Cristina Pedroche dando la nota en las campanadas.

O

#570 no, no, si no digo porque me guste, es que mi mujer es mucho de ver Salvame mientras yo estoy en el PC, y suelo oírlo de fondo, y me acuerdo que escuchaba a los presentadores y al publico corear "A topeeee con la Trapoteeeee". Y me daban ganas de fumigar aquello con napalm.

He querido conjuntarlo con lo de "La pedroche, la esteban, la españa"...

Jo.

1 respuesta
Gory

#571 ah jaja perdona pues, no pille la gracia, yo eaque la tv no la veo y salvame o telecinco en general menos aun, solo la veo en la hora de comer y poco mas y evito ver mierda xD y si la tienen puesta uso mi habilidad de no hacer caso xD

Artein

Creo que nadie lo ha puesto :X

Post que ha escrito la Pedroche sobre la polémica levantada http://blog.hola.com/cristinapedroche/2016/01/soy-culpable.html

CopyPaste
X-Crim

Esto no iba acompañado de una foto en el baño con el papel higiénico de fondo?

Lokillo_

para ser runner y crossfitera, tiene unas piernas cero definidas. mirad que rodillas. está muy bien ser runner y hacer crossfit, pero si no recortamos el ñampa zampa, de poco sirve.

ThOrKeMaD

El 99.9% de los que le tiran bilis selafo easy.

1 respuesta
Lokillo_

#576 no lo dudes. me he follado a peores xD. solo estaba indicando que tanto correr y postear en IG pa ná

Artein

wtf xD

7
B

350 horas para hacer un vestido, ¡Y que haya paro en España!

1 respuesta
Gory

#579 fue pequeña mano de obra guiño (guiño jue uejue) :psyduck:

Larkos

Esta tipa es penosa, que no vaya diciendo que lo ha elegido libremente porque si no la largarian de la television, pero como es una tipa endiosada por una legion de pagafantas y de "followers" pues ahi sigue, se quedará en la television hasta que pase de moda, o por la siguinte piva estereotipada que pongan.

Es una pena que gente joven defienda que se puede salir a la television medio desnuda habiendo niños y jovenes al otro lado que pensaran que es lo normal, con el problema que algunos pueden llegar a tener por estas miserables cadenas de television que solo saben inflar a estas mujeres tan cortas de miras...esta es la España en la que vivimos.

Cada uno puede vestir como quiera, esta claro, pero creo que el problema no es de ella, es de la television de este pais que se estan convirtiendo en agujeros de incultura y no saber estar.

1
wiFlY

Es decir, que la tia no vale nada, esta sobrevalorada, etc. pero aqui estais, 20 paginas hablando de ella y luego nos preguntamos porque se le da tanto bombo a los payasos que salen en la TV.

Ahora mas que nunca: :psyduck:

2

Usuarios habituales