Ct

Kimura

#85 se nota, habiendo posteado aquí todo los días desde entonces, sólo has necesitado 4 días para encontrar la notificación en rojo fosforito que avisa de la cita y poder responderla.

Brillante. Si a la hora de llegar a los párvulos mi retoño no ha superado tu capacidad intelectual, lo tiro a un pozo en un saco con un ladrillo cual pelirrojo en la edad media.

4 respuestas
B

#91 joder tampoco hay que ponerse así de todas formas prefiero ser un user más y dejarle el poder al que se lo merezca, lo del pozo me recuerda al pescadito la verdad. Ahí los del norte le echaron más huevos que nadie.

LaChilvy

chupar penes

1
B

#91 En la edad media estaba la cosa más jodida que ahora pero caminaban más, siempre pensé que estamos hechos para caminar... Pero a veces hay que parar un poco.

1 mes después
B

Creo que al final paso del CT, si queréis podéis cerrar el hilo.

2 respuestas
MrBigel

#95 No te deprimas tío, sin CT o con CT eres alguien al que todos apreciamos mucho en este foro ¿okey?

NigthWolf

Yo espero que metan de nuevo la ruleta rusa, el CT de Psyduck mola mucho

1
NeV3rKilL

Hacerte mod, pero solo lo tendrás en dicho foro. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Thouy

#91 Hola buenos días, cómo afecta que el ladrillo tenga agujeros o esté macizo en lo referente a la transmisión de calor?

1 respuesta
NeV3rKilL

#99 Si tiene agujeros es más liviano y encima aísla mejor, reduciendo la transmisión de calor.

Para el pelirrojo, yo usaría el macizo, por si de rebote le da en la cabeza maximizas la potencial brecha.

d nada.

2 1 respuesta
Thouy

#100 Entonces, para el proyecto de #91 ¿sería más conveniente un ladrillo macizo?¿Podría confundir al pelirrojo con un segundo ladrillo y provocar daños irreversibles para la raza humana?

joputa te me has adelantado, buen edit

1 1 respuesta
Kimura

#101 personalmente usaría un post de TabrisEchoes, es lo mas denso a nivel ladrillos que puedes usar antes de llegar al límite por el cual colapse en un agujero negro.

2
X-Crim

#95 maldita sea macho, justo estaba hablandolo con la administración para darte uno personalizado...

bueno pues nada, cierro por petición del usuario

2
Tema cerrado

Usuarios habituales