Creepy

W

#3957 si es un fake mis dies la historia de este tio, eso si parece todo verdadero la verdad es que cada video que veo de el me cago vivo, quemaria toda la casa solo con todo lo que le pasa jajajaja

w4lk3r

las actuaciones de este ultimo son muy forzadas ya. Pero no ha estado mal

BorjaDeColo2

#3960 a mi me paso eso viendo Netflix en el móvil, y le di mientas dormiar al botón de enviar a la tele y con el volumen a tope, susto de muerte

2 respuestas
PrinceValium

#3963 mi tele no es smart tv. Vivo solo y alguna vez cuando he llegado me la he encontrado encendida. Incluso alguna vez durmiendo me ha despertado pq se ha encendido sola y a toda hostia.

Supongo que tendrá alguna programación para encenderse aunq me extraña porque no sigue ningún patrón y en opciones no he visto nada. Alguna derivación rara puede ser, micro Cortes que hagan que se encienda o a saber. Lo q me Mosquea es el volumen que esta a todo trapo.

JCab

#3960 A mí me pasó algo parecido el otro día, estoy intentando domotizar lo máximo posible de la casa sin volverme loco (estoy de alquiler, en un futuro se me va a ir) y tengo una alexa en cada cuarto de la casa salvo en el baño, entre lo que tengo está la televisión.

Viendo una película a las 11 - 12 de la noche, con la cocina la puerta de la cocina cerrada, de golpe se apaga la tele y empieza la alexa de la cocina a susurrar (hacen eso si tú les susurras).

Puedo suponer que algo que sonó de la película lo reconoció como "Alexa, apaga la televisión", pero nos cagamos encima y es bastante raro que ocurra.

2 1 respuesta
PrinceValium

#3965 Tu mismo lo dices, esta todo conectado. Yo no tengo absolutamente nada conectado xddd

1 2 respuestas
BorjaDeColo2

#3966 sinceramente si solo es la tele no me preocuparía, si te pasase con varios electrodomésticos..

JCab

#3966 Podría ser por alguna interferencia de la red eléctrica.

¿Vives en un edificio antiguo?

1 respuesta
PrinceValium

#3968 No demasiado antiguo. Será alguna cosa de esas.

w4lk3r

las teles suelen tener fallos, normalmente de corriente ya que no se apagan por completo y se quedan en standby. A mi me ocurre que los leds que tengo conectados se encienden de vez en cuando con la tele apagada pero solo de noche (no se si solo de noche, pero para daros emocion)

NigthWolf

No veo el momento de morirme y poder meterme en casa de algun random a apagarle y encenderle las luces o ponerme a moverle los muñecos medio centimetro para que se asuste.

En fin xD

1 respuesta
LaChilvy

#3971 quién dice que sean muertos...

Quizás energías de otros planos, extraterrestres, los iluminati...

/iker jimenez

1 respuesta
B

Joder, yo me voy a mudar ahora a una casa que la que estuvo mi hermana casi 3 años, en la casa pasaban cosas y no os creáis que no me voy sin cierto cuerpo inquieto xD

El fantasma tiene hasta nombre, la Nines, que era la señora que vivía allí antes y que se murió en esa casa, y a veces le apagaba la lavodora.

También había un punto del salón en el que no le gustaba que hubiese ningún objeto, daba igual lo que pusieras, era un mueble de altura baja y si dejabas algo lo tiraba, ellos pusieron una lámpara que es la esfera de la luna con su relieve y todo, y una vez salió rodando violentamente del soporte, un soporte diseñado para que no pueda salir rondando y darle cierta estabilidad a la bola.

Otra vez, en nochebuena, estábamos allí de cena risas música y cosas, a las dos de la mañana o así la vieja se debió jartar y tiró un mechero que estaba puesto en el sitio este que comento, pero tirar de que llegó a la mesa donde estábamos todos volando un par de metros.

Así que nada, allí me voy a vivir con el perro, confío en él, una vez en el pueblo se puso a ladrar como un loco a un perchero, un perchero que conocía, en donde habíamos dormido mogollón de veces y ladrando un perro a las 5 de la mañana que nunca ladra. For the lolz

6 3 respuestas
NigthWolf

#3972 Y pegarte 8 años siguiendo a un pobre alma de cantaro y moviendole 4 cosas? xD

#3973 La sugestion ya la llevas, te pasa algo fijo xD

1
w4lk3r

#3973 espero que pongas una camara en esa esquina y dejes cosas a ver si es verdad todo eso que pasa. Aunque lo dudo xd

3 1 respuesta
Petricor

#3973 ¿cómo se duerme uno en un perchero? ¿te cuelgas de la etiqueta de la camisa? Esto sí que me parece paranormal :rofl:

Symleto

#3963 al hijo de un compañero de trabajo le pasó lo mismo, pero esta vez, el hijo se debió quedar dormido a media paja, porque lo que les apareció a los padres en la tele no era Netflix, precisamente XD

1 1 respuesta
B

#3975 el tema es que son eventos muy erráticos xD

1 respuesta
Thonen

#3960 Easy, desenchufa la tele cuando no la veas.

1 respuesta
w4lk3r

#3978 sera que solo pasa en esos dias, ya sabes

Voorhees

Haz lo que te dice #3979 si te sigue pasando lo mismo, llama al sacerdote.

1
Artemax

25 post hablando de teles, pensaba que había material del bueno :(

2
Kreidmar

Este hilo debería tener la misma norma que el de 4chan. Post: tema/foto creepy.

Ahora mismo es un tema por página y 29 comentarios que sobran.

Antipunish:

5
BorjaDeColo2

#3977 jajajaja

BorjaDeColo2

#3984 he visto este video último y no se si es fake o no... pero joder yo no se como no llama a alguien para solucionar el tema, lo de la puerta que hace fuerza para abrir y se le cierra y luego verme el sofa tirado en el suelo bua, yo de verdad que no me quedo ni loco.

Kanario93

Pues acojona ese último video no se si sera fake o no.

PrinceValium

Ayer sobre las 22:00 se volvió a encender la tele. Lo dejó por aquí y así voy apuntando una posible secuencia.

6 sept.

Edit:

20 sept 22:15

2 1 respuesta
SioN_cS

¿Has probado apagar y encender los plomos mientras la TV está apagada y ver si se enciende? Puede ser por picos de corriente.

1 respuesta
NigthWolf

Voy a enchufar mi tele de nuevo, a ver si tambien tengo fantasmas y no lo se

PrinceValium

#3988 Me lo apunto. Luego lo compruebo y comento.

1

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha