Creepy

elsabio

Continua la historia, el cabron es que sabe contarlo.

1 1 respuesta
tloud

#4081 Joder que mal se ve el último clip en el montaje de Dross, en su página de facebook del notas se ve más claro y más cantoso de que se asusta:

Pinta de montaje total, pero la tia tiene una skill de sneaky all 100 porque apenas hace ruido cuando se mueve por la casa con el.
Y lo de la sangre es para rematar cuando coje la cámara xD. Se ha pasado un como con el dramatismo en este vídeo, con pequeñas cosas como lo de la silla hubiese dejado más intrigante el caso.

1 1 respuesta
A

Muy chulo pero ya la aparición de la chica maquillada es ya muy cantoso

9 días después
LucianESP

#4082 A ver, se veía que era un montaje pero curradísimo, yo lo estoy disfrutando a tope jaja. Aunque mejor que hubiera tirado a seguir siendo sutil, de hecho, mucha gente se lo creía... Ahora con la tía en ese plan es muy Silent Hills

1 1 respuesta
16 días después
Artemax

Tiene varios mas, telita.

2 1 respuesta
Vimes

#4085 Mae mia, no hay nadie en la cocina! como es posible?

1 respuesta
B

#4086 No sé si es ironía, pero la cocina tiene una puerta xD. Huele a fakerino a leguas

2 respuestas
Vimes

#4087 Ironia, es que me ha hecho muchisima gracia la forma en la que entra para evitar que se vea la parte derecha de la cocina xD

3 2 respuestas
B

#4088 La verdad que cuanto más tiempo pasa menos creo en la existencia de fantasmas, por lo menos de este estilo, que es la idea con la que muchos crecimos. Hace poco vi que desmontaron uno de los videos que más me ha acojonado nunca:

12:17
\/
https://music.apple.com/us/album/scary-whispers-ghosts-horror-sound-effects/359855639

"Scary whispers 1"

2 respuestas
Petras

#4089 me parto la puta caja. Putos demonios susurrandole y él "será un pájaro", me recuerda a los npc del far cry jajajaja. Y con dos cojones se pone a hablar del tipo de linterna que lleva. Mira, me falta tiempo para salir de ahi como una puta rata.

1
Artemax

#4087 Porque cada vez que posteo algo siempre sale alguien con que es fake??

Pues claro que es fake coño, tu crees que de verdad existen los fantasmas? Y que además no tienen otra cosa que hacer que jugar al escondite y a mover cosas? Y como pregunta final, me vas a decir que no acojona el video?

1 3 respuestas
Porimas

#4091 Yo cuando se ha asomado he saltado de la silla xD

1 respuesta
B

#4091 Pues claro que no acojona. Si sabes que es fake como te puede acojonar? xD

Y ya, supongo que es un comportamiento habitual el pasar los videos por un filtro lógico. A mi, por lo menos, no me gusta autoengañarme o que me engañen. Y lo que busco al entrar a esta clase de hilo son cosas inexplicables y realmente paranormales (que sé que al igual no es la intención en general).

1 1 respuesta
Artemax

#4092 Tiene 5 o 6 videos en total, echale un vistazo a todo y si yo también me llevé tremendo susto en esa parte xD

#4093 Pues que se muevan las cosas no, a mi no me acojona, pero como hemos dicho el compañero arriba y yo, la parte que sale la sombra de la cocina para mi era unexpected y me lleve un buen susto xD, a parte de la sensación de "verse rodeada" (YA SE QUE ES FAKE) me agobia.

1 respuesta
B

#4094 Ya ya, si lo entiendo. Es solo eso, que yo lo que busco son cosas reales. Sabes como puedo insertar un webm aquí?

3 respuestas
Artemax

#4095 Pasa link y lo averiguamos

1 respuesta
Vimes

#4095 Es que si encontraras algo real te forrabas, no jodas.

1 respuesta
B

#4096 #4097 (a ver si funciona el insert)

opiniones sobre esto?

2 respuestas
Vimes

#4098 Pues parece el general grievous.

5 1 respuesta
Artemax

#4099 joder había pensado lo mismo xdddd.

elsabio

#4095 pues si buscas cosas reales gg, el 99% de las cosas que vas a encotrar son fakes y el 1% no lo vas a grabar con una camara

2 1 respuesta
B

#4101 Bueno.. si el objetivo es lo creepy pues no necesariamente es como dices. Respecto a lo paranormal pues está más complicado, si. Aunque el material no tiene por qué ser siempre audiovisual

Fxcking

#4089 Y si fuese real, teniendo yo una finca en el monte puedo dar fe de que el viento puede llegar a sonar así perfectamente.

Las noches más frías y con más viento de invierno suenan a una mujer gritando, sobre todo cuando se calma momentáneamente y arremete de nuevo con fuerza.
Esas mismas noches puede que me toque salir fuera al trastero para coger un par de troncos de leña y dentro del cubículo de hormigón del trastero se escucha el viento mucho más agudo y si son ráfagas irregulares puede escucharse así, realmente no suenan como voces ni nada, es nuestro cerebro que lo distorsiona lo suficiente como para que lo interpretemos como voces.

Sorry por el tochaco.

1 respuesta
B

#4103 No no, al contrario, agradezco lo que me cuentas. Me ha recordado a algunas historias que he leído sobre los pumas salvajes de algunas áreas montañosas de EEUU. Según dicen los sonidos que emiten suenan igual que mujeres chillando. En mitad del bosque y a medianoche. Imagínate, jajaja

4 2 respuestas
Petricor

#4088 tampoco voy a entrar en su "defensa", pero en la segunda parte entra directamente y se ve lo enana que es la cocina. Puede controlar la luz con un mando (dado el caso) pero mover la puerta del inicio me tiene más intrigado.

1 respuesta
Vimes

#4105 Entra en la cocina enfocando a la izquierda dejando un punto muerto a la derecha por donde pasa "el fantasma" sin que lo capte la camara, que es lo que me hizo gracia del video y de ahi mi comentario.

1 1 respuesta
Porimas

#4104 No sé si me asusta más el fantasma de una mujer gritando o que haya un posible león cerca

1
Petricor

#4106 hablo de la segunda parte, no del vídeo posteado aquí.

1 respuesta
Artemax

Hay 5/6 videos en total en ese canal que he pasado y se ven más planos del piso eh.

Vimes

#4108 He ido a verlo, a mi en 1:05 - 1:06 me parece que hay un corte(cuando entra en la cocina), pero puedo ser un paranoico y que de verdad sea una fantasma, la puerta puedes moverla y meterte debajo de la cama, ademas de que otra vez entra "raro" en el cuarto enfocando a la izquierda, cuando le estan moviendo la puerta en la derecha?

Anda que no se pueden hacer perrerias con una camara y algo de picardia, que os haga gracia estos videos, por lo que son lo veo normal, pero intentar ir mas alla..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha