Creo que me gusta una gorda.

B

#240 Creía que la parte de que si es mínima y vas a ver que es una mierda y termine no pasando nada no hacía falta explicarla, me refería a pollas normales, en el rango normal de "grandes" y "pequeñas".

Obviamente si te encuentras algo así

NSFW

no vas a follártelo.

2 respuestas
UnleasheD

#241 Más que nada por que no existe la posibilidad física.

Pobre hombre por cierto.

Seyriuu

#241 no te vas a encontrar algo así pero sí te puedes encontrar una que en erección mida 10 cm

1 respuesta
B

#243 No me ha pasado nunca. Supongo que no repetiría a no ser que fuera la cosa bien.

1 respuesta
Sibirinchain

Os rallais mucho con un tema que no viene a cuento, esto va de la gorda de Calboten y experiencias con gordas, no de pollas.
Por cierto, de toda la vida ha importado mas el tamaño de la cartera que el de la polla.

1 respuesta
UnleasheD

#245 Son temas relacionados, para follarte a una gorda tienes que tenerla de un tamaño en condiciones para llegar...

1
Seyriuu

#244 "no repetiría" implica haber follado y luego pues obviamente, si no te ha gustado no repites, pero la putada es que hay tías que sí se suben los pantalones y cortan el rollo de golpe para fockar con tíos antes de hacer nada porque en el momento álgido no les ha gustado su pene xD

1 respuesta
B

#247 Tendría que ser muy exagerado el tema de ese pene, un tamaño muy mínimo, no me jodas.

1 respuesta
Seyriuu

#248 Hombre a mi colega no se la he visto, la verdad XD

B

#1 Bueno tu tranquilo, no creo que sea para tanto. La peor persona, gorda, fea y asquerosa la conozco yo, no creo que haya algo peor que ella, cuando la veo solo me dan arcadas. Me abstengo de ponerte una foto, quizás te de un infarto, menos mal que solo quedó como compañera de clase, tener a eso de amiga daría vergüenza ajena, siempre nos decía que hacía dieta y para merendar se comía 5 donuts de chocolate.

Al menos tiene personalidad y es agradable, es lo que cuenta. Al fin y al cabo el 80% de los pivones cuando se hagan viejas serán feas o unas pumas queriendo aparentar ser jóvenes. Luego cuenta la leyenda que cuando tienes pareja dejas de cuidarte...

NeonBeat

yo siempre me he preguntado, si son tan pequeñas, no dara la sensacion de tener un gusano blando en la boca al hacerle una mamada? q asco XD

2 respuestas
B

#251

WHAT?

Aquí un NSFW de una gorda escondiendo tripa. ¡Casi no se nota! ++++Celutitis.

NSFW
2 respuestas
M

La cara que pone invita a hacer locuras, como quemarla con fuego y muuuuucha gasolina.

xuse92

#252 a parte que se nota, los jamones los presume que da gusto!

Nott

.

3 respuestas
resondual

O sea, que gracias a la trollasa esta, existe el hilo ese de pollas.

Tema nunca visto en MV.

NeonBeat

#255 puajjjj jaja

A

#255 Osea... tú te vas a follar a un tío, ves que tiene un minipito ¿y se lo comes?. eres peor que un follagordas.

ManOwaR

#255 te refieres a las cartucheras y la celulitis? sip, es pa flipar :>

1 respuesta
A

#259 Encima está plana, no hay nada peor que una gorda sin tetas.

Louise

Pero como habeis llegado a hablar de pichillas? Yo me uno!!!

-jack69-

Ha subido fotos de la susodicha gorda?

C

Si.

1 comentario moderado
1 año después
puzzlenigma

#264 :palm:

Fireternal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags