Creepy

LaChilvy

O una yonki sin heroína xd

1
SuperMatute

Yo la invitaba a unas fantas.

1 respuesta
ThunderKrato

#4052 Tu eres un follaperros, como mucho le invitas a un saco de pienso o algo así.

1 1 respuesta
W

#4053

10 días después
Dices

#4047 pfff ya ves, hace 10 años aún te asustabas de los vídeos a mala calidad, ahora hasta el más pobre tiene un móvil con una buena cámara, ya no cuela xD

Artemax

https://www.tiktok.com/@harrymcclarry

enjoy

7
Rhisthel

El momento de que se escucha como sube las escaleras, tela... Tiene buen material el cabron

1 respuesta
A

#4057 Ese es el que más mal rollo me da

1
1 mes después
Hachu
13
anythere

#3834 Que creepy pensar que un familiar podía fallecer. Dudo que tu tío estuviera bien 1 día antes del trasplante de hígado. Es normal pensar esas cosas. A mi madre le han operado más de 10 veces entre tumores malignos y cáncer. Te aseguro que muchas veces he tenido en mente que iba a morir. Asique no es tan raro, alguna vez se acierta, pero no es algo paranormal, ni creepy. A muchos os gusta dar importancia a cosas que no la tienen y son puro azar.

Selerian
6
Petras

Igual está puesto ya: Un tío usa el xbox kinnect y descubre que tiene un "ente" o algo, vagando por su casa. Es el más famoso, pero hay más gente así.

En el vídeo sale intentando chocar las 5 con la figura misteriosa.

4 2 respuestas
Hachu

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sergey-cazador-no-buen-lugar-667790

w4lk3r

#4062 Cuando cambia de normal a nocturna, da la sensacion que cambia el movil de posicion. Aun asi es obvio xd

zets

#4062 eso ya lo hicieron en paranormal activity 4 😂

1 respuesta
Beethoven

#4065 Bueno, eso es una feature más que utilizan la mayoria de equipos de investigación paranormal, si miras por youtube casi todos los llevan encima con una tablet en sus incursiones.

1 mes después
Artemax

El momento coche y luego la tele.....

2 respuestas
anythere

#4067 100% real no fake. A un primo mío también le pasó. Es un primo lejano, del pueblo, lo veo en comuniones y bodas.

1 respuesta
tloud

#4067 ¿Qué te hemos hecho para que nos compartas esto?

1 respuesta
Artemax

#4068 gracias captain obvious.

#4069 para animar el thread, se que son videos algo cutres pero bueno xd

1
Selerian

Yo me he aficionado últimamente a un canal de mexicanos llamado Terror al extremo, literal que a veces te graban 40 minutos de NADA, pero otras te montan un vídeo donde se van viendo cositas a lo lejos. Fakes o no, a mí me hacen gracia (más gracia me hace pensar que si son fakes hay gente que se lleva a su hijo al cementerio y lo deja a solas para que salga corriendo al fondo). También tienen unos cuantos en un parque/bosque donde cada vez que van se encuentran con cositas de rituales o ruidos absurdamente extraños, pillando a alguien que les ronda a lo lejos y demás.

1 respuesta
SuperMatute

#4071 rula alguno interesante.

2
Selerian

Este es de mis preferidos hasta el momento, se ve perfectamente a alguien rondándoles, mierdas rituales y paranormal activitisss.

Este también tiene su aquel, aunque podría ser mi madre haciendo cocido.

Hay un tercero que comentaba lo del niño en el cementerio que se ve perfectamente, pero no consigo encontrarlo.

3 4 respuestas
SuperMatute

#4073 a la noche me los pongo, gracias por el aporte!

Elvisbal

#4073 Te importa si no es mucha molestia decir en que minuto se ven las cosas? Que son 54 minutazos xD He pasado asi a cachos pero no habré dado con el trozo

1 respuesta
Selerian

#4075 Pues no los tengo yo minutados tampoco :P Si pasas el puntero por encima de la barra de tiempo, en la miniatura de previsualización suelen verse textos en amarillo o flechas en rojo para que te fijes en lo que a ellos les llamó la atención durante la grabación. También hacen repeticiones a cámara lenta de dichos fragmentos. Yo muchas veces sudo de la mayoría del contenido y voy saltando hasta que veo estas cosas, la verdad :s

Viendo: El primer vídeo en 35:50 en adelante tienes una pillada de una de esas personas rondándoles.

2
Artemax

#4073 Llevo un rato echando un ojo a varios videos y mola bastante, lo mejor son las camaras y la calidad de los videos, ahora viene el pero..

En la mayoria de casos, todo se "repite" siempre hay "brujas" o lo que sea esperando en una esquina y cuando los esfocan se van y chao, por no hablar que lo del "fuego" parece el "mismo efecto" en varios videos.

No es una queja, parece un buen canal, solo puntualizo eso xD

1 1 respuesta
Selerian

#4077 Puntualiza, puntualiza. Si ya te digo yo que algunos vídeo son basura xDDDDD Pero son entretenidos y eso es lo que me mola. Básicamente me los pongo de fondo mientras hago otra cosa y miro cuando dice "pinche Juan no mames viste?" xDDD

1 1 respuesta
Artemax

#4078 Por mi cuanto más contenido mejor, me entretienen mucho estos videos pero esta claro que prácticamente todos son fake, lo curioso es verlo e imaginar si pasara algo así de verdad y ami se me hace el culo Pepsi Cola jajaja. Ojalá más canales con esa calidad de imagen btw.

1
Petras

#4073 Yo es que con las expresiones de los mejicanos no puedo xDDDD, No inventes brother!!, ay me mató!. Ya con escuchar esas expresiones de ellos me corta el rollo creepy jajajaj. Son buenos videos sí señor.

2

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha