Cual es vuestro precio?

B

Por cuanto dinero grabaríais un video chupandosela a Torbe?

Yo lo haría por 1 euro más de lo que diga @Thanat0s

1
Lizardus
12
nebursg1

Me da igual si tu madre me la chupa gratis!

1
Thanat0s

Siento joderte los sueños húmedos, pero soy heterosexual y tengo dinero de sobra.

DiVerTiMiX

Putos no faltan, lo que faltan son financistas

9
Eckooo

15.390.000€

tute07011988

188.814 €

Lauu

15k aunque a lo hora de la verdad por menos también

3
eXtreM3

1 millón.

Torbe y quien sea vaya, MP. #nohomo

B

De una mujer completa como las que suben por aquí lo hacía gratis. De Torbe ni cobrando.

chevo

Es que un buen rabo de shemale... ojo.

KirK

A Torbe?? mínimo 20 trillones de euros.

2
B

#1 Tio es el dia de la hispanidad. El dia de comerse una polla no toca hoy.

Kbarton

Los que ponéis precios exagerados sois unos mentirosos o millonarios.

Jok3r

2
B

Muchos de aquí por 5.000€ en efectivo se comen más de un rabo. Los que digan 20 millones y mierdas así, mienten como putas.

3 1 respuesta
B
4
FaerieFire

Yo cuando así en una reunión de amigos ha salido la típica pregunta de este estilo todos han dicho o una suma desorbitada o que ni por todo el dinero del mundo.

Y sigo pensando que todas esas respuestas se dan de cara al público y para quedar bien. Pero si te pusiesen en la situación de que te plantan no sé. Un maletín con 50.000€ delante tuyo? Que ves ahí los billetes y que por una triste mamada sabes que lo cierras y te lo llevas a casa para terminar de pagar los 15 años de hipoteca que te faltaban de golpe o permitirte vivir de manera más holgada durante un tiempo.

Creo que en esa situación mucha más gente que la que da ahora un no rotundo de cara a la galería accedería a hacerlo. Ahora, si se va a grabar un vídeo y va a ser publicado, eso ya tiene otro tipo de repercusiones y el escenario es todo muy diferente.

2 respuestas
B

Pero tragando o escupiendo?
Hay que especificar las condiciones que luego vienen las reclamaciones de tu me dijiste, pero yo entendí ...

1
Fyn4r

#18 También puedes aceptar que eres gay y acabas antes

3 1 respuesta
FaerieFire

#20 Si fuese gay habría empezado ya mucho antes a hacerlo y tendría plan para todos los viernes noche.

FrankSlade

Una vez un amigo taxista me dijo: yo mira pongo así las palmas y mientras más peso eches en billetes más me voy doblando yo. XDDD

Y así hay much@s

Supongo que casi todo el mundo tiene un precio, unos en dinero otros en favores.

andresinii

tengo bastante pasta , yo pago quien quiera MD jaja

B
LaChilvy

Ni todo el oro del mundo, no me hace falta,

1 respuesta
B

#25

NigthWolf

por 300 pesetas de whisky

2
Voorhees

Por 50ks me pongo hasta guapo.

2
Gustioz

Aquí lo importante es, lo sabría alguien?

1 respuesta
B

#29 Torbe lo sabria

1 respuesta

Usuarios habituales