Creepy

Fxcking

#4140 No creo porque eso ya se sabe lo que es, además que por la forma del bicho es intuitivo.

1 respuesta
NigthWolf

#4140 No, no es eso xD

2 respuestas
Rhisthel

#4142 Este?

2 respuestas
NigthWolf

#4143 Que va, ese es mucho mas viejo del que digo. Voy a ver si luego me pongo a buscar y lo traigo de nuevo si lo encuentro, se me hizo bastante curioso de leer (sea fake o no).

Por cierto, guapisimo el bicho ese del video, me hace recordar a Padre de Familia con "joder naturaleza, asustas" xD

1 respuesta
B

Vaya mal rollo me dan los "bichos" raros de las profundidades...

Lizardus

#4143
Pues por el chorrazo de tinta final creo que es una sepia

1 1 respuesta
Vimes

#4141 Claro que es intuitivo, que yo tambien he visto el bestiario de la llamada de Cthulhu.

#4142 Es lo que me viene a la cabeza con cosa chunga de plataforma petrolifera, eso y lo que han puesto mas arriba.

1 1 respuesta
Elvisbal

#4146 A mi me parecen más que son 2 (sepias?) o lo que sean pegados, da la sensación de dividirse al final (alomejor estaban echando un kiki).

Rivendel

la transformacion a partir del segundo 35 y las luces

Hachu

#4137 Ninguna.
Es un OC de un usuario de r/creepy

1
choper

#4144 Tú lo que dices es lo que se cree que era o bien una placenta de ballena, que se movía muy creepy en plan sábana tocha, o un conjunto de organismos ¿unicelulares? que se suelen unir conformando normalmente estructuras cilíndricas que pueden ser muy grandes y cuyo nombre ahora no recuerdo.

Era bastante creepy la verdad, pero nada misterioso como tal.

1 respuesta
NigthWolf

#4151 Era en ese plan, algo rollo masa de gelatina, pero que lo que tocaba lo reventaba ejerciendo muchisima presion. Era una movida asi muy rara, de ahi que llamase la atencion. Para nada era algo natural y con una explicacion tan simple

2 respuestas
choper

#4152 Entonces no es lo que digo yo.

y eso de que "lo que tocaba lo reventaba" ¿?.. what xd

Hachu
#4152NigthWolf:

Era en ese plan, algo rollo masa de gelatina, pero que lo que tocaba lo reventaba ejerciendo muchisima presion.

Ahora que os leo. Yo sí que me acuerdo de lo que comenta @NightWolf, es mas creo que hasta lo postee yo mismo por aquí, pero estoy seguro que el tio nunca subió ni una foto.

Edit: Vale lo tengo. En teoría es este pero lo han borrado.
https://www.reddit.com/r/nosleep/comments/3xxhzh/please_avoid_open_water/

Voy a mirar en waybackmachine
Aquí lo tenéis:
Waybackmachine r/nosleep - Please Avoid Open Water

3 respuestas
Hiervan

#4154 Uff, que guapo. Ojalá más historias así. A mi me molaría muchísimo eso de enviar cámaras al fondo del mar, ahí se tienen que ver cosas chunguísimas.

2
Elvisbal

Hablando de bichos de mierda, de un hilo mio de 2013

Y esto no es nada del otro mundo pero joder, a mi que me mola el mar me da un puto malrollo que flipas, por lento que sea.

2 2 respuestas
Word-isBond

#4156 El primer vídeo diría casi con total seguridad que son los intestinos de algún animal, por el tejido conectivo que une las asas, se ven hasta los paquetes vasculonerviosos rodeados del tejido elástico, es muy característico de intestinos delgados.
Supongo que el movimiento que se ve que hacen serán las contracciones, además están en un cubo de agua así que buscan mantenerlos húmedos, podrían haberlos extirpado del abdomen del animal pero que sigan siendo "funcionales" y que por eso se muevan. Con el sistema digestivo de las vacas se hacen macabradas así para estudiar su alimentación y demás, no sería tan raro que fuese algo relacionado con eso.

El segundo vídeo ni idea, buscando alguna explicación lógica... ¿Algún molusco de estos raros que no conoce ni su padre con forma rara?

1
Fxcking

#4147 Cualquier persona que no tenga ni idea del tema como yo diría que es una especie de calamar abisal, medusa o algo por el estilo, que luego lo sea es otro tema.

NigthWolf

#4154 Ese era, aunque como veo, mi memoria esta hecha una mierda xD.

La historia esta muy guapa, me encantan todos estos relatos sobre "misterios" en las profundidades. Luego pasa lo que pasa, que voy a la playa, me roza un alga la piera y me da una taquicardia xD

5 1 respuesta
Hiervan

#4156 Debajo del mar tiene que haber bichos increíblemente inconcebibles para nuestra mente. Espero que algún día se haga alguna investigación de estas grandes para observar bien lo que hay en el fondo del mar. Tiene que haber cada bestia que ni en nuestras mejores pesadillas.

2 1 respuesta
Headhunt

#4159 yo desde que bañándome en la playa termine con un pañal usado en el hombro tras una zambullida, ni esos seres de extraños de las profundidades ni Cthulhu pueden asustarme.

#3160 yo con esas sepias con más leds que un teclado gamer me parecen ya de por sí inconcebibles.

B

El tema del mar, creo que o bien desde pequeño has tenido contacto con ello o a todos nos da algo de respeto. Recuerdo una vez por el pais vasco en estas playas que tienen con formaciones rocosas llamadas flysch (basicamente capas de la tierra que se salen pa fuera) se me pegó a la corva de la rodilla un gusano enano (1/2 cms como mucho), transparente y jodidamente pegajoso que me lió una tremenda, como si me hubiera picado una medusa, toda la zona con ronchas, escociendo que flipas y que solo al día siguiente empezó a bajarse la hinchazón.

Si un bicho tan minúsculo produce algo así, no quiero saber nada de lo que puede haber por ahí

2
Fxcking

#4160 A ver... Tengo un amigo que estudió biología marina y tras decir lo mismo que has dicho tú, me dijo que cuanto más profundo en el mar, menos animales del estilo tiburón/ballena hay en cuanto a grandaria, que la mayoria son animales ciegos y del estilo medusa etc.

Es decir, está muy bien darle baza libre a la imaginación en cuanto a creer que en el fondo inexplorado del mar todavía quedan criaturas gigantescas, bestias como tú dices todavía por encontrar, pero la realidad es que cuanto más al fondo, menos posibilidades de que hayan criaturas grandes de esa morfología, y que de ser así, ya tendríamos indicios de su existencia.

2 respuestas
Hiervan

#4163 Tienes razón. Yo no me refería concretamente a animales grandes, los pequeños y raros me parecen igual de fascinantes. Es que aguantar ese tipo de presiones... Tremendo.

Pd: Si hay algún que otro grande pues guay, la esperanza no se pierde xD.

1 1 respuesta
CARCELERO

#4154 q pasada, una pena que se borraran los post

NigthWolf

#4163 Hombre, teniendo en cuenta el tamaño de los mares y oceanos, seguramente haya algun bicho gordo por ahi que no se haya documentado aun. Si en los ultimos 3-4 años se han descubierto "partes" nuevas del cuerpo humano con lo mas que estudiado que esta, imagina en algo tan absurdamente grande xD.

En las profundidades abisales si queda algun bicho grande sin descubrir, tendra que tener poca densidad para que no lo reviente la propia presion. Eso o es un bicharraco con huesos de adamantium xD. Aunque con lo "vacio" que esta ahi abajo, tiene que tener un gasto calorico muy reducido, de estos bichos que se pegan meses dejandose arrastrastar por las corrientes marinas hasta que tiene algo al alcance para comer u otro de su misma especie para echar un casquete xD. Aunque con mi carajillo en una mano y un cigarro en la otra, yo veo posible que haya alguna especie de entorno cerrado desde hace millones de años y que haya permitido a la vida de ahi seguir un curso diferente, siendo especies totalmente desconocidas para nosotros, al estilo de la pelicula megalodon (malisima xD).

Hay ejemplos reales de ello, como el caso del lago Vostok, que permanecio aislado durante mas de 15 millones de años debido a las capas de hielo y en donde se han encontrado muchas criaturas nuevas, desde organismos simples a complejos.

De hecho mira, de hace dos meses:

https://www.lavanguardia.com/natural/20210215/6245418/criatura-nueva-descubierta-antartida-bajo-plataforma-hielo.html

Fxcking

#4164 Lo decía por lo de "bestias que ni en nuestras peores pesadillas" xD.

1 respuesta
Hiervan

#4167 Ya, he exagerado xdd.

asha

No sé si os he contado esta historia pero la puse en Reddit hace unos meses y tuvo bastante éxito...

Lo puse en "glitch in the matrix" porque no encuentro explicación a lo que me pasó.

Os pongo en situación, yo tenía una muy buena amiga, Duygu, que hacía pequeña bisutería con bolitas y siempre vendía piezas. Yo tenía varios de sus pendientes y los usaba con mucho cariño.

Uno de estos pares, dio la casualidad que la segunda vez que me los puse, perdí uno. Le dije a Duygu que tenía que hacerme un pendiente para reemplazar el perdido y guardé el que tenía en una cajita de "pendientes huérfanos".

Total que, desgraciadamente, mi amiga enfermó y en un año murió de cancer de pecho (no fue diagnosticado a tiempo y fue bastante agresivo... en fin, una mierda) y siempre he tenido el recuerdo de ese pendiente en esa cajita para que no se me olvide que tengo que ver más a mis amigos, que hay que quedar más... que cuando no te lo esperas ya no están.

Long story short, desde que Duygu murió hace 9 años, me he mudado 6 veces y en 2 ciudades distintas y la última ha sido a mi apartamento en propiedad que he comprado este año pasado.

Empaquetando cosas y cajas, salió esta cajita de por ahí escondida claro... y siempre que la encuentro miro los cachibaches que hay que me traen recuerdos sobre todo de lo hortera que era en mi adolescencia con pendientes de gatitos y chorradas similares.

Y ahí estaban. LOS DOS PENDIENTES. Los dos en la caja.

No tengo manera de explicar cómo, ni cuándo ni quién.... porque estoy segurísima que si en algún momento en estos 9 años hubiera encontrado el pendiente habría estado tan sorprendida como estoy ahora.

Mi marido no habría sabido donde cojones meter un pendiente si se lo hubiera encontrado y me lo habría dado o dejado en la mesita de noche seguro... tampoco me puse nunca más el pendiente huérfano.

O bien en una realidad paralela mi amiga hizo el segundo pendiente, o bien en una realidad paralela mi otra yo perdió los dos o Duygu ha encontrado la forma de traerme el pendiente... vete a saber.

Me dio mucha alegría verlo y me hizo sonreír así que con eso me quedo.

Glitch in the matrix.

17 2 respuestas
Thanat0s

#4169 Buena historia.

Como anécdota decir que yo guardo en una caja fuerte dos cosas:

  • Una nota de mi abuelo, la última que conservo de su puño y letra.
  • Pelo de mi perro que murió en 2010. De las últimas veces que le corté el pelo en casa, después de lavarlo, me quedé con un puñadito para recordar su olor y su suavidad.

Me has dado ganas de ir a abrir mi caja fuerte.

4

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha