Creepy

d4n1p3
9
T-1000

#2256 #2258 Lo vi hace tiempo, da miedo.

Ahora me interesa explorar minas.

2purfect
deebs

#2280 pff ya no duermo

16 días después
Thonen

Por si alguno tiene ganas de leer...

Nujabes

Os voy a contar algo que no he contado más allá de familiares y amigos, ya que me da mucha vergüenza el qué dirán o que se burlen de algo que yo considero muy serio, aviso que el post va a ser laaaaaaarguisimo y que lo voy a poner en Spoiler para no petarme una página entera yo solo.

spoiler

Al que lo haya terminado de leer gracias, me he desahogado, es la primera vez que lo cuento.

19 6 respuestas
lebroN

#2286 la verdad es que da muy mal royo... me pasa eso a mí y no se donde meterme...

1
roberboni

#2286 Qué "lástima" no saber el "final" del suceso.. bff...

1 respuesta
Nujabes

#2288 Parece una gilipollez, pero sinceramente es algo que me quita el sueño muchas veces, el que coño pasó, es humano el querer saber mas digo yo xD.

1 respuesta
roberboni

#2289 Estas cosas quizá cuánto menos sabes más quieres saber.. pero realmente menos debes saber.

3
Soki_fucker

kdd en tu casa

1 1 respuesta
Nujabes

#2291 Ya no vivo ahí, pero mis padres tienen buena relación con los chicos que la compraron, no te digo que una visita no podamos hacer jaja.

1 respuesta
LaChilvy

#2292 Puede que sea un ángel de la guarda que vela por tu familia... no tienes que quedarte con la sensación de miedo, no os ha hecho daño.

2
B

#2286 Puf, pues yo no creo ya en casi nada "paranormal", me he quitado el miedo entrando en sitios abandonados/misteriosos, y he comprobado que a lo que más debes temer es a un humano que te pueda hacer daño, pero tal y como lo cuentas veo que estas bastante convencido de que fue totalmente real. Te digo, solo por si acaso, que los recuerdos son bastante maleables, sobretodo si eres imaginativo, y muchas veces lo que recuerdas de ciertas cosas se va modificando desde el presente. A mi con nueve años me sucedió algo muy parecido, la noche que murió mi tio desperté de madrugada (tenía 9 años) y en la esquina de la habitación recuerdo haber visto una llama gigante. Sucedió como en las películas; me giré para despertar a mi hermano y cuando volví a mirar ya no estaba. A día de hoy pienso que pudo ser el reflejo de algún coche de la calle que daba justo en la esquina y junto a la somnolencia que tenía pues me pareció ver eso, basicamente un fuego fatuo. Lo cierto es que el recuerdo que tengo de ese momento es muy confuso, y ahora no sabría si lo que recuerdo sucedió así o es parte de mi imaginación. Fuera lo que fuere me marcó de por vida, pero hay que tener en cuenta que de pequeños la imaginación y la fantasía muchas veces nos domina, y nos pueden hacer ver cosas que realmente no existen

1 1 respuesta
Nujabes

#2294 Tuve un compañero de piso que estudia Psicología, me explico algo parecido, pero lo dicho, lo repetí cómo un loro durante todo el año, a lo que mi madre intentó quitarmelo de la cabeza, y después de mayor que me entere de eso pues, solo me reafirmo en lo que creo que viví, cómo dicen mas arriba, quizás es mejor no saber más

Dices

Entro aquí después de mil, y veo el vídeo de #2251 y pienso WOOO el post es de abril, esta peli tiene que haber salido ya, y me meto en imdb ¡¡y se estrena hoy aquí en España!! http://www.imdb.com/title/tt4786282/ y es vierneeeeeees!!!!

1 2 respuestas
LaChilvy

#2296 Si vas a verla ya dirás qué tal!

B

#2286 me pasa a mí eso y me da un chungo. Me gustan las películas de terror y esas cosas pero en la vida real soy una cagada xD mi abuela también tuvo experiencias paranormales, notaba que alguien se sentaba sobre ella por la noche y no podía respirar, también oía pasos, vaya narices tiene la gente a la que no le da un infarto después de estas cosas.

1 respuesta
Condoriano

Seguramente ya esté pero no em voy a revisar 77 pags xD

Hachu

#2298 Seguramente lo que le ocurrió a tu abuela.

La pesadilla, Henry Fuseli (s. XVII)

[Paralisis del sueño] Con un poco de disciplina se puede autoinfluir por si quieres terapia de choque :D

1 respuesta
B

#2300 ¿pero eso puede pasar mientras estás despierto? Ella dormía con su prima porque le daba miedo y le decía totalmente despierta que notaba algo y su prima no veía nada.

2 respuestas
asha

#2296 yo tengo entradas para el domingo! :D

Hachu

#2301 Pues si podía hablar no seria parálisis del sueño entonces.
Cuando te despiertas, puedes haber dormido una siesta de 5 min/o haberte dormido sin darte cuenta y por un desajuste al despertarte lo hace antes la cabeza que el cuerpo. Alucinas,sientes que alguien se te sienta en el pecho, no puedes moverte y al intentar gritar no te sale la voz.


Y ya que estoy comento una cosa que me ocurre al intentar pegarme una siesta desde hace bastante tiempo.

Algunas veces al ir durmiéndome poco a poco ,totalmente consciente, siento como si algo me succionase hacia un abismo absolutamente negro y mi corazón se fuese parando poco a poco .
Si prolongo el estado y me dejo llevar mas de la cuenta , muy complicado porque me entra un miedo visceral por el cuerpo bastante chungo, puedo llegar a estar un rato largo intentando abrir los ojos/moverme sin ningún resultado. (Cuanto mas me dejo llevar mas me cuesta volver)

Es un abismo y una negrura , de esa que parece hasta irreal, tan absoluta que seguramente si me deje llevar no vuelva.
La verdad que tras tantos años he llegado a la conclusión de que al tener unas pulsaciones ,ya de por si bajas en reposo, me relajo tanto que estoy al borde de un infarto mirando a la muerte. Aunque si os soy sincero es una sensación tan intensa y primitiva que me encanta

Rohan

Muchos trastornos del sueño están relacionados con casos de este tipo, desde la archiconocida parálisis del sueño a cosas más chungas como alucionaciones (estando ya despierto, conozco un caso cercano). Es jodido, porque lo que comenta #2286 podría achacarse a uno de estos trastornos si no fuera porque es una experiencia que se repitió en diferentes personas a lo largo de un período de tiempo considerable. No es que diga que estamos ante un hecho indudablemente paranormal, pero desde luego no me atrevería a decir a la ligera que fue "cosa de que estaba medio dormido" y ya está.

Hace poco crearon por aquí un hilo donde la gente colgó sus experiencias chungas o sin explicación que tuvo su relativo éxito, y yo mismo puse las tres únicas ocasiones que podría considerar "raras". Una de ellas la achaco directa e indudablemente a un caso de parálisis del sueño (el primero y único que he tenido, creo), y las otras dos tampoco me resultan muy fiables teniendo en cuenta el trastorno de sueño que padezco, sonambulismo desde que soy un crío y, cuando era más pequeño, sueños lúcidos casi a diario.

Por si os interesa y no estabais al tanto, este era el hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-magufos-historias-paranormales-561176/2#42

EDIT:

#2301 Despierto puedes vivir otro tipo de situaciones del estilo, por lo que has contado no parece un caso de parálisis del sueño al uso. No conozco el término raro-científico para llamarlo, pero hay una serie de alucinaciones que puedes sufrirlas habiendo despertado recientemente de un sueño, sobre todo en sueños especialmente traumáticos como pesadillas. Tengo un conocido cercano que las sufre, totalmente despierto y capaz de interactuar con las demás personas de su alrededor, pero no tengo ni idea de si le afecta también físicamente (me refiero a, como le pasaba a tu abuela, no poder respirar).

1 respuesta
B

#2304 mi abuela se rayaba porque aparte, vivía en una casa antigua y había unas ventanas altas a las que no se podía llegar si no te subidas a un banco o una silla antes. Pues en ocasiones decía que se iba a dormir a su cama y se despertaba sentada en el alféizar, no había nada cerca con lo que podría haberse subido. Yo pensé que igual era sonámbula pero ella decía que desde pequeña sentía que algo la "perseguía" no sé si el rollo paranormal de que un espíritu se "pega" a ti. He de decir que no tenía ningún problema mental como para inventarse esas cosas.

1 respuesta
Rohan

#2305 Despertar en sitios extraños e incluso mediante abrir puertas, mover objetos y demás es posible por el sonambulismo, sobre todo los más agudos. Ya si entramos en sensaciones suyas y otras vivencias similares pues es difícil de decir. Algunos trastornos son difíciles de diagnosticar y te puedes tirar toda tu vida con ellos sin saberlo.

Ojo, no estoy diciendo que tu abuela estuviese loca ni nada por el estilo, sino que pudiera tener algún trastorno del sueño si todas sus experiencias raras le ocurrían mientras dormía.

1 respuesta
B

#2306 ya ya, era sólo por aclarar. La verdad es que yo tampoco le encuentro otra explicación que no sea el ser sonámbulo o eso prefiero pensar

1 respuesta
Rohan

#2307 Aún así es muy interesante leer este tipo de historias, creo que hablo en nombre de todos los que nos pasamos asiduamente por aquí en que cuántas más se recopilen y compartan, mejor... xD

asha

ya he visto Lights out y no está mal... ir con mi novio y dos amigos super cagaos ha sido una situación muy divertida xDDDD

La peli tiene buena ambientación y muchos sustos :)

A ver si la ve alguien más y comentamos!

1 respuesta
bigotaussen

#2309 Yo estoy a ver si junto a mis colegas para verla, pero son unos cagaos, me va a tocar ir a verla solo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha