la exploracion de una cueva (creo que de la misma persona) en donde simplemente añade elementos sobrenaturales

1
Artemax

Ya que estamos dejo esto por aquí, no es nuevo ni nada, si buscáis MUCHAS paginas atrás seguro que se ha puesto varias veces:

7:45

3 respuestas
Fxcking

#3893 Lamentablemente es un fake ya demostrado.

1 respuesta
JackWhy

#3893 Pero que ghostly voice, si parece que es el anuncio de la proxima parada del metro.

treetops

#3890 En las cuevas no hay depósitos de gases, incluso a 3000m de profundidad hay aire respirable. Otra cosa son las minas abandonadas, ahí si que tienes que ir con cuidado.

Tampoco veo ninguna incoherencia en el relato. Lo único que me pone de los nervios es la desobstrucción con taladro y martillo, haces unos agujeros en la roca los llenas con un poco de cemento expansivo y vuelves a la semana con una maza y ya tienes el pasaje abierto.

1
EseLoKo

#3894 Es curioso, por que ese tío tiene muchísimos vídeos y esos dos fueron los únicos en el que "se ve" algo raro (que yo sepa). De hecho yo le sigo en YT y a veces me veo alguno.

Supongo que querría hacer el canal viral o algo así, pero no es el típico canal magufo.

AlexKalam

#3883 Estoy vivo. No ha pasado nada nuevo.
No voy a grabar nada porque no estoy tan loco como para comprarme grabadoras, dejarlas grabando todo el día o noche y luego encima pegarme horas revisando esto. Lo que os conté me ha ocurrido en algunos momentos puntuales sin más. Es una anécdota, no soy el foking Iker Jiménez.
#3877 Gracias por decirme cómo es el piso dónde vivo, qué hay en él y cómo soy yo y cómo percibo las cosas. Vaya telita. No estoy contando nada sobrenatural, solo una paranoia que me ocurre y me parece creepy. Sin más. Relax.

2 1 respuesta
Lizardus

#3893
Aunque sea fake , par de cojones meterse solo en una cueva que parece un portal a la puta dimension de los cenobitas.

#3898
No es necesario pasarte horas revisando una grabación, hay programas que te analizan el archivo de audio en minutos y tan solo tienes que ir a los puntos en los que detecta cambios.

1
1 mes después
Artemax

Lo muevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha