Crisis interna en el PSOE

vinilester

La jugarreta de hacer primarias de golpe para que los posibles candidatos no tengan tiempo de prepararse, solo sale de una mente despota.

3 respuestas
choper

#31 ... Si el psoe no dispone actualmente de otro candidato "ya preparado" se merecen desde luego a su actual secretario general.

1 respuesta
B

#25 A mi porque representa a la política vividora por antonomasia, una tía de partido que no ha madrugao en su vida. Sin oficio ni beneficio.

Eso y que cuando habla tira pa tras, como bien has dicho xD

2 respuestas
sacnoth

#31 Y encima hablando desde el primer día de proponer esas primarias que si gana se ve legitimado para hacer lo que le dé la gana.

Dieter

#32 tienen al señor de la pierna de oro, bastante capaz y es un ZP nivel plus plus.
#33 sanchez es del mismo palo

1 respuesta
choper

#35 Y quién es ese xD

1 respuesta
pezukero

zuzanita tiene un ratón, un ratón chiquitín.

B

#36 Madina azhara

1 respuesta
inter

#31 Ni que tuviera que hacerse una tesis doctoral. Está claro que la única manera de parar el trepismo de la gorda Susana es esta, por eso quiere hacerlo para 1 de 2, o salir ganando y que se tengan que callar la boca y quizás esté más libre para poder pactar con podemos sin que sus acólitos le coman los cojones o 2, se va al puto agujero y susana se queda de win. Por mi mejor esto, así os la lleváis de andalucía. Es la peor zorra que hay en este país.

1 respuesta
Kaiserlau

sosialistas, la telenovela

vinilester

#39 Llevais?

1 respuesta
choper

#38 Am..

Pues puede que sea el único del psoe que no de tirria.

1 respuesta
privet

la de Andalucia, se cree la reina del partido xD que asco me da

1 comentario moderado
Hispano

Si Susana es la alternativa a Pedro Sanchez, el PSOE está medio muerto. Al norte de Despeñaperros no se va a comer un colín.

El PSOE puede convertirse en un partido regional Andaluz...

3 respuestas
Dieter

#45 si miras el semillero de votos del psoe no cambia mucho xD.

Ulmo

#33 Otros con ese mismo CV han llegado a presidentes de gobierno, nunca cuestiones la estupidez del votante español.

No entiendo porque el PSOE quiere cambiar a Sanchez la verdad, que es un inútil ya se sabía el mismo día que lo eligieron, no entiendo qué ha cambiado exactamente desde aquel día.

¿Que ha perdido 2 elecciones? No es cierto, las elecciones las pierdes cuando el rival forma gobierno y tú te vas a la oposición, de momento se siguen repitiendo las elecciones, por lo que todavía no ha concluido el proceso.

Además, poner a alguien para que deje gobernar a Rajoy es directamente mandar a la horca a otro candidato, ¿que necesidad hay de cargarte a 2? Es mejor que Sanchez acabe de inmolarse él solo.

Y ya para rizar el chiste la alternativa es Susanita, un personaje que fuera de su comunidad levanta animadversión allá por donde pasa. ¿Enserio alguien se cree que va a liderar el PSOE? Que se quede en su pesebre andaluz.

tosinaco

Madre mía, Pedrito echándole huevos, no se lo esperaba nadie xD. Están pasando cosas mu raras mu raras.

MsiveNNd

Flipo cuando algunos medios de comunicación tildan a Susana como el futuro (en ese tono esperanzador) del PSOE. A mí me da mucho asco, desde luego. Y ese partido no va a tener mi voto por mucho que esté ella. Ojalá se pudran más de lo que están en unas terceras elecciones.

Qué bonito/intenso hubiera sido con Madina de secretario general. Ni Mourinho hubiera podido hacer tanta limpieza de basura y de ratas y de parásitos.

1 respuesta
Ulmo

#49 El problema es que la limpia hay que hacerla de los que precisamente quieren echar a Pedro Sanchez, es decir de los "varones" y las vacas sagradas del partido. Que fueron precisamente los que pusieron en su sitio a Sanchez sabiendo que era fácil de manejar.

El problema es que hasta el más tonto se vuelve peligroso cuando no tiene absolutamente nada que perder, y ahora les ha estallado en la cara.

Culebrazo
#45Hispano:

El PSOE puede convertirse en un partido regional Andaluz

me ha dado un amago de ereccion, hasta que he pensado que me iba a tener que seguir tragando a esa chusma XD

2 respuestas
Damnedlove

susana no se va ni con agua caliente

Nerviosillo

#51 Ahora imagínate que se acaban juntando con los nacionalistas andaluces como Gordillo, y ya tenemos poker de ases.
Miedo me da.

1 respuesta
Culebrazo

#53 pero venga ya tio, si el gordillo lo bueno que tiene es que se le ve venir a la legua XD

la suavona esta esta 50 niveles por encima hombre, sobre todo viendo de los dos gañanazos de los que es la heredera

1 respuesta
Nerviosillo

#54 Ojalá algún día limpien todo el cortijo que tiene el PSOE aquí montado, pero lo veo imposible :\
Y C's de bisagra, si es que es mierda todo.

Aguiluxo

Pues yo creo que Susana no gana a piter ni de coña xD

Hispano

#51 Con la cantidad de gente joven y emprendedora que he conocido en Andalucía (en las ciudades) siempre me ha sorprendido como luego arrasa el PSOE elección tras elección.

Supongo que se deberá a muchos factores y una parte importante debe de ser que la alternativa no debe de ser muy buena... Aun así me cuesta creer que ese Partido se mantenga tanto tiempo en el poder.

No creo que los andaluces se libren del PSOE en mucho, pero mucho tiempo.

Vitov

Que se disuelvan en cal viva

B

#42 no no, si amí me cae bien.

B

Sí por favor que pongan a Susana Diaz que fuera de Andalucía nos e la puede ni ver, sería el remate final.

Usuarios habituales