Creepy

senzye

#4362 update? vídeo? :>

1 respuesta
Nujabes

#4381 Jaja, os dejé en vilo y me olvidé completamente, basicamente es problema de la propia instalación (y las pedazo de facturas de la luz lo ameritan) pero estamos pendientes de cambiar todo con el casero, sigue ocurriendo pero desde que instalamos más electrodomesticos (lavadora, nevera, tele, etc) notamos que ocurre con menos frecuencia. Ahora, la rallada de la primera semana no nos lo va a quitar nadie.

1 1 respuesta
senzye

#4382 no tendríais una ouija por casualidad para dejarla debajo de la luz a las 3:00? Es que el hilo está muerto

Espero que se os arregle y disfrutad del pisito juntos

1
SioN_cS

Tiene unas semanas, pero mola.

1
2 meses después
Majravilla

Una tontería que me pasó ayer y así refloto el hilo. En el momento fue un respingo interesante.

Ayer fui al cine por la noche a ver Babylon. Con la web caída durante todo el día, y siendo lunes, el cine estaba prácticamente desierto. En mi sala estaban cuatro personas, mi pareja y yo arriba del todo y dos o tres filas por detrás otra pareja. Como no teníamos a nadie debajo, a la hora o así pongo los pies en los huecos entre asientos porque total, no molesto a nadie. Al rato, me dan un empujón en el pie que me lo quita de la silla. Se me acelera un montón el corazón, y me asomo por si la pareja se había subido una fila y les había dado sin querer. Seguían en su sitio, y en la fila del golpe no había absolutamente nada.

26
1 mes después
Artemax

https://vm.tiktok.com/ZMYxaJnrn/

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20230318/viajero-tiempo-avisa-grave-suceso-5-dias-empieza-todo-dv-84665887

En este martes 14 de marzo, en 'Herrera en COPE' hemos tratado el tema de un científico norteamericano que cuenta que podría haber una nave nodriza extraterrestre oculta en el sistema solar

https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/lo-misterioso-con-javier-sierra/noticias/javier-sierra-analiza-nave-nodriza-alienigenas-que-habria-aparecido-espacio-parece-ciencia-ficcion-20230314_2602527

1
Thonen

Historia (resumen) de un amigo cercano de la infancia:

Fallece su abuelo y la familia comienza a experimentar suceso extraños en la casa.
-A la hermana menor le golpean la ventana varias veces, al punto de que ha desarrollado una obsesión por dormir con la luz encendida o directamente dormir en la casa del novio. También ha escuchado "un aplauso" en medio de la noche. Varias veces.
-A mi amigo más de lo mismo, aunque también asegura haber visto una sombra de pie en el patio
-Los padres de mi amigo comentan que escuchan voces (similares a la de los hijos) que les hablan detrás de la puerta por la noche. Cuando salen a ver que pasa, obviamente no hay nadie.

Estas cosas no pasan de día, solo de noche. Ah, y tampoco pasan cuando hay más gente en la casa aparte de ellos. Yo mismo he pasado una infinidad de noches allí y nunca me ha tocado experimentar nada.

Yo admito que la casa da mal rollo y tal pero, sin el afán de meterme con las creencias de nadie, tiene pinta de ser un delirio colectivo. Que además han comenzado a contratar personas para que realicen "limpieza" en la casa y aún así siguen pasando cosas raras. Yo en cuanto me enteré del servicio de estos chamanes le dije a mi amigo que se dejara de tonterías, pero bueno, os mantendré al tanto.

10 3 respuestas
r0n1n-gklan

#4387 Que se deje de mariconadas y ponga una grabadora o webcam por la noche, ostia!

2 1 respuesta
senzye

#4388 Ya ves. Yo de momento no creo en lo paranormal, pero si me pasasen tantas cosas no tardaba ni un día en montar una setup.

Ponte en esa situación, ¿Cómo coño no vas a intentar grabarlo con el estrés en el que vives cada noche después de "que pase" tantas veces?

La gente que "sufre cosas así" periódicamente y no graba, hace inclinarme fuertemente a que es mentira / no es real.

2 1 respuesta
r0n1n-gklan

#4389 Yo a veces pienso que es mas el miedo visceral de: Y si..graba algo o me acojono mas?
Supongo que la gente en general prefiere pensar que son imaginaciones o paranoia colectiva en este caso xD

2 1 respuesta
Thonen

#4390 En este caso yo tengo claro lo que ha pasado: Todo comenzó con la sugestión (o quizás si fue un evento paranormal aislado) de la hermana menor, y eso fue condicionando al resto de la familia.
Mi colega tiene la intención de registrarlo pero por lo general nunca se sabe cuando sucederá algo.

1 mes después
Artemax

https://www.tiktok.com/@canalovni/video/7229633658930416923?t=8cEsrM2jSpO&r=1

El reflejo del móvil en el cristal, el sonido del zambombazo y el eco y luego las sirenas sonando, las luces apagandose...
Si es fake es de los mejores que he visto.

3 3 respuestas
NigthWolf

#4392 el comienzo de la nueva season, y que la vacuna del covid realmente fuese para hibridarnos y preparar la tierra para su llegada, causando la muerte a todos aquellos no aptos con el ADN alienigena.

Tu tu tu tu tu tuuuu
La verdad esta ahi fuera

1
X

Sueños recurrentes, con mi abuelo, materno, ya muerto. Parecen tan reales que me despierto hablando (a veces gritando) y creyendo que soy esquizofrénico, que esta realidad no es verdad y sí los sueños. Murió de cáncer/accidente de tráfico y lo vi en la camilla del hospital, poco antes de fallecer por completo.

Sueños en los que soy un vampiro, en los que vivo múltiples vidas a la vez (con el desgarro mental que ello supone), desmembramientos corporales, muerte, existencia eterna (muy cercana), temas sexuales muy escabrosos (reinsertar un pene, en mí), sentir que vivo la realidad mientras duermo y acercarme cada vez más a mi propia cama para despertarme ( por movimiento autómata y acciones no muy acordes a mi carácter real...) ...

Las pesadillas al uso, a veces, son más agradables. Cada noche es una experiencia. Iré escribiendo (a lo mejor no...).

1 respuesta
Yukinary

#4394

Como se muere de cáncer/accidente de trafico ?

1 1 respuesta
X

#4395 tuvo varias cirugías, que fueron bien, pero era mayor y no se recuperaba. También quedó tocado mentalmente (2 meses en UCI) y tuvo un accidente viajando hacia Málaga.

Técnicamente murió por el accidente, pero si no hubiera quedado tan tocado, posiblemente no hubiera tenido el percance. Conducía muy bien.

Yo también he pasado por cáncer, diferentes órganos afectados a él (seguramente menos agresivo) y es muy duro, más aún con edad avanzada.

CAFE-OLE

#4392 tiene toda la pinta de ser un ovni puesto sobre un video real de alguna cosa petanto, sin mas

Andre333

#4387 que pongan camaras y micros un par de días a ver que captan. Pero si es el abu, vaya ganas de dar por culo, la verdad.

senzye

#4392 Está guapísimo el clip aunque sea 99,99999infinito% fake

4 meses después
Kelem
2 2 respuestas
aLeoLo

#4400 pero que princesa disney es esa? Los ojos en las orejas los tiene, pero se ve poco morena

Xetroz

#4400 Melafo

1 respuesta
Elvisbal

#4402 no eres el primero

NSFW
2
Daviid_5

#4387 un "aplauso" por la noche, varias veces, guiño guiño codazo codazo

2
18 días después
Kelem
3 3 respuestas
B

#4405 Me ha recordado a esto

3
Overwatch

#4405 A mi me recuerda a esto

1 2 respuestas
Yukinary

#4407

Ese chaval tiene una historia creepy tambien por lo visto se perdió en un bosque al lado de casa y lo encontraron días después, lo que dicen y ya no sé si es cierto o no que los padres están seguros que es otro niño completamente diferente y que incluso le hicieron pruebas de ADN o algo del estilo

1 respuesta
D10X

#4405 por los movimientos, me parece un robot ... xD

Xetloz

Se que todo es mentira y que no existen los fantasmas, pero aun así me acojono leyendo este tipos de historias y mas a estas horas.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha