Cry carriles bici.

B

#120 Yo me contentaría con saber que si me pegan a mí en sus delirios de locomoción los gastos están cubiertos y corren por su cuenta.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#122 Pues cualquiera que circule por un carril con un vehículo, susceptible de tener un accidente de locomoción. Creo que ese era el punto.

2 1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
suggus

#124 es una discusión que nunca vas a conseguir ganar. Hay gente que parece algún ciclista le violó de pequeño o algo. A eso súmale que parecen estar frustrados por tener que ir en coche al trabajo todos los días (porqué no hay otros medios de transporte alternativos claro).
Son de esos que luego van a Amsterdam y se flipan porqué todo el mundo va en bicicleta y no hay accidentes cada 50 metros, cómo es posible que los que van en coche no se quejen de la cantidad de ciclistas que hay? :O
Me alegro de que se cree este hilo en FEDA, acaba siendo muy repetitivo en off-topic.

1 2 respuestas
B

.

2 respuestas
B

#124 Pues mal por ellos. Deberían ir por el carril.

#125 Viví en Holanda y, efectivamente, allí tampoco es necesario pagar seguro de bici. Lo que tiene la gente es un seguro con coberturas generales, por si acaso (y porque la peña se demanda). Y seguro médico, porque la sanidad es privada. Y te multan por no llevar luces, cosa que en España... Lo que tendrías que ver es cómo tratan a los peatones que osan pisar el carril bici en Adam (aquí no se te ponen a pitarte y a llamarte hijo de puta tres o cuatro personas).

No sé qué quieres decir con lo de los accidentes. Y lo de que los conductores no se quejan de que hay ciclistas supongo que lo sabe el 43% de la gente.

Tampoco sé qué drama hay por pagar 20 ó 30 € al año por un seguro de bici/patinente. Yo lo pago.

#126 Los problemas no se evaporan. Lo que pasa es que, si se dan, la otra parte tiene la garantía de que sus gastos están cubiertos por quien ha causado el accidente.

1 1 respuesta
suggus

#126 a algunas personas les gusta proyectar sus propias frustraciones sobre la felicidad / vida de los otros. Si es que Timón y Pumba lo dejaron claro, hakuna matata.

suggus
#127WildOscar:

Lo que tiene la gente es un seguro con coberturas generales, por si acaso (y porque la peña se demanda)

No todo el mundo tiene el seguro de responsabilidad civil, de hecho muchas veces va asociado al de la casa (quizás algo a recriminar en los seguros de España y no a las personas indviduales). Por ponerte un ejemplo, a un compañero de trabajo se le cruzó un adolescente que iba en otra bici sin seguro y le destrozó la rueda delantera, le tocó pagarse la reparación él mismo en una bici que para nada es barata. En España casi todos los ciclistas deportivos van federados, que viene a equivaler a lo mismo que estás pidiendo (seguro y demás).

#127WildOscar:

Y te multan por no llevar luces, cosa que en España..

En España te multan por no llevar casco, cosa que en Países Bajos no.. quién está más avanzado en ese aspecto?

#127WildOscar:

Lo que tendrías que ver es cómo tratan a los peatones que osan pisar el carril bici en Adam

No sé cuanto tiempo habrás vivido en Países Bajos, ni en que parte, pero a cualquiera que vaya por el carril bici se lo comen los ciclistas tanto física cómo verbalmente. La diferencia está en que aquí (Países Bajos) cuando se le recrimina a un peatón / motorista por ir por dónde no toca se callan y abajan la cabeza porqué saben que no tienen razón.

1 1 respuesta
Fyn4r

#120 lo siguiente es nada, aquí está la gente con el seguro para la bici/patinete cmo cuando Homer Simpson esta sin carnet y grita "es un milagro! " Cuando el coche le arranca igual

Si es que es meter mierda por meter, "a la mierda a la mierda todos menos los de mi cueva", no esperes un nivel mucho más alto

B

#129 Si es que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho xD

#67 Es que los ciclistas también deberíamos dejar de mirarnos el hombligo. Ves cada cosa... Una vez se acercaba por el otro carril un tipo con algo entre las manos y el manillar, una cosa extraña. Resulta que se estaba comiendo una de esas copas nata-chocolate que venden en el súper, y en la otra mano llevaba una cucharita, y a la vez conducía. En fin...

1 respuesta
suggus

#131 te he leído mal entonces. Por eso me alegro de que este tema esté en FEDA por fín XD.

1
weah_dany

Hemos pasado de que abre el hilo un ciclista quejándose, a que los frustrados son los otros, menuda fantasía y cómo se da la vuelta a la tortilla, eh?

2 1 respuesta
Gustioz

#133 lo mejor de todo esto es que en ningún momento he dicho que sea ciclista 🤭🤭🤭🤭🤭

Usuarios habituales

Tags