Creepy

B

#3900 dios vaya heavy

Artemax

Omg

Lo pongo aquí para que se vea en la pagina nueva xD

3 1 respuesta
LaChilvy

#3902 cerocoma tardo en irme de esa casa.

Lo de la luz que no se sabe de donde viene me ha inquietado especialmente.

2 respuestas
Yukinary

#3903

Siempre que veo esos vídeos pienso que son fake por lo mismo, estás que yo me quedo en la casa esa viviendo o me pongo con el móvil a grabar vaya me falta tierra para correr.

1 respuesta
Artemax

Yo creo que al final debe ser fake de alguna manera, es muy heavy todo, en caso de, no se como, sea real, empiezo a correr y llegó a Canadá en 10 minutos, el pavo abre las puertas como si nada, suenan los pasos a 4/5 metros de el y nada... Pero Wtf.

w4lk3r

Muy buena performance la verdad se lo ha currado.

6
Astalonte

Hay mucho mas detalles que Dross no dice.
Por ejemplo fiaros en en el suelo y vereis como "sombras" y en el 16:10 una mujer dice "ven".

1 1 respuesta
LaChilvy

#3907 clarísimo el "ven"

Qué mal rollo.

Hiervan

El tío me parece que actúa un poco mal. Además, es demasiado exagerado todo. Con ese tipo de cosas ya la televisión se hubiera metido en su casa

SioN_cS

Otros relatos similares huelen a fakazo que echa para atrás, pero en este caso o está currado nivel Hollywood o tenemos un problema xD

perez_chuck

Quitando los pájaros fake, no hay nada distinto a cualquier otro vídeo fake.

2 2 respuestas
Nujabes

A ver, que es un fake claro, pero esto va de entretenerse con cosas creepy

1 respuesta
Artemax

#3912 Joder, más claro el agua, alguien piensa diferente?? XD

A mi me encantan estos videos y me dan todo el mal rollo por más que sea fake, pero están muy currados.

Overwatch

Es obvio que es fake, sino el tio sería rico... todo el mundo y las televisiones querrían grabar ahí.

Esto es como los que cuentan sus historietas de fantasmas que suceden en su casa, pero cuando hay que grabar dicen que no que pasan XD

#3911
Vaya puta mierda lo de los pajaros... es que por poner esa basura, ya se ve el fake a km y otra cosa... a cualquiera que le pasaran todas esas cosas en su casa, se marcharía cagando leches.

Artemax

Gente. Cambiando de tema os traigo esto;

Es muy interesante, pues lo he probado esta tarde acompañado y se podría decir que hemos tenido éxito.

1 respuesta
asha

#3915 pero cuenta que!!

1 respuesta
Artemax

#3916 Es una tontería pero bueno, lo hemos decidido hacer con mi sobrina (15 años) y yo, le he explicado como era y luego hemos visto este vídeo juntos, entonces a la hora de "pedir" que queríamos encontrar, ella ha pedido encontrar un gatito pequeño y yo por los loles una bolsa con dinero xDD

La app nos ha llevado a 1.5km mas o menos, en una de campo elevado cerca de una carretera, cruzarla no era problema pero subir si costaba mas entre plantas y bichos etc.. (hemos salido escaldado de picaduras), al subirnos nos ha venido un olor a podrido muy fuerte repentinamente, los dos lo hemos notado y ha durado 2-3 segundos, no había nada (ni fabricas, ni bichos o animales muertos) así que ha sido extraño.

Hemos llegado al punto que marcaba la app, y no había nada xD, seguimos con unas vueltas, mirado en un árbol dentro de la zona y nada, así que decidimos abandonar y volver.

Nos hemos liado un poco en el camino de vuelta y hemos llegado a otra parte que no conocíamos, con unas rocas grandes y un desfiladero extraño, el cual cuando me asomo, adivinad que hay parado mirándome... UN PUÑETERO GATO PEQUEÑO.

Vale, pensareis, es normal que hayan gatos en los campos/montañas, pero UNO PEQUEÑO? tal como "habíamos pedido"?? que casualidad todo, el gato al vernos ha "huido" y se ha metido entre las rocas así que no ha pasado de ahí, aunque ya conocemos la zona y mañana quieren ir a ver si lo vemos de nuevo (en mi familia son muy animalistas xD), eso si del dinero nada de nada, salvo una tontería de que a ella se le han caído 2 euros que a los 2 minutos ha conseguido encontrar, pero vaya eso ni lo cuento xD.

Muy extraño todo, y por cierto llevo bastantes días yendo a la montaña/campo con el perro a pasear y es el primer gato que me encuentro.

2 5 respuestas
Beckem88

#3917 en el tema de Randonautica conté mis dos experiencias, ninguna la consideraría como creepy pero sí interesantes.

Overwatch

#3917 Querias follarte a tu sobrina eh guarro?

Pues lo de los gatos no es para nada algo raro...

Pero gatos yo veo algunos en la montaña que tengo por aqui cerca de mi pueblo.

Y la bolsa con dinero donde está???

1 1 respuesta
Artemax

#3919 Un gato bebé, ese gato que vimos no tendría más de 1 mes de lo pequeño que era. Mucha casualidad, la bolsa yo creo que no buscamos bien jaajajaj

T-1000

#3903 #3904 es que no solo no me voy, sino prendo fuego a la casa

1 respuesta
Elvisbal

#3921 Pero tío, si tu eres la ciencia en persona. Seguro que tienes tus trucos antifantasmas <3

Xetroz

#3917 Pues yo la probé también acompañado tres veces y nada, ni una sola mierda de perro, tres calles random sin nada interesante que ver.

1 respuesta
Artemax

Yo en el fondo creo que no pasa de ser una app que te da localizaciones random y nada más, lo que me mosquea la casualidad sobretodo en mi caso, ayer mismo fuimos a hacer senderismo por la montaña y no me crucé a ningún gato, no se.

1 respuesta
Beckem88

#3924 son casualidades y ya está. En muchas ocasiones el cerebro hace el resto.

Mi primera vez pedí algo interesante y me llevó a un coche abandonado cerca de casa en una estación de tren.

La segunda vez pedí algo horrible y me llevó a la unidad de COVID en el hospital al lado de casa.

Las dos fueron casualidades peor ambas tuvieron su gracia a su manera

1
JackWhy

#3917 La clave hubiese sido un gato disecado relleno de dinero, wombo combo

B

No se si este de Dross ya lo postearon pero es bastante interesante tambien.

1
Thanat0s

#3911 Hasta cuando lo de los pájaros me lo podría tragar siendo muy iluso. A partir de ahí me ha entrado la risa floja.

Ivanport

#3923 Yo la probé ayer después de leer por aquí y tuve suerte xD
Pedí encontrar algo interesante pensando que siendo tan genérico podría ser fácil para empezar con buen pie y nada, me desplacé hasta allí aprovechando que estaba en el coche, aparqué cerca y fui andando.

Me encontraba algo decepcionado porque en los alrededores encontré un circo y un templo hindú, que aunque puedan ser algo interesante, no era lo que esperaba y de camino al coche, pasando justo por el punto donde marcaba la app, paró un furgón de policía del que se bajaron dos agentes y procedieron a parar y poner contra la pared a dos chavales que iban subiendo la calle.

Al final si que encontré algo interesante xD

2
B

#3917 No es nada raro estando en una zona así y siendo temporada ahora de cachorros.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha