¿Cuál dirías que es el mal menor?

M

Pongamos que no tienes NINGUNA alternativa y tienes que elegir quiénes se convierten en tus vecinos. Para ti, ¿cuál sería el mal menor?

Votos privados

¿A quién prefieres como vecinos?

  • Pandilleros sudamericanos.
  • Menas marroquíes.
  • Gitanos.
  • Mafias rusas (drogas, trata de blancas...)

¿Y si no están los rusos con quién te quedas?

  • Pandilleros sudamericanos.
  • Menas marroquíes.
  • Gitanos.
16
Sawi

El de mulcia

43 2 respuestas
LiKaN

El mal menor no sé, pero el mar menor está hecho un asco.

23
DiVerTiMiX

Mafia rusa, te haces colega del cabecilla y de vez en cuando te metes un buen viaje y te follas a alguna zorrupia win/win

2
SuperMatute

Faltas tú en la encuesta, racista

7 1 respuesta
Leoshito

La que menos sale en las noticias porque es la que menos influye en mi nula capacidad de tener una opinión basada en hechos y no en lo que la tele me dice que da miedo.

1 2 respuestas
M

#5 no es racismo, es un experimento social.
#6 da una respuesta razonada. ¿Pero a cuál te refieres?

1 respuesta
B

Falta votante de VOX en la encuesta

8 1 respuesta
SuperMatute

#7 me dejas más tranquilo

Mrolex

#6 Tio que tu vives en otro país , no tienes ni idea de absolutamente nada.

3
B

#1 pffffffffffff los sudacas ponen la musica alta y hablan gritandose. Los marroquies de por si me reservo mi opinion por no perder la cuenta, los gitanos, si caes en gracia, te dejan en paz y no suelen marear mucho más allá de dar palmas y pedir paguitas, y las mafias rusas, cuanto mas lejos mejor. Asi que elijo no votar.

JackWhy

El mal menor el que haga menos ruido

1
allmy

Mafia rusa > pandilleros > gitanos > menas

Si tuviera hijos probablemente pondría gitanos antes que pandilleros.

Para mí, generan diferente tipo de crimen.

La mafia rusa quiere hacer sus movidas, ganar dinero y pasar desapercibidos a la policía. Si no te metes en sus asuntos no te va a pasar nada.
Los pandilleros son de controlar parques y robar móviles y cosas así. Si no tienes hijos, y no estás metido en nada, no tiene por qué pasar nada. Igual 1 vez en 10 años te pueden robar el móvil o la cartera en la calle.
Los gitanos son más wildcard hoy te roban la cartera, mañana entran a robar en tu casa, pasado mañana montan una hoguera en tu coche, el siguiente roban el cable del edificio. No te van a matar, y tampoco los crímenes violentos, pero es una presión constante de crimen de pequeña escala que es muuuuuy pesada para vivir con ello.
Y los menas para mí son como los gitanos, solo que además violentos, es crimen continuo, con violencia random.

Lo peor es el crimen violento contra las personas, pero random. Porque si bien los mafiosos seguro que cometen delitos contra las personas, solo ocurre si te metes en tus asuntos. Es decir, es un riesgo perfectamente controlable.

48 8 respuestas
M

#13 estoy de acuerdo en todos los puntos. Gracias por la argumentación.

3
Berraco

La mafia rusa porque intentarian no llamar la atención, los otros subnormales estarían todo el día dando porculo con musica de mierda y fumando porros

1
Kalgator
#13allmy:

Y los menas para mí son como los gitanos, solo que además violentos, es crimen continuo, con violencia random.

añade puñaladas para robarte el movil chustero

6
Nerviosillo

Entiendo el motivo de la encuesta, pero la has puesto muy fácil.
Eliminas a la mafia rusa de la ecuación y te sale un debate entretenido, de estos del dilema del tranvía.

1 respuesta
M

#17 no pensaba que iba a estar tan decantado la verdad. Añado una segunda encuesta xD

Mrolex

Si no estuvieran los rusos, creo que preferiría suicidarme la verdad.

12
markath

#13 Quizá a los sudacas si les caes bien y al ser vecino te marcan en plan "este gringo es bueno dejenle vivir", y tienes una existencia "tranquila".

1
LeeSinGafas

Que poco te va a durar el hilo

Aura-

He vivido cerca de gitanos y ni de coña, elijo sudamericanos.

1 1 respuesta
Perkele

esta chapens el hilo

GuaNaGe

MV mas racista que forocoches. Amazing.

10
Sentry

El cabrón sabe que todo el mundo prefiere a la Mafia Rusa y por eso los quita en la segunda.

Anda y que te den.

1 respuesta
Nerviosillo

#22 Yo no he tenido pandilleros cerca en la vida, pero he pasado por los barrios gitanos de mi ciudad y jesusito, no, simplemente no.

Además, no se si con los sudamericanos es igual pero los apagones por culpa de los narcopisos gitanos (un colega vive en uno de estos barrios) me dan toda la pereza.

Mrolex

La verdad es que podríamos enviar este hilo a La Sexta, seguro que lo sacan en las noticias.

Tienen que sacar siempre algo de que mu racismo , internet vox y tal

Valdi23

Vote la primera encuesta antes de ver la segunda, buena carcajada he tirado

42 1 respuesta
M

#25 por qué te molesta?

1 respuesta
XarevoK

Está claro que los rusos porque lo normal es que ni te enteres de las cosas que hacen, y si te enteras mientras no te metas en sus asuntos todo ok.

Luego ya entre pandillas, menas y gitanos supongo que descarto a los que son menos compatibles con la vida, los que te pueden agredir físicamente o matar.

Usuarios habituales