¿Cuál es el animal mas tocho que os cargáis en un 1v1 a pelo?

SoyelPuchi

Creo que a un puma. Si le agarro bien del cuello, no se me escapa.

Overmell

Un mono titi

Xetroz

A un Maiki, dos elporrero y tres pobre chico, contra todos a la vez.

2 2 respuestas
Rivendel

#4

te haces a este?

kowboykenny

Yo creo que a si le pego a una gaviota una hostia le reviento el cuello. O si le pego una patada a una gaviota. Putas gaviotas.

1 respuesta
I

Un gabacho.

1
Daxter101

Lo más grande que he matado ha sido crías de cerdo de 10 kilos de golpes contra el suelo, más de ese peso ya no hay quien los haga rápido con las manos y hay que usar herramientas.

legi0nx

Un hamster ruso. Aunque son bastante cabrones.

B

Un león vegano

zErOx

Yo sería capaz de cargarme a El Patriota y 5 o 6 moscas de estas feas que hay siempre cerca del agua.

Y sin despeinarme (porque soy calvo).

Lizardus

#19
Este y el de a cuantos niños asesinos de 8 años podrías dominar simultáneamente.

1
Overwatch

#30 Todo sea que el hamster salte y te pegue un mordisco en la yugular xD

1 respuesta
Exor720

#35

1 respuesta
Lizardus

#43

Poca broma con las gaviotas, el otro día vi algo que en la puta vida había visto: una gaviota cazando en plena ciudad.

No se si se les ha despertado ese instinto desde el confinamiento que pasaron los bichos sus meses sin los típicos restos de comida que la gente tiraba, pero vi una puta gaviota lanzándose en picado para enganchar a una paloma, meterle un picotazo y tragársela entera en segundos.

Me quede alucinado, sobre todo cuando ves uno de esos bichos en el suelo , era ENORME.

2 1 respuesta
1mP

Creo que puedo contra una cucaracha no muy gorda en el suelo. Si vuela ya no.

crb2222

Mi ex me envió a juicio así que supongo que no puedo ni contra una zorra

20
Dek0

Si me dejas en una habitación de hotel con un balcón abierto a partir de una 4ª planta, seguramente con un inglés borracho, sin usar las manos.

Hiken

Una duda #1, si en lugar de cargarme a uno muy tocho me cargo a lo mejor a un par que sean menos tochos pero a la vez, se sumarían los puntos de tocheza de ambos?

tute07011988

¿Una hectárea de soja se considera animal?

JackDaniels

#44 Un amigo trabajó en un vertedero que está cerca del mar, y una vez le pregunte por las ratas, y me dijo que ratas si hay son pocas, porque desde que asoman el hocico se las comen las gaviotas.

1
k0yi

#33 jajajajaja me he reído

Aura-

#42 la tortuga es más factible si

B

A un gordo de >350Kg

Sabéis que no podéis con un animal más tocho en su terreno.

Cryingmoon

DEP @El_Espaldas que murió el año pasado contra un grizzly.

Gran esquivador, gran golpeador. Sus cabezasos nunca se tomaron a la ligera.

B

Mis canarios cuando se ponen enfermos y no pueden esquivar mis manos.
Luego para no verlos sufrir, golpe contra el suelo y se quedan fritos.

inmor

A un negro

Purelonie

A un vegano

PaPi

El conejo de tu hermana lo han dicho ya?

2
Hipnos

Seis cucarachas al mismo tiempo.

FrankSlade

Yo (y todos) con paciencia y las gafas puestas (esto solo los que somos cegatos) puedo matar al animal que más personas mata al año, unas 750.000, el mosquito.

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • Purelonie
  • Aura-
  • Hiken
  • Lizardus
  • Exor720
  • zakzak98