Creo que mi banco me estafa

ESL_Kaiser

Me ha llegado esta oferta

Estrena la PlayStation 4 Pro 1TB + mando adicional Dualshock + FIFA 18 + GT Sport¹, por 57 € al mes en diez meses, sin intereses y con entrega gratuita.

No lo se Rick...

T

570 euros por la play y dos juegos, encima te ahorras intereses. Corre insensato aprovecha la oferta de tu vida. :psyduck:

W

claramente, son 570€ tu mismo x'D

GaLiaNBeaST

facua xd

Ozonoo4

Los de MediaMarkt tienen hasta mejores ofertas, con eso te lo digo todo xD

Damnedlove

La Caixa me cobra cada 3 meses 12 pavos por mantenimiento... eso si que es una estafa.

5 4 respuestas
RubaPowa

#6 Será por bancos sin mantenimientos y que encima te dan un % con una cuenta nomina ...

5 1 respuesta
W

#6 pero que haces en la caixa si es lo peor!! madre mia x'DDD cámbiate ya

1 respuesta
Damnedlove

#7 Lo se lo se, estoy esperando a que me paguen una beca que aun tengo pendiente desde hace un tiempo, y cambiaba el banco xD.

Hades13

#8 Pues yo estoy en la caixa hace siglos y 0 problemas

chiptune

#6 Pide que te lo quiten y lo hacen. En la caixa funcionan así, si cuela cuela.

1
HiImNotToxic

La caixa te cuela muchas cosas que si llamas te la devuelven, si no llamas ellos siguen cobrandolo por la cara

NdY78

Doy fe con lo de laCaixa. Tenía una cuenta que no utilizaba y necesitaba hacer un ingreso puntual en ella. Me dijeron que si ingresaba algo, automáticamente descontarían el mantenimiento de todos los meses que no se lo habían podido cobrar. La misma que me atendió me dijo que la solución era cerrar esa cuenta y abrir otra. Ya no me quitaron los 40 o 50 euros de mantenimiento. Luego cerré la otra y adiós a laCaixa.

mkkkl

Menuda 'oferta'.

Soy_ZdRaVo

y que banco hace esta ofertaza?

Cruzer

hombre, si vives en el polo norte a 500km de cualquier civilización no está mal, que te la llevan a casa.

Le_Diable

Sí, de que banco es? Es para recomendarsela a mi archienemigo.

NgNvNn

.

1mP

Sale entre 10 y 20euros más cara que comprarla en Mediamarkt o Game. Ponle que eso son los gastos de envío. Si tienes los 550€ vas al mediamarkt y los pagas a toqueteja. Si no es lo que te van a cobrar por intereses en cualquier tienda si lo quieres financiar e incluso más caro.

No está mal si no sabes conseguirla más barata por internet.

B

Quien coño se compra la PS4 faltando algo más de un año para que salga la PS5?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#20 es la pro u know

B

quien se espera un año para comprar la ps5 faltando solo 5 años para que salga la ps6?

9
challenger

Quien se espera 5 años para comprar la ps6 cuando sólo faltan 8 para la ps7?

B

Yo es que soy de pc y no necesito esperar

MeCagoEnDios

#6 te verían cara de tonto porque yo pago creo que 6€ al año por la tarjeta y au xd

ser

Compra un pc ostias.

1
NocAB

¿Cómo se llama tu banco?

1 respuesta
Silvio_Dante

tienes un banco?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#27 #28 LKXK

B

Había leído "Creo que mi blanco me estafa" y estaba pensando que era un hilo sobre rasismo

Usuarios habituales