Cry carriles bici.

Gustioz

Hasta los huevos de:
Señora mayor con correa de perro extensible.
Papá joven con niño 3 años ocupando el carril.
Niño con coche teledirigido mientras mamá y papá charlan con amigos al lado.
Caminantes que han decidido que la puta acera de 5m no es suficiente.
Gente random hablando con móvil que cruzan los carriles con alegría y sin mirar.
Perros sueltos que se lanzan a por el objeto en movimiento.
Niños pequeños con mini bicis haciendo eses por todo el carril con los papás en Babia.

Os podéis ir todos un poco a tomar por el culo?

En esta mierda de país, no es que no haya cultura del carril bici, es que no hay educación!

Edit. Me cago en vuestros muertos! En que momento mi cry se ha convertido en una queja de los ciclistas? Malditas hienas...

Edit 2. En #80 se le puede meter mierda a @guevara que siempre agrada.

40
varuk

La verdad es que no se respeta el carril nada. Salgo bastante a correr y lo veo mucho. O que la gente se meta un momento para adelantar a otra persona, andando o corriendo, y ni se molesten en mirar para atrás por si viene una bici. Dios lo de los perros con las correas extensibles... hasta corriendo a veces el perro ha salido corriendo y casi me lo como.

Pero sí, se respeta muy poco a la bicicleta y su espacio.

Dicho esto, hay que seguir quitando espacio para coches y que haya más espacio para gente de a pie y bicicletas. Los coches no pueden seguir ocupando la gran parte de las ciudades.

PD: Tengo que añadir que también veo mal que haya ciclistas deportivos, de estos que salen a rodar y no a pasear un rato, que se crean que un carril bici por un paseo de ciudad es para ir a a toda hostia como si fuera la carretera. Eso lo veo mucho y no entienden que el carril bici de un paseo no es una carretera.

3 1 respuesta
SpiuK

Parecido a cuando las bicis van por la carretera tocando las narices de mala manera por seguir las normas que les sale a los ciclistas de las narices.

Tenéis una manía de generalizar...

34 1 respuesta
n3krO

Yo estoy hasta los huevos de los ciclistas que se saltan los semaforos y eligen si ir sobre la calzada o sobre las aceras (que no pueden) segun les salga de las pelotas.

No es que no haya cultura de bici, es que los ciclistas no tienen educación!

43 1 respuesta
SuperMatute

Con que la gente respetara un poco al que tiene al lado, nos ahorrariamos muchos problemas.

2
B

El mayor combo es poner un carril bici en la acera. CLAP CLAP.

2
Cosamala

El metro y medio a la hora de adelantar es para el coche solo o cuando estas en un semaforo, te pasa una bici rozando el espejo y saltandose el semaforo?

6
darksturm

En general la gente no respeta, da igual que vayan a pie o conduciendo un vehiculo, es nefasto en general, al fin y al cabo todos son personas, el que sea un cretino lo sera en todos los sentidos

1
goLBeRLyyyn

así os daba yo a todos los ciclistas incluidos los del carril bici.

8 3 respuestas
ViCiOuS

Comprate un coche, no necesito ver biciclistas saltandose semaforos, cruzando todas las carreteras como si se la sudase o aceras.

Me voy a dar una vuelta en bici.

LaChilvy

Lo siento pero son más civilizados os viandantes que los que van en bicicleta/patinete.
No hay color vamos...

3 1 respuesta
pantocreitor

Joder, todos los casos que comentas son los típicos users de MV, sobre todo las señoras mayores y los niños pequeños xD

Nah, realmente mandaba todos los carriles bici que hay en la acera a tomar por culo junto con los ciclistas y los subnormales con patinetes eléctricos y tal, que vayan por la calzada que para eso tienen ruedas(si, Echenique también pero montaría mucho atasco) y que dejen de joder a la gente que va tranquila por la acera.

QUE SE JODAN TODOS, HASTA YO EL DÍA QUE COJA LA BICI

1
varuk

#11 Bueno, es que un viandante es dificil que sea incivilizado porque no tiene que hacer mucho. Solo andar. Las consecuencias de sus actos son menores.

Pero vamos, si te pones a mirar la cantidad de gente que anda por el centro o la izquierda de la acera, que no se aparta cuando van dos juntos y tu de frente y no hay espacio para tres, todos los que cruzan semáforos en rojo, la cantidad de chicles que hay por la acera pegados, los que van con el perro soltando correa, apenas dejan salir del transporte público antes de entrar, no hacen colas ordenadas, etc.

Al final estan ahí ahí.

1 2 respuestas
SuperMatute

#13 si claro, tirar un chicle o mierda al suelo es igual que atropellar a un peaton, vamos igual.

3 respuestas
quickkk

tampoco tiene sentido que vayan por la calzada cuando no tienen carné y no conocen ni las normas básicas de circulación, bastante tenemos con ir mirando las scooters a través del retrovisor como para preocuparnos también por los patinetes

Chewirl

A ver en este pais nunca vas a tener un carril bici que se respete, porque ir en bici aqui es de los niños que les compras la bici en navidad y de dominguero que quiere imitar a los de la vuelta ciclista.

1
B

#14 pues lo mismo que lo que dicen de que las bicis se ponen al lado de los coches y sus espejos... No es lo mismo si te da (que puede que ni te lo rompa) a que atropelles a un ciclista.

No es el vehículo ni la forma de pasar el tiempo o de desplazarse. Es la cultura de España. Los demás siempre son los malos y yo el que lo hago bien

1 respuesta
cuico

Carne de bici, examen sencillito de teoria y por lo menos asi se obliga a que aprendan un minimo de normas

SuperMatute

#17 Marca España

jarobado

#14 Te lo dice el mismo #13. Son igual de incivilizados pero las consecuencias de sus actos son menores.

#1 Te has focalizado en los carriles bici que están sobre la acera; te has dejado los coches/furgonetas aparcadas en medio del carril bici que es un clásico de los carriles que están en la calzada.

JCab

#9 Lo que os hacía a ti y a tu puto coche:

6 1 respuesta
w4lk3r

No he visto una bici por el carril bici en mi vida hulio

3
goLBeRLyyyn

#21 Aquí te espero, a ver quien se muere antes si tu con tu mierda de bicicleta de pobre o yo con mi coche atropellándote a 200 por hora

1 respuesta
B

Con los ciclistas hay que tener mucho cuidado porque a lo mejor hacen algo imprevisto y respetan una norma de circulación. Así derrepente.

18 1 respuesta
JCab

#23 No pasa nada, cuando te estampes por ir a 200 por una ciudad, primero te meo en la puta cara y luego te quemo.

Hijo de una hiena.

GuaNaGe

#2 He leído:

"Salgo bastante a correr por el carril bici y lo veo mucho" xDDDDDDDDD

1
Zeloran

cómo dan por culo los ciclistas, no os podeis ir a pedalear por la montaña y dejar que la gente circule trnaquila por la ciudad?

benjajim

40
Markitos_182

Mismos perros, distintos medios de transporte.

Rurik

La peña que da muchísimo asco es la que va en patinete eléctrico.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags