Cual es vuestro salario?

Akiramaster

#249 somos del gremio.

Primer mensaje de página, odio esta responsabilidad...

Feliz año y castrad a vuestras masccotas antes de que crezcan y se multipliquen.

1
KILLOXON

#261 http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/trabajo-diseno-automocion-contesto-preguntas-547036

No he trabajado nunca de lo mio en España en 8 años tampoco

#266 lo de 60$ son dolares americanos, que no € eh

clamuno

#257 ójala fuese KAM...tienen unos salarios sustancialmente mejores. En mi actual empresa no conozco cuánto cobran, pero en empresas similares del top 10, algún conocido anda de media en 65-70 con unas variables más altas...ojo, ,que de una empresa a otra cambian mucho los salarios.por poner un ejemplo, conozco gente en mi posición cobrando la mitad, pero con unas variables de hasta 96k anuales...y otros por outsorcing cobrando poco más que el salario mínimo.

Aitortxu

Entre 1300 a 1500 dependiendo de las variables del mes, con 3 pagas (navidad,verano y otra prorrateada mes a mes), trabajando a turnos de 12 horas 2 días/2 descanso/2 noche/3 descanso.

Aunque a veces me toca currar esos descansos, pero lo compensan cuando necesito pedir un día o así...Además si hago cambios de turnos entre los compas puedo librar 5 o 7 días seguidos al mes

Sinaia

800, con todo prorrateado e IRPF al 0, 10000 al año.

Ahora mismo cadena de producción y logística.

incorrecto

1410 limpios :S

TheDamien

En este foro parece que no haya paro y todos seáis millonetis, a esto va a ser ahora MediaVida Gold Edition

2
allday

Para la estadística que ahora he vuelto a estuiar, último año:

Entrenador Personal Autónomo: 600-700 € (con el robo de hacienda ya incluído)
Entrenador Personal contratado: 10 h/semana (que luego eran más): 200 €
Trabajo en tienda de deportes de manera ocasional: 360 € x 40 h

Como véis el trabajo mejor pagado el que menos estudios requiere xD

saopaulo

Pues yo feliz con mis 1'2k + primas :wtf:

1 respuesta
E

#279 mientras te de para vivir medianamente bien y pagarte algun capricho ocasional...

Yo 250€ explotao xD

batulfo

2800€ de base, luego a parte los trabajos "plus".

Trabajo 10 días y libro 5.

NigthWolf

Lo que esta visto es que todos los que tienen un salario alto, trabajan de lo suyo o estan en una empresa que les permite crecer y ganar una buena experiencia para el futuro, no estan viviendo en España xD

1 respuesta
batulfo

#282 Yo estoy en España.

1 respuesta
z4eR

1800 brutos, unos 1200 netos con 2 pagas extras mas propinas.

NigthWolf

#283 Pero eres de los pocos afortunados, como tu los podemos contar con los dedos de una mano en el hilo

1 respuesta
batulfo

#285 Por desgracia sí. Aquí ya queda poco por hacer...

1 respuesta
NigthWolf

#286 Es una putada, pero tambien entiendo que haya gente que no quiera irse de su pais y dejarlo todo atras. Al final tener mucho dinero no te sirve de nada si todo lo que quieres esta a miles de kilometros de ti.

Tengo un amigo que en España gana ahora mismo menos de 900 al mes estando todo el dia pringado. Ha tenido ofertas en Alemania por casi 3 mil, y aun asi no quiere irse porque lo tiene todo en España... Aunque yo se que sobre todo es por la novia xD.

Intento ser positivo pensando en el futuro y espero que la situacion cambie, a mi tambien me gustaria volver dentro de unos años.

1 respuesta
3 meses después
KILLOXON

#287 pues vaya lastre de novia

5 1 respuesta
Spie

1050 sin horas. las horas a 13€. unas 80 horas mensuales :S

MaTrIx

cerca de 1100 al mes en 14 pagas y media (la media es que en octubre cobro la mitad de una paga extra) trabajo 8 horas al dia, descanso un dia entre semana rotativo y aparte sabado tarde y domingo, no es maravilloso pero en una ciudad enana no esta mal mal del todo.

d4n1p3

£1800 (unos 2200€) al mes. Trabajo de enfermero en South England. 37,5 horas semanales que se traducen en 3 turnos de 12 horas a la semana y alguna semana cuatro turnos para cuadrar horas.

Lo mejor son las 7 semanas de vacaciones que tengo, me las distribuyo a lo largo del aNo y si me apaNo los turnos previos y posteriores a la semana que me he cojo disfruto de unos 12/14 dias de vacaciones en lugar de 7.

Unonueve

#288 Hombre, igual el lastre de novia tiene un trabajo mejor aquí que allí.

Khrixso
  1. A ver si en septiembre que renuevo llegamos a los 1200 juejuejue
revol360

16 pagas anuales = 12 sueldos + 2 P.extras + 2 pagas por productividad (+- dos medios sueldos).

1613€ sueldo base + horas extras(suele oscilar entre 100 - 300€)

N3mex

Me pagan con arroz.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

2 latigazos al dia

IIpereII

Suficiente para estar de alquiler en mi piso y permitirme algun capricho de vez en cuando.

SRvictor

Media-vida, donde no solo se desconoce el paro sino que la media de salario son 2000 euros y 3 mamadas.

SupermaN_CK

0 euros brutos al año.

B

0 euros 0 motivación

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick