Cry carriles bici.

Artemax

No crees que esos papás pasotas de los hijos son los que luego van en Bici algunos domingos (creyendose Indurain) y hacen lo que les sale de los huevos en la carretera como ya han dicho por aquí?

Creo que el problema es la gente en sí

Aceite

La gente es subnormal en 2, 3 o 4 ruedas.

werawk

#9 no tengo coche ni nada pero, todo bien por casa ? Dime donde te tocó el ciclista

1 respuesta
Imperium

Solo hay algo que me dé más asco que un ciclista: un motorista.

goLBeRLyyyn

#33 Le tocó a mi coche con la rodilla en el parachoques justo antes de atropellarlo, el hijo de puta me dejó una mancha de sangre que tuve que limpiar con una toallita para culo de bebé

2 respuestas
werawk

#35 vale, que tienes 18 años con el carnet recién sacado

1 2 respuestas
Gustioz

#36 y le ha puesto llantas de 18" a un Seat Ibiza.

1 respuesta
Cruzer
SuperMatute

#37 y la pegatina de nurburgring

1
Hardy

Todas esas sensaciones de ira y desprecio que sientes ahora mismo son las mismas que siente un conductor cuando se encuentra un ciclista o un tipo en patinete en la carretera.

Asi que no estás solo.

3
varuk

#35 hay que peatonalizar más y que los coches no vayan por el centro de las ciudades.

No tiene sentido que la Gran Vía de cualquier ciudad aún esté llena de coches en 2021.

3 1 respuesta
R

los coches son el verdadero peligro de las ciudades, bichos de media tonelada que contaminan y mata a mas de 30 mil personas al año, mas las muertes que produciran por cáncer aparte

pero eh que los patinetes son peligrosos porque atropellan a 5 viejas al año

5 2 respuestas
n3krO

media tonelada dice, si la mayoria de coches pesan casi 2 toneladas xddddd

varuk

#42 Toneladas para llevar a 70-90 kg. Es el medio de transporte más ineficiente en ciudad.

3
R

no se no tengo coche como voy a saber lo que pesa

LucianESP

#3 Ah, pero para qué mencionar esas cosas.. xD.
Como si los que vais en bici no tocaseis los cojones cada 2x3.

spoiler
goLBeRLyyyn

#36 Ojalá tuviese yo 18 años, es más, ojalá tuviese carnet jejeje

#41 Y estoy de acuerdo XD

SoyelPuchi

#9 jajajaajajjqjaqj que bestia.

Doest

#30 Todos? O solo el cani chulo repeinado de turno que va a 45-60km/h en su dualtron, sin casco, sin luces y que se pasa del carril bici a la calzada como si fuera un rally?

Yo voy en bici y pariente por donde se me permite ir (carril bici A 15im/h, ciclo bici y calzada de un solo sentido a 25-30km/h) y solo ellos junto con los viandantes que cruzan por delante de carril bici SIN MIRAR A LOS LADOS (que parece que van ojeras como los caballos).

Ellos SI que son un peligro

B

El problema es que la cultura de la bici es muy nueva. La gente no sabe que el carril bici no se debe pisar y los ciclistas se creen que pueden ir por donde les da la gana. Yo he estado en ambos lados honestamente.

BaRtoZ

Este país es de risa... Parece que el ir caminando es llevar la estrellita del Mario y como lleves ruedas de cualquier tipo eres un delincuente.

Deberían sancionar más a la gente que usa indebidamente el carril bici y a los que no lo usan porque no les sale de los huevos.

El otro día bajaba por el puerto de Navacerrada detrás de un ciclista a 90km/h ... Y en las curvas cuyo límite es de 40 el tío pedaleando para no perder velocidad... Pero eh chavales, que yo tengo que llevar casco, guantes y en breve, chaleco airbag, además que si me paso de velocidad me aterriza el Pegasus en la cara.

4
tute07011988

Ojalá la gente descubra que su cuerpo tiene dos extensiones que le permite desplazarse a lugares sin necesidad de usar vehículos, que os va a dar una embolia de no andar 1 minuto seguido, fanegas.

3 1 respuesta
X-Crim

#52 mi única extensión es la de una toalla atada a un palo

1
Fyn4r

#24 Hablas de ciclistas o de taxistas?

#42 viejas que cruzan el paso de peatones en rojo sin mirar xD

2 respuestas
R

#54 al final todo recae en la responsabilidad individual (si, esa responsabilidad de la que no estamos acostumbrados a oir de ella), el pagar justo por pecadores es la excusa facil, yo llevo casi dos años con patinete y no he tenido ningun accidente.

Es como el covid y la mania de echarle la culpa a puerro sanchez porque no te prohibe lo suficiente de que salgas a pegar virus por ahi, al final es cosa individual de cada uno y mentalidad, y si no la hay pues no la hay, pero echar las culpas a un medio que solo aporta ventajas es el hate de la persona mayor que abunda por aqui

1 respuesta
Fyn4r

#55 Con el patinete no solo no he tenido accidentes si no que la gente se aparta cuando está mal (ocupando carril bici o similar) y me pide perdón, yo es que no se como va la gente por la calle xD

1 respuesta
R

#56 si ya hay gilipollas con carnet imagina sin el, simple xd

Darth

Hace unos meses iba en bici por el carril bici y me tuve que tirar al suelo para no atropellar a un niño que iba con sus padres...

Así en caliente no dije nada pero lo pienso ahora y una guantá con la mano abierta (que no duele) sí que se llevaban.

B

Me cago en las bicis y en los carriles bici, ojalá revienten ambos

NigthWolf

Ciclista, no hay camino, se hace camino al pedalear

Usuarios habituales

Tags