Cual es vuestro precio?

Gustioz

#30 solo? Esto está hecho.

B

En 60k podría empezar a prestar atención. Pero luego tendría que ir a visitar a la Vigilante Nocturna para que me eliminase el recuerdo.

3
B

Si no lo sube a Internet por no se, 10000euros. Si lo sube a Internet por 100000 euros mínimo y que se ría de mi quien quiera xd soy pobre.

1
PocketAces

Chupársela a un tío por 10k no sé si es HOMO o de persona que está en el umbral de la pobreza.

Vaya tela con algunos.

2 1 respuesta
SoneT

Aquí todos muy dignos, pero te plantan 20000 euros en la cara y la dejas reluciente.

1 respuesta
n3On

A mi que me la chupen

tDarka

Joder aquí hay gente con mucha pasta. No llevo 20k encima, pero si me deja financiar el pago sin interés, 20k los pago.

1 1 respuesta
eXtreM3

#35 ni de coña, 20k no me quitan el trauma ni por asomo. #37 dice que te da 20k si se la chupas.

Vídeo y palante o baneados los 2.

2 respuestas
SoneT

#38 Baneame esta.

Tamiica

Pff.. torbe, que asco. Pues bastante, unos cuaaaantos miles.

B

La verdad es que barato, realmente barato, pero no más barato que el de tu puta madre.

1
BaRtoZ

#34 Totalmente de acuerdo, hay relaciones heteros mucho más caras (hacerle un churumbel sin querer) xD

Mi cifra no creo que bajara de 10 millones o algo así que me quitara de trabajar toda la vida... Y con lo gafe que soy, en el primer paso de peatones me matan. Así que pasando.

CerdoVerde

Por la mitad de lo que estais pensando

B

Estoy seguro que más de la mitad de MV se la comía por menos de 3000 pavetes si les ponen el fajo en la mano. Yo por la mitad

tDarka

#38 Ah! ¿Qué encima me pagan? Menuda ganga

3
pardier

por 1 millon, aunque si surgiera la oportunidad seguramente por menos

PrinceValium

Es duro contar ciertas cosas pero yo una vez después de salir de fiesta se la chupé a un viejo para poderme comprar unos cromos del FIFA.

Serpentino

Por 1 millón de euros dejo que se corra en mi boca y le meto un dedo en el culo

B

en privado 10k, subido a inet 50k

Bambuu

350 euros

Thouy

Escucharía ofertas antes de decir ninguna cifra e intentaría inflar todo lo posible el precio. Pero vamos, que con mil eurillos me conformo, y si me apuras hasta por menos.

maliaradia

150k, me daria para un pisito en Cadiz y pagarle la hipoteca a mis padres.
Asi que ahi estaria mi minimo.

1 respuesta
PrinceValium

#52 y por un botón y pelusillas qué me harías?

NigthWolf

Hay que aclarar las condiciones, si hablas con el tio por whatsapp, por el grinder ese, si os conoceis en persona... Me dice a mi un notas por whatsapp que me da 100 euros por chuparsela y le digo ok, cuando y donde. Me busco algun chapero, le pago 20€ y lo mando a su casa. 80€ profit. Ademas despues le digo que si le ha gustado que me recomiende a sus amigos.

1 respuesta
PrinceValium

#54 has descubierto lo que es un chulo.

1 respuesta
NigthWolf

#55 que te dice que no lo sea ya y lo de flamear en mv sea un minijob?

1 respuesta
PapaNoeel

una skin del lol

PrinceValium

#56 no tienes pinta de acojonar a nadie como para poder extorsionar.

1 respuesta
NigthWolf

#58 Yo soy la parte pensante, el cerebro no se expone nunca al peligro.

1 respuesta
Spiker

Por menos me follo a tu padre.

Usuarios habituales