¿Cuál dirías que es el mal menor?

B

La votación parece legítima y basada en experiencias reales.

2
rob198

#179 También intento entender tu punto de vista y ponerme en tu lugar, pero pienso que lo simplista es precisamente generalizar en base a que "es un hecho" o que mucha gente piensa así, en base a experiencias personales etc. Aún no he visto datos en el hilo.

Lo simplista es pensar que hay colectivos étnicos o como los quieras llamar que son de segunda división por naturaleza.

Y en #1 dice gitanos, no clan, que también habría que precisar qué entendemos por clan.

JuandeGod

Moros siempre, si les tiras una piara de cerdos no se te acercan 😜

Mikess

Todo lo que no sean menas son males menores.

Los sudamericanos y los gitanos son malo conocido.

De los menas no tenemos 500 años de información a mano.

PD: No es lo mismo gitanos en andalucía que en otra región. Si es el caso, son una opción bastante decente, el nivel de integración de unos de un pueblecito andaluz está años luz de los de madrid valencia o barcelona.

1 respuesta
M

#184 doy fe que los gitanos de Valencia (con los que me he cruzado, por no generalizar) son chusma de la que te genera depresión y obliga a moverte de barrio.

1 respuesta
rob198

#185 Gracias por no generalizar

Retourned

Video muy recomendable. Para el que diga que lo que se comentaba de los gitanos es generalizar, escuchad lo que dice este, que ha estado en los peores barrios del mundo (y de España).

2 2 respuestas
M

Related: https://www.mediavida.com/foro/feda/memes-politicos-617866/514#15408

1 respuesta
senzye

#187 No difundas a Jordi Wild que no está preparado para criticar a Irene Montero, es un portal de misoginia.

rob198

#187 Puedes decir el momento en el que lo dice? Porque son 3 horas de vídeo xd

#188 Qué bonito, un meme que literalmente incita al odio

1 respuesta
M

#190 estamos en feda 🤷

1 respuesta
rob198

#191 ¿Puedo postear lo que me salga del pito en FEDA?

No no puedes, forastero. En FEDA también hay límites aunque no lo parezca. Los flames y el trolleo sin sentido no tienen cabida aquí. Tampoco lo tiene el racismo, la homofobia (y demás fobias y aversiones chungas)

1 respuesta
M

#192 díselo al del meme

1 respuesta
rob198

#193 No estoy hablando con él, te respondo a ti

Usuarios habituales