Creepy

Fxcking

#4020 Tienen que reinventar los pobrecicos, cada día lo tienen más difícil para manifestarse; el otro día me llamó el espíritu de mi casa llorando y agobiadísimo porque no podía pagarse la casa en la dimensión fantasmagórica.

1 respuesta
SikorZ

#4021 También habrán tenido COVID y cuarentena y quizás lo hayan despedido, hay que ser mas empático con los pobres espíritus, que su trabajo no está pagao

1
CAFE-OLE

#4011 los americanos ya tenian desarrollos de alas volantes antes de capturar nada a los alemanes

1 respuesta
Headhunt

#4023 ah sí? Tienes info? Me interesa.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4024
https://es.wikipedia.org/wiki/Northrop_N-1M

https://es.wikipedia.org/wiki/Northrop_YB-35

13 días después
Dices

#4014 nose nose,meo vi entero y me moló, pero lo más lógico es pensar que había un colega suyo pululando por la casa y tirando las cosas. Que el tío está ahí mu tranquilo pa todo lo que pasa.

15 días después
Elvisbal

3
Selerian

Ya que esto está un poco paradillo, recopilación de nuestras mierdas habituales:

Canal cutrillo donde los haya, pero bueno, lo uso mucho de fondo cuando estoy a otras cosas.

Saludos creepys.

1
Beethoven

Alguien se acuerda de un reportaje que hicieron en cuarto milenio de un hospital? Hicieron varios creo recordar incluido el tórax de Terrassa rollo investigación paranormal pero por más que busco no lo encuentro.

Artemax

Otro más de este caso que para mi opinión, esta en el top de este año xD, lo del espejo ufff....

1 1 respuesta
Petricor

#4030 es de los casos que más me gustaría tener actualizaciones. Si todo eso es cierto el tipo tiene que tener unos huevos bastantes gordos.

No homo.

B
2 1 respuesta
Hiervan

#4032 Meat Canyon, un grande.

El de los teletubbies es bastante creepy.

1
Artemax

Se que parece que haga spam del canal de Dross, pero él, monta los videos de manera guay para entender la historia y los narra muy bien XD.

Y quiero auto-citarme en #4030 que fue decir lo que dije y creo que este caso me parece mas chungo todavía xD

1 3 respuestas
Petricor

#4034 Dross está bien para enterarte de este tipo de historias o creepypasta (como Dear David), pero te pones a ver un vídeo de hace unos años y el cabrón era como las películas de miedo actuales: sube el volumen cuando menos te lo esperas y te corta todo el rollo.

1
LaChilvy

#4034 madre mía, prendo fuego a la tienda en cerocoma.

W

#4034 este caso y el de Abiud Hernández son muy creepys, al igual me quedo viviendo en esas casas una sola noche...

Beethoven

Lo del colegio pues si te pasa te cagas y ya pero lo del puto armario, vamos me lío a hostias y lo reviento, después me piro de esa casa con mi familia pero ya.

B

Luego en el live se descubre que es promoción de una peli de terror, 10/10 would shit in my pants again

Rhisthel

El momento armario es WTF total. Y el caso Abiud es tremendo xD ojalá siga subiendo videos

Lenix

Que guapo el del armario asomando con una careta.

1 respuesta
Artemax

#4041 No te digo que no pero salvó el pavo sea el editor Supremo de videos, se lanza de una al armario y no hay nada xD

Elvisbal

Yo me lo he creído hasta que entras en su tiktok, y ves que meses antes de que empezaran los fenómenos "paranormales" estaba tonteando con mascaras, sustos, trucos de magia con sangre, etc.

Y eso que estaba yo aquí con los pelos como escarpias. Que me he mudado hace 1 semana con mi pareja, donde antiguamente vivían mis abuelos y mi padre de niño (y después mi família) y llevo dos noches escuchando ruidos, como golpecitos desde el armario y el cabezal de mi cama, como si tocaran con los nudillos (poca broma). Esta noche justo tuve una pesadilla, y al despertar los golpecitos, y he tenido que encender la luz un rato "por si acaso". Mi pareja también ha escuchado los golpes estos días, aunque los achacho a que es una casa pagesa (tiene 100 años) y pese a que está reformada algunas maderas crujen, eso quiero pensar así que no me metáis miedo cabrones xD Ni se mueven cosas, ni bajan las temperaturas ni nada, cruje la madera por antigua y ya.

5 2 respuestas
Lenix

Yo estas cosas, hasta que no las vea con mis propios ojos y no esté de ácidos no me las creo.

Al final todo tiene una explicación; crujidos de maderas ,cambios de temperatura, viento, etc ...

Beethoven

#4043 Me gusta cómo te auto convences pero las maderas al crujir no dan golpecitos, pilla grabadora y pregunta quién te acompaña.

Mucho ánimo.

7
Angel89

#4043 coge una ouija y pregúntales si quieren que les coloques unas latas de refrescos para que las puedan tirar a su antojo, es lo que les mola a los fantasmas.

19 días después
Artemax

´

Ojala grabaran estas cosas mínimo a 1080...

3 respuestas
A

#4047 Eso es más fake que una casa

1 respuesta
Word-isBond

#4047 No creo que importase mucho verlos a 1080 porque verías a una chica con un vestido blanco, nada más xD

1
Artemax

#4048 Joder eso esta claro, pero para algo el thread tiene 135 paginas de COSAS FAKE.

2

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha