Creo que una Maruja de mi curro quiere Polla y estoy acojonado: IDEAS?

Z

Se ha ofrecido a llevarme a casa al salir del curro cada día, además la tipa me habla de salir de fiesta, que si soy guapo etc... Y estoy bastante acojonado, si estuviera buena o tuviera 20 años menos igual procedía por la Patria a darle verga pero la perspectiva me está dando bastante asco.

Lo mejor que se me ha ocurrido es decir que soy Gay, creo que al ser NWO en vena igual me libra de malos rollos que no decirle directamente que no quiero nada. Pero claro esta herramienta me jodería posibles jugadas en el futuro con otras compañeras más potables. Alguna miradita noto de vez en cuando jejejeje es lo que tiene tener una espalda y unos hombros como el marco de una puerta.

B

Pues haces bien en decirle que eres gay porque lo eres.

89
Galdor

Pregunta a ver en el whatsapp del curro.

20
Naith

Dile que compre $SHIB

3
Riip

A mi me pasa con tu madre todos los viernes y no por ello creo un hilo

2
wolfie6949

No rechaces a las 12 lo que buscarás a las 3 y por lo que pagarías a las 5.

36 1 respuesta
AlexGc

Le recordarás a su hijo difunto y ella con toda la bondad quiere facilitarte la vida. Y tú jugando con los sentimientos de una persona.

1 respuesta
B

No follo ni pagando: TAN cuerpoescombro soy o que cojones pasa?

Y ahora que puedes follar, te quejas ...

1 respuesta
B

👻

Z

#7

Es internet y me monto mis películas. Lo más probable sea que desgrave en la empresa el transporte de monguis y me hayan visto cara de nabo jojojo

Z

#8 quiero follar con chortinas prietas no con Patiños joder.

1 respuesta
_LuZBeL_

Dile que solo follas pagando, puede que ya lo sepa y por eso te tira la caña.

B

#11 Vas a ser un mago de gran nivel ... eso está claro.

Shaka

Que va a querer polla si ni te meten en el grupo de wasap. Se estan riendo de ti.

wepepote

hablale de tu herencia y stalkeala en el wassap del grupo del curro haber q se cuece

anix66

62
Woh

coño follatela y así te mete en el grupo de wassap, no seas tonto.

1
Rhisthel

Y las buenas lentejas que te puede hacer que tal? Prueba y luego lo comentas en el whatsapp con los del curro.

1
E3-NeOz

todo este tocho para decirnos que eres gay #1 , @Hipnos te reclaman

Doest

Pregúntale qué opina de la McRib

Valdi23

#6 pagarás*

1 respuesta
Ninja-Killer

Que alguien le meta el ban que pide a gritos, por el amor del niño Jesús

3
_Snatch_

Hazlo por todos aquellos que no tienen esa oportunidad.

E

Tienes que ser un panoli de nivel. Seguramente te pienses que cualquier tía que sea maja contigo quiere algo y eso solo quiere decir una cosa, no follas ni pagando maldito hijo de puta.
Lo mejor es que vas flipando de cuerpo cuando serás un manlet legendario. Lo que necesitas ahora mismo son dos buenas ostias para que dejes de ser un retrasado pajero y quién sabe, puedes que acabes comiendo una buena polla

1
LaChilvy

Dalo todo con la jaca!

W

que luego te prepare unas lentejas

wolfie6949

#21 Eso ya depende el presupuesto de cada uno... jajaja

V

A mi decir que soy gay me ha salvado mas de una vez de tener que comerme una buena polla, asi que adelante

B

Eres un fantoche

EruGreen

que pesao eres

Usuarios habituales