Creepy

Petricor

#4110 nadie está yendo más allá, pero me gustaría saber cómo hace lo de la puerta. Dices lo de meterse debajo de la cama: si te fijas, tiene una cristalera y en todo momento se ve el fondo, de todas maneras, cuando se acerca, o eres un enano o no tienes espacio para mover la puerta y meterte debajo de la cama. Pero vamos, está curioso.

1 respuesta
cabron

¿pero en serio os ponéis a discutir si es fake o no?

claro que es fake cojones, los fantasmas no existen, vamos no sé vosotros pero yo cuando entro a este hilo no lo hago buscando vídeos reales de fantasmas que obviamente no hay, con que molen y estén bien hechos valen.

pero es que además, si hubiese que discutir algo, no sería lo de apagar/encender las luces con lo que estáis obcecados, ¿es que no habéis visto la puta silueta que asoma por la puerta al final?

1 1 respuesta
Vimes

#4111 Eso de que siempre se ve el fondo es relativo, lo mismo que puede estar agachado o tumbado y no verse. ¿Y no ves raro la forma de enfocar al entrar al cuarto?

Artemax

Más del mismo canal, subid volumen, también si os fijais parece que hay sombras en los distintos flasheos.

Andre333

#4084 montaje 100% cualquir persona medianamente normal con la mitad de mierda hubiera vendido la casa.

Y encima con apariciones tan hardcore... Bidon de gasolina y a tomar por culo.

1 respuesta
Artemax

#4112 Este post debería ser una especie de norma, mira que me gusta que haya actividad en este post, pero siempre lo mismo #4115 aburre..

Andre333

#4091 aver yo supongo de lo que hay grabado un 5% sera real

Hachu

27 2 respuestas
Fxcking

#4104 Exactamente igual que las zorras que hay por mi finca, cuando chillan en época de apareamiento asustan a cualquiera xD

Muchas veces es como el ladrido de un perro pero lo suficientemente chillón como para sonar a mujer gritando, y luego también hacen sonidos que parecen risas, si te quedas en algún sitio de esos de noche y no tienes ni idea de qué es lo que emite esos sonidos, normal que luego se monten las historias que se montan.
Las lechuzas también tienen lo suyo, porque hay algunas que "gruñen" o bueno, hacen un sonido como de ronquido raro y asusta mucho cuando aunque sabes que lo está haciendo una lechuza, intentar dormirte que sé yo, a las 12 o 1 de la madrugada con el silencio sepulcral y la penumbra y oír eso de golpe y porrazo pues asusta; además las lechuzas las tenía bien cerquita porque se paraban en la salida de la chimenea de leña por el tejado, y el sonido rebotaba por dentro de la estructura y se colaba por el salón

Siempre me ha gustado muchísimo el tema del "sasquatch" americano, popularmente conocido como el bigfoot y los sonidos que dicen probar su existencia:

Que es el sonido de un animal real está claro, o bien un humano gritando y luego editado con un software de edición de sonido, ahora bien, que lo haga un bigfoot... Ya para quien se lo quiera creer pero hay algunos gritos que ponen los pelos de punta.

1 4 respuestas
Thonen

#4119 Joder las putas lechuzas xd Como sufría mi abuela. Cada vez que una se ponía a "gritar" por la noche, le entraba la paranoia de que era una bruja y no podía dormir la pobre. Al día siguiente nos poníamos a teorizar sobre de quien se trataba, descartando posibles sospechosas jaja

Aporte:
Había una vecina (vivía relativamente cerca de la casa de mis abuelos), de la cual se rumoreaba que había pactado con el diablo a cambio de riqueza. Algunos la conocían como la bruja y otros como la vieja ricachona, porque fortuna se notaba que tenía y de sobra, lo cual era raro y resaltaba en un barrio de pueblo. En fin, que cada cinco años se le moría un hijo y mi abuela me decía que era parte del trato. Se supone que este año debería palmarla el próximo (Ahora quedan solo un hermano y una hermana vivos).
A mi me parece mas un tragedia que otra cosa, pero lo cierto es que pasando un Sabado se llevaba a cabo en su casa una especie de ceremonia o vaya uno a saber, se escuchaban gritos y tambores toda la noche. Lo que sea que practicaban, tenía pinta de ser algo chungo porque llegaba cada uno con su cochazo a esa ceremonia que madre mía... Hasta se rumoreaba que el gobernador de la provincia participaba también.
Desconozco si actualmente se sigue realizando aquella actividad porque ya no vivo allí.

1 2 respuestas
B

#4119 Hostia, que mal rollo el audio del sasquatch. La mayoría me suena a lobos, pero hay algunos que me hacen dudar, dan la impresión de provenir de una criatura más grande, y que yo sepa los osos no hacen esos sonidos. Mirando los comentarios he encontrado esto:

The POWER of that vocalization in the beginning is immense...!!! You know it's coming from something VERY VERY large. I'm a singer so i don't have to see this creature to know how immense it's diaphragm probably is to make a sustained howl that long. And to reverberate as loudly as it did.

Sobre lo del "gruñido o ronquido" de las lechuzas, me recuerda a una vez que escuché algo extraño en los árboles durante la noche en el bosque. No quise darle mucha importancia para que no me afectara, pero sé que algo era, como una especie de murmullo/risa ronca. Espero que fuera una lechuza xD

Pff. Y te has quedado tu solo en esa casa? Supongo que uno se acostumbra a los ruidos, aunque a mí me cuesta mucho desconectar en esas situaciones.
Trato siempre de enfocarlo desde un punto de vista escéptico, pero ya son muchas historias de cosas raras las que he visto que han sucedido en bosques...

#4120 Que buena y terrible historia. Y mas teniendo en cuenta que la señora aún vive. Por el principio pensé que podía ser una mera fantasía (como lo de las brujas) pero lo que comentas de la ceremonia le da cierta dimensión al asunto. ¿Sabes de qué murieron los otros hijos?

Todo esto me ha recordado a este vídeo sobre el único habitante de un pueblo de Chernobyl. En el minuto 12:15 el que graba le pregunta si Kolya (el hombre) no tiene miedo de vivir solo en el monte, a lo que el señor le responde rotundamente que nunca en su vida. Luego piensa un poco y dice que solo una vez; en la que tocaron en la ventana dos veces, a las que no respondió.

3 3 respuestas
Thonen

#4121 Yo solo recuerdo la de dos: A una la fulminó un cancer. Era una tía que supongo rondaba los treinta años y se deterioró muy rapido (En plan la ví una vez bien, a los diez días la ví muy deteriorada ya y al poco tiempo me comentan que murió). Al último lo tengo mas patente porque el coche que conducía tenía un distintivo de ser negro de la mitad para abajo, y blanco de la mitad hasta arriba, con unas luces azules que hacían flipar. Lo atropelló un camión y las fotos del coche destrozado salía en el periodico.

Thanat0s

Aporte propio:
Hace dos noches estaba durmiendo profundamente y algo me sopló la cara.
Pensé que había sido mi novia porque cuando ronco o bien me acaricia o bien decide hacer alguna otra cosa como taparme la nariz...
El caso es que me desperté de sopetón y miré en la dirección de donde yo creía que venía el soplido y venía de al lado de la cama donde duerme mi novia, aunque más que tumbado, es como si viniera de alguien que se ha agachado o incorporado en la cama y ha soplado desde altura.
Mi novia estaba dormida profundamente, aunque en ese momento pensé que estaba fingiendo.

Ayer le pregunté que si me había soplado por la noche porque estaba roncando y me dijo que no. No estaba de coña, ni me está trolleando.

Esto se suma a otros dos eventos que he tenido en esta casa y que he contado por aquí:
1) Alguien que me llamaba desde la ventana justo cuando estaba quedándome dormido.
2) Sombras detrás de las puertas con cristales translucidos que tenemos.

En casa de mi madre tuve una temporada de sentir una presencia en mi habitación por las noches. La ventana quedaba detrás de mi cama a la izquierda y a veces sentía que la presencia estaba dentro de la habitación al lado de la cabecera de mi cama y otras fuera en la ventana (vivía en un cuarto).

Lo del soplido me ha dejado rayado y mi novia no bromea con estos temas porque ella misma me ha confesado que en ciertas ocasiones ha sentido la presencia de su padre (que murió antes de que ella naciera). Yo le intenté hacer una broma en ese momento diciendo: "Padre de X, yo respeto muchísimo a su hija y siento que nos tenga que ver en situaciones poco decorosas...". Mi novia se cabreó y me dijo: "Te lo tomas todo a broma, no se puede decir nada serio contigo". Y se cabreó.

3 4 respuestas
SuperMatute

#4123 y te quedaste sin foiar eh.

1 respuesta
Thanat0s

#4124 Ah no, en ese momento estábamos haciendo el desayuno. Primero hay que cubrir las necesidades básicas, luego ya lo otro.

1
Fenixcn

#4123 Parálisis del sueño?

1 respuesta
Thanat0s

#4126 Totalmente factible. Sobre todo porque alguna vez he tenido el típico episodio de despertarte y no poderte mover ni poder gritar.

1 respuesta
Fenixcn

#4127 Por lo que describias tiene toda la pinta de ser paralisis. Y si ya has tenido otro episodio anteriormente (se suele repetir en personas que lo sufrimos) donde no puedes ni gritar ni moverte, más aún.

5
perez_chuck

#4098 qué le pasa al elefante?

Hiervan

Por si a alguno le mola los juegos de PS1 de miedo, hay una recopilación de juegos retro de terror que te puedes descargar en el PC gratis. Os dejo la web aquí, algunos parecen estar muy bien: https://hauntedps1.itch.io/demodisc2021

Luego está este juego que os podéis descargar (demo): https://www.alphabetagamer.com/walk-beta-demo/

3
Hachu

#4123 Pues algo debe ser no se si parálisis pero yo que no he sufrido una en la vida también me ha ocurrido lo que comentas. Si es verdad que mi casa es un poco rara porque siempre escuchas sonidos de golpes random a alguna mesa y hasta a veces, nos ha pasado a todos lo que vivimos aquí, alguien tosiendo o que te llama y resulta que no hay nadie.

En total a lo largo de los años me habrá pasado como 3 o 4 veces pero no creo que sea algo malo. Lo que a mi sí me ha pasado, que podría ser el siguiente nivel y es algo parecido. Es sentir como alguien te pasa la mano por la cara literal, similar pero mucho mas heavy. Solo me ha pasado una vez hace ya sus años y ese sí que acojona bastante. Muy muy raro sobre todo porque me tapaba completamente con las sabanas un buen rato y al poco de volver a destaparme me volvía a ocurrir.

Con el tiempo me enteré en cuarto milenio que resulta ser un fenómeno recurrente de proteción que solo le ocurre a los niños. Asi que sin problema xD

1 respuesta
Saiko9

En /r/nosleep hay una norma bastante bastante clara de que NO SE PUEDE DUDAR DE LA VERACIDAD de lo que se postea.
OMG? estan diciendo entonces que los fantasmas existen y todas las historias son reales? obviamente no, es simplemente para que no pase lo que esta pasando en este hilo.

Que obviamente si se ponen videos donde es un puto canteo y te estan enseñando en la cara lo que pasa se puede señalar porque te parezca gracioso, pero el tema es en poner cosas que den miedo y no joder el ambiente jajaja.

8 1 respuesta
Fxcking

#4121 Claro que me quedo muchas veces allí a dormir, tengo perros y los tengo que cuidar porque aunque la finca es de mis abuelos no quiero hacer cojer el coche a mi abuelo adrede para ir a estar con ellos porque aunque el hombre está sano no está tampoco para muchos trotes, a labrar maleza y eso sí que va de vez en cuando.

A mí no me da miedo pero básicamente porque el estar allí me hace inundarme de nostalgia más que de otra cosa y estoy súper agusto, hay tele así que cuando estoy en casa me descargo películas de Netflix que quiera ver y las pongo allí con el aparato para poner el pendrive y paso de todo menos miedo, me recuerda a mi niñez y la madera de la leña crujiendo me da como un cobijo mental muy único y difícil de explicar.

Los sustos gordos son cuando los perros empiezan a ladrar como locos porque entra algún jabalí o zorra a la finca, incluso alguna jineta se ha colado y son extremadamente raras de ver, también tengo muchos gatos aunque ellos van a su rollo, son semi domésticos aunque las nuevas camadas ya nacen muy reacias al contacto humano y son prácticamente salvajes, es decir, los gatos más viejos que hay son los que se dejan acariciar y hacer de todo, pero como son excelentes controladores de plagas pues ahí los tengo.

Los ladridos asustan más que nada porque son perros grandes y hacen mucho ruido al ladrar y al no esperartelo pues pasa lo que pasa, el típico pinchazo al corazón del sustaco y se te va pasando, luego por la mañana me levanto y hay un charco en el suelo en el que se ha estado revolcando un jabalí y poco más.

Las lechuzas que chillan son las más grandes que hay por aquí, las pequeñas tienen un ulular muy parecido al de un gato y ya, las que gruñen y roncan son unas grandes que yo me acuerdo de tener que subir al techo a espantarlas con palmadas porque las cabronas no sé a santo de qué se ponían a arañar las paredes y eso sí daba mal rollo y molestaba.

Lo del sasquatch algunos aullidos sí que podrían ser de lobo pero yo también he oído lobos y el aullido no es exactamente así, aunque puede ser que sí sean aullidos de lobo editados con hexafluoruro para que suenen así de graves, es decir, no necesariamente los aullidos son un sonido recogido naturalmente y simplemente está ya editado.
Osos para nada, los osos no se comunican haciendo que todo el bosque se entere de su presencia ni tienen ese timbre tan melódico, los osos carraspean y rugen en lapsos breves con fuertes sonidos guturales y sonoros, pero sólo al pelearse y poco más.
Si te digo la verdad entre todas las cosas creo que los sonidos los hace un hombre, tú no sabes a qué distancia ocurren los sonidos y las irregularidades en el timbre suenan totalmente a las de una persona, y sí créeme, hay gente capaz de hacer esos sonidos y más si están editados posteriormente, en el bosque todo reverbera mucho más.

Para mí, el sonido más terrorífico producido por un animal y que incluso considero surrealista que realmente haya un animal vivo real en nuestro planeta capaz de realizar este sonido es la ballena:

1:54:05 simplemente acojonante.

#4120 Sí sí, yo soy 0 creyente en lo paranormal aunque todo el mundillo me flipa, me parece de lo más entretenido, pero yo tengo un amigo al que una vidente le adivinó cosas y no mierdas interpretables y a muy largo plazo, no no, sin conocerlo de nada le adivinó cosas CON FECHA EXACTA, cómo coño se hace eso, ni idea, además esto ya lo conté una vez en este mismo thread creo, así que en lo paranormal no creo, sólo creo en aquello demostrable y lo paranormal siempre resulta en montajes y siempre con calidad de mierda, pero sí creo en que hay gente que tiene un don para algo, no sé para el qué concretamente, pero con su entorno, la gente en general etcétera.

6
LucianESP

#4132 A la gente la gusta hacerse notar y que les hagan casito, haciéndose sentir especiales .... Yo metía ban.

Parad ya :(

RaedonSP

#4123 describes movidas justo al quedarte dormido o despertarte, a mi me encaja con la parálisis de sueño, recuerdo una época que tuve algunas sensaciones parecidas, rollo escuchar una voz de sopetón, algo que me tocaba por la espalda... Y siempre era momentáneo, como el tiempo justo entre quedarte dormido y despertarte sobresaltado, dando la sensación de ser algo real .

Por ejemplo cuando me desvelaba después de varias horas durmiendo y me volvía a dormir muy rápido, también era un momento bastante factible. Supongo que también al final uno mismo se sugestiona y retroalimenta esto.

Me pasó la temporada que tuve algún episodio de parálisis de sueño y ya nunca más.

1
tloud

Hay que respetar gente, algunos quieren creer que existe un todo poderoso arriba vigilandonos, otro quieren creer que hay comunicación con el mundo de las almas o que el alma es una materia en sí.

Ambas son una fumada buena que tuvo algún lumbreras en época donde la ciencia era magia inexplicable. Ahora bien, no nos interesa que vengas a decirnos que es mas fake que los labios de Leticia Sabater y a defenderte a espada y escudo. Estamos aquí porque queremos dormir tapados con la manta hasta la frente por el mal rollo.

Y volviendo al hilo, me hice un repaso a todos los vídeos que tiene Doc Tops (Canal de youtube) sobre fantasmas, la verdad que tiene contenido para pasarte unas horas viendo todo lo que internet ha dejado sobre estos temas.

Ruggie

#4118 ¿De que película es eso? Menudo mal rollete que da...

1 respuesta
rootbeer
NigthWolf

Hace tiempo, no se si a raiz de este hilo o de reddit, recuerdo que lei el hilo de alguien que trabajaba en algo rollo planta petrolifera en alta mar, un centro de investigacion o algo similar. No recuerdo los detalles, pero era en el mar y comentaba como algo habia aparecido en las camaras, una cosa que cambiaba de forma (creo que habia subido varios videos cortos y fotos sobre ello). El caso es que quien lo cuenta era un cientifico y solia poner updates de lo que iba pasando y demas. Le perdi la pista despues de mucho tiempo, hoy me ha dado curiosidad pero no se ni como empezar a buscarlo xD, a alguien le suena algo asi?

Real o fake, era bastante interesante de ver, porque leias teorias locas, gente contando movidas similares y el propio seguimiento del hilo

1 respuesta
Vimes

#4139 ¿Esta monada?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha