¿Cuál dirías que es el mal menor?

M

Hay un poco de hilo en tu racismo

4 2 respuestas
M

#31 por qué es racismo? He añadido "menas" delante de marroquíes, "pandilleros" delante de sudamericanos y "mafias" rusas para no generalizar.

1 1 respuesta
Artemax

Imagina tener de vecino un tío que te pide prestado dinero y te promete devolverlo, pero no lo hace y en sus ratos libres suele ser mod de unos foros de juegos.

This o los demás puntos?

1 respuesta
Nerviosillo

#33 Los demás también te piden dinero prestado, solo que a punta de navaja.

Quizás también te pregunten qué hora es.

Sentry

#29 Al contrario, me ha hecho mucha gracia

inmor

#31 Desde tu punto de vista no-racista, que elegirias?

fraJiscow

Los gitanos siempre. Solo hay que saber tratarlos. Como cuando te hacias colega de los reventaos del instituto

1
gogogo

elijo la opción de tener un trabajo digno que me permita escapar del estercolero

LeeSinGafas

#28 A mi también me ha pasado xD

jesusml

gitanos siempre, te haces colega de uno y tienes 50 primos.

Gamo

Esta diarrea racista guardatela para derroidos.

¿Ya se te ha olvidado la nacionalidad de quien te robó?

3 2 respuestas
B

#41 No es por defender al moroso pero decir "robar" está al nivel de llamar "racista" a @Morgrim_ por un hilo de suposiciones ...

Háztelo mirar. Saludos

PD: Hacer referencia a la nacionalidad española para llamar racista a alguien, es muy racista.

1 1 respuesta
Misery

pero tu no te habias ido? xd

1
HALAMADRID

teniendo a un hijo de la gran puta que a las tantas de la noche siempre hace ruido.
ya sea arrastrando muebles, o una jodida bola por el pasillo. cualquiera de esos me vale.

tanto su perro como el se podrian tirar por el balcon esta noche mismo.

rob198

Qué cojones. Estamos teniendo una proliferación de hilos racistas en MV bastante preocupante.

#32 Porque generalizáis sobre un colectivo, raza o como lo quieras llamar, normalmente de forma peyorativa. Por eso es racismo.

1 1 respuesta
pardier

jaja pues he votado la primera inseguro sin leer la segunda jajaja

crb2222

Los pandilleros por estadística serán los primeros en palmarla

xPipOx

Sois unos pesados con lo de racismo, chicos hay más hilos a los que podéis ir y aportar algo, si no os gusta el debate no participéis en el. FIN.

3 1 respuesta
vinilester

Si no están los rusos, le pego fuego al edificio con todos dentro para hacer un bien a la sociedad.
Descarto hacerlo con ellos dentro. No soy Liam Neeson.

1
pardier

es curioso que a la segunda han votado 100 personas menos. creo que da para debate

W4R__

Los gitanos en segundo lugar ? Sorprendente

nachetetote

Y la mafia china que

1 respuesta
Eikasia

#45 Soy racista de asesinos, violadores, ladrones con y sin violencia y toda clase de delincuentes. Todos y cada uno de los nombrados por mí se Contenido exclusivo para usuarios de MV Premium

1 respuesta
pardier

yo creo que si no salgo de fiesta, no pertenezco a ninguna banda rival y no vendo cocaina los pandilleros me dejarian en paz no?

1 respuesta
Nerviosillo

#54 Depende. Del 1 al 10, cuanto te gusta escuchar reggeton del vecino por la ventana?

3
SuperMatute

@thrazz

1
bitelchuss

#2 F*ck. Llego una hora tarde.

Gamo

#42 Él pretendía robarle. Se hizo el sueco hasta que hubo una presión "mediatica" brutal y aún después de esas le dijo textualmente que se olvidase de ver el dinero. No es que se haya retrasado en unos pagos y ya. Apropiarte del dinero de otra persona es robar.

Lo de nacionalidad es simple. Quien le ha robado es un español y, sin embargo, relaciona todo tipo de nacionalidades y etnias con el crimen, pero precisamente de esta no hay ningún ejemplo. Si lo hubiese, esto aún tendria un pase. Pero no lo hay porque el sesgo es tan evidente que asusta.

Esta basura no es más que xenofobia y por mis cojones que se acaba chapando.

2 respuestas
rob198

#53 No has nombrado ningún grupo racial, étnico o cultural. Explícate mejor y no te escondas en el MV Premium que yo no lo he pagao xd.

#48 Cuál debate? Si p ej yo siempre me quedo solo hablando en los hilos de gitanos porque nadie quiere debatir en profundidad.

1 respuesta
ManOwaR

Falta la respuesta 'quemo el edificio'. Sigue siendo un mal menor, ya que te quedas sin vivienda.

Usuarios habituales