Cry carriles bici.

Gustioz

#90 pero que obsesión con saber quién es la gente, no podemos interactuar sin conocernos? No puedo haberme yo fijado en ti, en tu intelecto, en tu físico? Observarte desde las sombras, aunque yo sea un noname? Admirarte quizás?

1 respuesta
Guevara

#91 Poder puedes, pero yo soy la mugre de la sociedad, es mejor que te fijes en gente de bien como Andreas Marggraf, descubridor del Zinc

1 2 respuestas
Nizsm

He estado a puntito de llevarme 3 veces a algún ciclista por pasar follado por un paso de PEATONES en el que no hay visión suficiente como para reaccionar a tiempo , pero no he tenido esa suerte , lo siento pero es así , ellos mismos se buscan que los empotres y los mandes 20 metros más allá de donde lo viste por última vez , y encima que te tengan que pagar todo por subnormales.
Yo al menos a todos los que pretenden cruzar la calle por el paso de peatones como si fuese un viandante no dejo pasar a ni uno , evidentemente no los voy a atropellar a posta , pero no los voy a dejar pasar , hacen lo que les sale de los huevos , y ésto mismo con los patinetes.
Deberían enseñar aunque sea en el colegio unas normas básicas para coger la bici , lo mismo que hay clases de enseñanza vial.

n3krO

.

ColdZimeh

Los ciclistas son el cancer de la carretera y se vienen a quejar de SU carril. Hijodeputa, aprende las normas de circulación antes de salir y luego ya sal de casa. Que me cagoentusmuertos que inútil eres.

1 1 respuesta
DoRiTo

Pues todos tenemos que formar una sociedad amable que permita cometer algun error puntual y... ostia espera, que es feda.
En el momento que pueda reventar a ostias al puto subnormal que viene con la mascarilla bajada por todo el puto medio de la acera sin que nadie me recrimine nada luego, dejo de tener que pisar el carril bici.

Gustioz

#95 pero hijo de mil putas, si tengo todos los carnets de conducir incluido el de carro de combate, me cago en tus hijos nonatos y que nunca tendrás porque era un eunuco de mierda.
Un saludo y buen foro.

1 respuesta
ColdZimeh

#97 pues serás tu, a mi alrededor pocos saben que es un ceda el paso, o que no pueden pasar los pasos de cebra en rojo, que los stops son para parar... que puta plaga

A

#4 Yo si hacen eso, me pongo a su altura y les insulto. Que agusto me quedo. La mayoría de veces suelen ser putos viejos.

androide
10
varuk

#92

Marggraf aisló el zinc en 1746 por calentamiento de una mezcla de calamina y carbón en un recipiente cerrado sin cobre. Él era consciente de que el mismo proceso había sido desarrollado (y patentado) por William Champion en Inglaterra alrededor de 1738-1740 y de Anton von Swab en Suecia hacia 1742. Marggraf sin embargo había descrito el proceso con gran detalle y estableció su teoría básica, por lo que se le considera a menudo como autor del aislamiento del zinc.​ Este procedimiento se convirtió en una práctica comercial hacia 1752​

Se nota que eres rojeras, tus referentes son gente que coge algo y se lo apropia como suyo poniéndole dos renglones más por aquí y un párrafo por allá.

2 2 respuestas
Gustioz

#101 jajaja qué buena cabrón

weah_dany

Cuando pagues un impuesto de circulación por ir con tu bici por esos carriles vuelves y te quejas con razón.

1 respuesta
Y

Vaya humillación a #92

Guevara

#101

Alguien tiene que parar esta leyenda negra del Zinc.

1
HiGher

#103 ¿Qué impuesto de circulación pagas tú? Te deben estar timando, porque no existe. Existe el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) y se calcula en base a la potencia del vehículo. Así que aunque fuera obligado para bicis y VMPs, el precio sería irrisorio

1 1 respuesta
Vain92

Así sentís un poco en vuestras carnes lo mucho que tocáis los cojones los putos bicicletos.

1
G4tts

Os voy a joder en el carril bici como vosotros vais a joderme en carretera, así que estamos en paz.

1
Tukaram-Man

En otro contexto te daria la razón, pero mientras no lleveis matricula y seguro, dejeis de ser un puto peligro en la carretera, y no seais uno de los grupo mas insoportables de la historia, me podeis comer la polla. Teneis mucho historial detras.

7
z4eR
#1Gustioz:

Papá joven con niño 3 años ocupando el carril.

Mira ese soy yo, solo que mi hijo va en una bici de 2 años que no tiene ni pedales y aún así me han llegado a tocan el timbrecito o mirarme mal.

Os prendía fuego en la plaza del pueblo miserables.

1 respuesta
weah_dany

#106 Jajaja, y ahora qué me dices del seguro?

Aunque fuera irrisorio, deberíais pagarlo.

1 respuesta
B

Por favor, no comparemos a un usuario de bicicletas públicas con un tipo que a los 50 no tiene rodillas pero sí dinero, no se le levanta pero tiene ganas, y se flipa en el Decathlon para luego salir los domingos a dar por culo con sus cuatro mil ñapos de equipamiento mientras conduce haciendo eses y mirando el GPS.

1 respuesta
Gustioz

#110 cuando empiece a hacer eses como un borracho durante un km mira a ver si le enseñas y no le pones en peligro, ya se que es más importante ir mirando culos de chavalas que atender a tu hijo.

1 respuesta
z4eR

#113 No me conoces de nada y das por hecho que mi hijo va dando eses o que lo pongo en peligro.

Más bocachanca no puedes ser.

1 respuesta
Gustioz

#114 he hecho exactamente lo mismo que tú, suponer y hablar sin saber las circunstancias reales del de enfrente.
Buen foro.

Pd. El timbre se usa para advertir de la llegada, ya que somos conscientes que la bici es un vehículo silencioso, no se hace para ofender.

1 1 respuesta
z4eR

#115 Para nada yo he expuesto un caso real que me ha pasado a mí, tú has venido con una suposición sesgada y jocosa haciendo referencia a la seguridad de mi hijo.

Has venido a hacerte el graciosete y ahora encima pones "buen foro" eres un troll o peor, un indignado y bocazas.

No te molestes ni en contestar que tus mensajes pasan a estar ignorados.

1 respuesta
Gustioz

#116 jajaja, descansa broh, que es festivo.

Yurii

#112 Veo que sabes mucho del tema, es en el deca donde se compra el equipamiento caro de bici y normalmente son los señores de 50 años que nunca han montado y van haciendo eses los que se comprar el equipamiento caro.

1 respuesta
B

#118 Hay cosas que prefiero no saber.

Valenbisi me da todo lo que le pido a un helicóptero.

B

.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags