Cual es vuestro precio?

PrinceValium

#59 si hombre si.

No entiendo el gif de las cerezas negras que se van quitando con un palo en el hilo de 4chan y no puedo preguntarte por allí.

1 respuesta
NigthWolf

#61 Te hace pensar que una esta dibujada y luego pum, ninguna lo esta.

1 respuesta
PrinceValium

#62 pensé que sería algo relacionado con lo que se ve cuando quita la última. No logró distinguir lo que es.

1 respuesta
NigthWolf

#63 un circulo en plan cereza mal hecha, para hacer la gracia

1 respuesta
PrinceValium

#64 creia que era una chincheta.

Debo cambiar de movil porque no distinguía nada. Mejor eso a tener problemas de vista o lo que es peor, problemas cognitivos.

1 respuesta
joRdii16

Por un euro y un cigarro

NigthWolf

#65 subele la iluminacion, a lo mejor es por eso. El video esta un poco oscuro y al ser cerezas negras, lapiz negro y el circulo negro, es dificil de diferenciar. Aunque ahora no me acuerdo si el lapiz era negro o no. Ves? Todos tenemos nuestras taras cognitivas en mayor o menor medida.

B

Lo que pasa que sois todos muy viscerales. Si lo haces por dinero no es homosexualidad, te tendría que gustar. Yo por 10000€ se la chupo a torbe teniendo en cuenta que son unos 6 meses de nomina en contraposición a el mal trago durante 10 minutos. No te va a dejar secuelas, no lo va a saber nadie... trauma de qué? de meterte algo en la boca? vaya por dios, remilgados de mierda.
Nadie tiene una concepción real de esto porque no es una opción aparentemente cierta, en la vida te lo van a ofrecer y el supuesto es demasiado abstracto al no tener precedentes. Pero si fuera cierto, si existiera la forma de hacerlo, habría cola de años para comérsela al gordo por una cifra cercana a los 5000€. Y muchos de los que ponéis cifras astronómicas estáis en la misma tesitura: la imposibilidad de que sea real os impide verlo como un hecho y no como una metáfora.

1 respuesta
Eoaden

¿En serio hay gente que se considera heterosexual que se la chuparía a Torbe por lo que vale un Renault Clio?
Es que ni siendo gay se la chuparía a torbe, que puto asco de persona.

1 respuesta
B

#69 y por lo que valen 6-8 meses de levantarte a las 5 de la mañana y salir a las 6 de la tarde de trabajar? qué bonitas son las equivalencias. tu mide el dinero en cosas, yo lo mido en tiempo y esos meses lo valen.

1 respuesta
Eoaden

#70 Pues prefiero currar 6 meses que comerme una polla, si no me dedicaría a comer pollas por la tarde para no tener que madrugar.

1 respuesta
B

Lo que harían algunos por no madrugar...

Inver

Yo por 200k libres de impuesto. Además me dejaría encular y que se corra en mi cara si lo desea.

Lo pasas mal (o no) durante 20-30 minutos que dura la broma, para luego tener una vida sin tanto estrés (daría una buena entrada para una casa y lo demás invertido o en ahorro). Incluso por ese dinero le mandaría un whatsapp a Torbe cada día diciéndole que gracias.

bruges3

0,64

B

#71 no lo haces porque no puedes xD pero si te pagaran 10000€ por cada polla que te comieras te aseguro que después de sopesarlo que se yo, 20 minutos, te comerías 5 pollas al año y ganarías 50000euros tocando los cojones por 1 hora de traqueteo con la lengua.

1 respuesta
Eoaden

#75 Que tu lo hicieses no implica que los demás también

1 respuesta
B

#76 Que ahora mismo, delante de un PC, sabiendo que es ficción, en tu situación actual, teniendo en cuenta que es desagradable y mil factores más que imposibilitan que esto sea cierto de alguna forma te lo planteas distinto. Ponte en perspectiva y piensa que es la gracia de esto, imaginar un poco xD

a mi no me gusta comer pollas, pero se lo que cuesta ganar dinero, he cotizado unos cuantos años y me puedo imaginar con bastante acierto lo que me supondría comerme una polla y la realidad es que la relación esfuerzo-recompensa me favorecería mucho sin tener que exigir millones de euros como hacen algunos.

es como si te pregunto si te comerías una mierda de perro recién cagada por 10000€. lo harías? pues sabes que no va a pasar nunca y te la suda realmente responder con perspectiva pero si un día te lo ofrecieran, a cambio de pasarlo mal 5 minutos y al día siguiente ser la misma persona pero con mucho más dinero seguro seguro que cambiarías de parecer.

pero que ya está, será que soy gay , que la mayoría no ha trabajado en su vida, que viven de puta madre y les sobra el dinero o que esto es internet y la mezcla de todo lo anterior.

1 respuesta
Eoaden

#77 No me compares comerte una caca de perro con una polla xD. Lo de la caca de perro te lo hago por menos de 10.000, lo de la polla no, por todo lo que implica, obviamente tengo un precio, como todo el mundo, pero dista mucho de ser 10.000 euros. Te repito que si tu te la comerías por 10.000 euros dptm, por mi como si comes pollas gratis, pero yo no.

1 respuesta
B

#78 y por curiosidad, qué es lo que te impide comerte una polla y no una mierda? en qué lo diferencias?

1 respuesta
Fireternal

17 Maravedíes con 56 tokens

Eoaden

#79 En que una cosa simplemente me da asco. La otra aparte del asco, me haría sentir denigrado y me haría sentir mal a niveles emocionales más allá del simple asco.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Una dirección me basta

B

#81 Y es que le vas a poner sentimiento a comerte una polla? no te hace sentir emocionalmente mal que vayas a trabajar cada día y te explote un empresario? o que te estafe el gobierno constantemente? o que haya gente pasando hambre en el mundo? es que por lo que veo para muchos el comerse una polla por dinero es una cuestión de orgullo o sentimientos cuando lo realmente interesante de esto es que puedes cerrar los ojos y con una acción de 10 minutos o menos conseguir lo que de otra forma te costaría meses. que le des a esa acción una importancia supina es cuestión tuya, de cuales sean tus valores personales y lo que valores la acción en general. también de lo necesitado que estés para obviar todo esto último.

entiendo tu postura y es respetable, te sentirías mal contigo mismo por lo que dices pero no entiendo el sentimiento de denigración cuando día a día sufrimos cosas mucho peores que hemos normalizado por cultura. una polla es un trozo de carne, ni más ni menos, si es impersonal, material y con un fin no dista mucho de cualquier otra cosa que hagas para ganar dinero donde se aprovechen de tu trabajo.

y con esto justifico la prostitución, desde luego, al final viene a ser lo mismo solo que aquí no hablamos de 50€ por echar un polvo, hablamos de miles de euros por comerse una polla y me parece un despropósito que la peña diga que no lo haría por cantidades ingentes de dinero como si su integridad personal peligrara cuando día a día demostramos que nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y nuestra moral valen 4 duros de mierda que nos pagan en empleos donde nos explotan.

yo, por 10000€, precio que le pongo a esta acción, me como la polla y no me siento mal porque se que estoy ganando mucho más de lo que estoy perdiendo, sensación que no tengo en ninguno de mis empleos y eso que trabajo de algo que me gusta, por suerte.

1 respuesta
Eoaden

#83 Pues comete todas las pollas que quieras por el dinero que sea, pero por mucho que trates de argumentarlo yo no lo haría y si prefiero trabajar como hace todo el mundo para conseguir dinero. Que muera gente de hambre en el mundo no es algo que yo vea de forma directa, si me pusiesen a alguien delante y fuesen a matarlo si no me como la polla si que me la como, pero por puto dinero no. Si me amenazan con comer una polla o pagar 10.000 euros pago los 10.000 euros.
Y ya última vez que justifico que no me comería una polla por 10.000 euros xD.

A partir de ahora voy a ahorrar para que me comas la polla.

1 1 respuesta
B

#84 Si quieres invertir tu tiempo y tu vida en ahorrar y que yo en 10 minutos de comerte la polla me lleve todo eso encantado. xD avísame loco y si alguien más está interesado que me lo diga. la vida sería muy facil.

yo sencillamente creo que en este caso el fin justifica los medios porque recae todo sobre mi. si encima me gustaran las pollas igual hasta lo disfruto pero no es el caso. igual que mucha gente trabaja en cosas que odian por necesidad.

por desgracia soy pobre, tengo que trabajar para cobrar una nómina y mantenerme. desde luego si me tocara la lotería o fuera rico no me comería ninguna polla xd

1 respuesta
B

Me encanta en como ha sido desarrollado el tema, estoy satisfecho con el hilo.

Vandalus

por un dinosaurio

vuvefox

Propongo hacer un concurso del user más wizard del Foro.

La recompensa es un crowfunding, vemos a ver cuanto llegamos y el/la que acepte el dinero que haya... mamadita al canto para descargar al pobre chaval de la vida de inteligencia.

Nos sorprenderíamos con los resultados

Larkos

No hay tal cantidad de dinero en este mundo.

Thanat0s

#85 Imaginemos que en vez de ofrecerte 10k del tirón, te ofrecen 150 € al día durante un año. ¿Cómo lo ves entonces?

1 respuesta

Usuarios habituales