Creo que me gusta una gorda.

Nott

.

8 respuestas
Calboten

#181 Yo ya he dicho más de una vez que no follo desde 2003, pero aún así domino sobre temas de sexualidad.

Btw, tu muchas amigas no tendrás, ya que todo el mundo sabe que a la que abres las piernas a una de un grupo, cierras las de las demás, tengas el tamaño que tengas, así que tu argumento hace aguas por todos lados.

Además que tenerla pequeña tiene otra ventaja, como el hecho de que acepten más gratamente el sexo anal para ver si así sienten algo.

Pero que vamos, sigo sin entender la comparación. Estamos hablando que las gordas tienen dificultades para acceder a camas ajenas o a buenas camas, los pichacortas no tienen ese problema.

Tu hablas de satisfacer sexualmente a una mujer, como si eso le importase a alguien. Mientras la metas en caliente y te quedes a gusto, lo demás a quién le importa?

1 2 respuestas
B

#181

Pues un colega que va bien armado no para de quejarse de que las tías no le pueden hacer esto y aquello. No sé para ti que es un pichacorta.

Tú de tía normal tienes poco, no inventes. Se sabe por tus post.

1 respuesta
Calboten

#181 Es vox populi, saber popular o llámale como quieras. O ahora me dirás que por norma general tiendes a follarte a los rolletes de tus amigas después de ellas? Si es así, eso tiene un nombre: segundo plato.

1 respuesta
B

#181

¿15-17? Joder, ¿y para qué estamos discutiendo si estamos en mutuo acuerdo?

Quizá es que te pensaste que hablaba de 10-13cm, pero joder, eso baila dentro de una boca. Vamos, que no provoca ni arcada xD. Ese tamaño va para los chinos.

PD: Eh, que fuiste tú quien hablaste de "POLLAS GRANDES". A lo que yo pensé, quizá las quiere de 19-22cm, y eso normal normal no es. Justamente ese tamaño es aprox. el que dijo mi colega que le molestaba con algunas tías.

B

#172
Pues sí, mejor gorda que feo. Una gorda a la que se pone adelgaza, un feo es para toda la vida.

Sobre pollas, yo tengo algo normal y no sé si tenerla pequeña me supondría un trauma, aunque es lo más hablado antes de la calvície, así que supongo que si debe atormentar a un tío si su vida gira entorno a eso. No poder satisfacer a una muje en la cama... si finge bien me engañaría a base de bien, no soy muy bueno para detectar eso precisamente. Aunque sí que me pone más si la veo gozar.

15-17cm no es nada xD. Quitando lo de "la media española es de 13 cm", 16 creo que tendría que ser lo mínimo para estar presentable en medidas.

1 respuesta
B

#186

No es lo mismo medir 1.90 y tener 16, que 1.70 y 16.

"Tengo algo normal" != "15-17 no es nada"

Man, aclárate xD

PD: Me olvidé que esto es MV, donde nos mide 30cm xDDDD

1 respuesta
B

#187
Entiendo que 16 cm de polla es lo mínimo que habría que tener, dando igual cuánto midas. Para mí un rango normal de aparato es 15-18 o 15-19cm. A partir de 20 ya es algo con lo que quizás el hombre se encontrará con mujeres que no querrán hacer "x" o "y" (por lo que me han dicho amistades cercanas con esa medida).

No me mide 30cm, me mide 17cm y a día de hoy ninguna se ha quejado ni me ha dicho no a nada. Por eso el rango de normalidad lo pongo más o menos por ahí, dado que 13cm lo veo poquillo, pero ni idea porque no me mide eso y no sé qué opinan las mujeres de esa medida (aparte que cada una es diferente).

1 respuesta
PrinceValium

#181 te puedo mandar foto del rabo? asi me pones nota

1 respuesta
B

Yo es que no son afín a mirar y comparar pollas. La verdad es que la última vez que la medí fue, no miento, hace quizá 6 años o por ahí xD

Por el momento 0 quejas de las chicas y he podido hacer de todo. Convencido estoy de que a 20 no me llega porque mi palmo es de 23 y le falta para llegar al dedo meñique.

#188

Suelen decir que anchura > alargada. En torno a los 13 era la estatura china si mal no recuerdo. No sé si me llegará a 17, pero seguro que alguien con 15 dirá que 14 es lo mínimo presentable. El de 13 dirá 12 y así consecutivamente.

Verás como saldrá alguien con 20 y dirá que 19 es lo mínimo presentable xDDD

Realmente si las chinas follan bien, creo que hasta con 10 puedes. Aunque a mi personalmente 10 no me gustaría tener, obviamente.

1 respuesta
Baltar

#182 "Yo ya he dicho más de una vez que no follo desde 2003, pero aún así domino sobre temas de sexualidad"

JAJAJAJAJAJAJAJAaaaaa :D:D:D

Entre ese pedazo de epitafio que te has marcado y la de "sin comerlo ni beberlo cero que me gusta una gorda" me has hecho reir como pocas veces en mi vida XD

B

#190
Si tuviera 13 diría que lo mío es pequeño, al igual que mido 1'72 y creo que lo mínimo que habría que medir (en hombres) es 1'80-1'85. Pero siempre que lo dices por MV (comunidad de bajitos on-line) empiezan a espumar y a decirte que tienes un complejo bla bla bla.

Germnz

Creo que a la mayoría nos importa bien poco lo que os mida la polla...

1
B

Jajajajaja estáis comparandoos el pene o cómo va la cosa?

1 respuesta
Calboten

#194 A veces lo hacemos, es lo que tiene no estar acomplejados.

Yo si te interesa el tema, te mando foto del mío, al que apodo cariñosamente "ganchito".

Oferta seria.

1 respuesta
B

#195 No, gracias por la oferta.

vene-nemesis

Pues tenerla grande no es la bendición que todo el mundo dice, a veces te haces daño con el cuello del útero en la punta y el dolor dura un par de dias.

M

Lo mejor de tenerla grande es decirle a los colegas "te saco yo a ti mas cm de poya que tu a mi de altura".

1
_LuZBeL_

#181 las tias no normales, como tu, quieren que las aticen mientras se las follan y no se le baje la erección después de correrse, así poder disfrutar del mástil el tiempo que tu veas necesario.

ManOwaR

#181 eso es generalizar demasiado, hay chuminos de todos los tamaños tambien, algunos q se secan en 5 min y otros q lubrican demasiado, q a parte de demasiado olor, por muy grande q la tengas, te baila una jota ahi dentro. Yo no voy a presumir de nada, pero demasiado larga puede no traer problemas, pero demasiado gruesa te garantizo q sí.

PrinceValium

Yo no voy a presumir de nada, pero demasiado larga puede no traer problemas, pero demasiado gruesa te garantizo q sí.

xDD

3
B

#181 Btw, ha dicho que no folla pero domina los temas de sexualidad, es más o menos como Gienah, no hay más.

1
Hilda85

¿De verdad que algunos aun van por ahi con el argumento de que el tamaño no importa? Que tierno me parece.

A las tias nos gustan los penes grandes, todo lo demas son limitaciones en la cama y si alguna os dice lo contrario, entonces si que esta con vosotros por vuestra pasta o x xD

2 2 respuestas
vene-nemesis

#203 como de grandes? Asi?

NSFW
2 respuestas
M

#204 Estas que le entra a la chica en la boca. No se para que la abre xD

B

#192

Yo de altura mido lo mismo.

#204

Yo creo que es fake, o está desproporcionado el tío jajajaja. Si casi se llega él mismo.

#203

Pero es normal, al igual que a nosotros nos gustan con pechos grandes y que se dejen por todos los agujeros. Y si no se puede pues es lo que hay xD

Por suerte no me ha tocado tenerla como un chino.

#205

Yo creo que eso molesta más que otra cosa. Si ya muchas veces me hago daño a lo tonto porque erecta intenta traspasar el cinturón... ya con eso no sé qué haría.

Creo que es como los pechos, grandes OK, pero exageradamente grandes NO.

Vamos, que eso lo querrás para probar, pero no cada día.

NSFW

#207

Las hay más atrás.

#208

1 respuesta
B

mucha mierda y no veo fotos de la gorda , solicito el ban para #1

#206 ¿en que página? me parecia que había leido todas

Arrakis

Y así es como un hilo de gordas deriva en un hilo de pollas (no gordas)

B

De #204 hay más. Cronología:

NSFW

Y sauce:

NSFW

#210

Cierto, lleva distinta camiseta.

1 respuesta
vene-nemesis

#209 el que has puesto no es el sauce, pero da para paja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags