Cual es vuestro salario?

richmonde

29 años con 6 de experiencia (Cosas de holgazanear durante la carrera), Analista de Datos en una start-up, 44k brutos/anuales, a 12 pagas (Empecé en ella con 28k(12) +3(variables segun rendimiento hace 2 años), que con la "ventaja" fiscal de tener un hijo con menos de 3 años, quedan netos unos 2680 al mes. Sueldo en Barcelona. Luego a parte beneficios como comida pagada por la empresa, dispositivo movil, parking, ayuda para la guardería, seguro medico y una lista de bonus grande.

Según la empresa, todo el "pack" que viene incluido con el hecho de trabajar ahi, asciende a unos 10k al año que no esta en concepto de nomina con lo cual eso no se tributa.

#559 En muchos casos ese "tikitiki con el ordenador" es lo que hace que puedas realizar reservas de hotel online, comprar vuelos, acceder a tu cuenta bancaria con el movil a traves de una pasarela segura, o en el caso que me atañe a mi, hacer que la empresa sepa en cada momento donde gasta, en que gasta, con quien gasta, que cantidad gasta, para optimizar costes, que a final de año, pueden suponer un ahorro de millones.

No es el hacer tikitiki, sino saber que hace. Es como decirle al dueño de un bar que el café es muy caro. No pagas el café solo, pagas el alquiler, los sueldos, la materia prima, y obviamente, un margen de beneficio.

Merkury

#566 Va venga, que si que lo que tu digas, tienes razon en cada uno de todos los puntos de todos los post que has escrito en este hilo y yo solo queria darmelas de chulo.

#559 No decepcionas nunca! XD

Ulmo

#559 Háyase visto que alguien que ha estudiado 4 años una carrera universitaria cobre más que otro que ha hecho un cursillo de 2 meses!!!!

1 respuesta
Merkury

#573 Creo que #559 no ha hecho ni eso.

1
Eyvindur

Menudos baits os coméis, parecéis nuevos.

1
Buffoncete

#559 y cuando te hacen jefe dejas de hacer tikitiki y cobras más, eso si que es injusto!

Beethoven

Cómo os menea el Tito pocket y no os dais ni cuenta xd

B

lo raro es que cobreis tanto con lo tonto que pareceis cayendo en las cosas que os dice pocket

1 respuesta
richmonde

#578 Está claro que es un bait, pero hay quienes (y muchos mas de los que parece) que se sorprenden de muchos sueldos de aquí. Éstos son los que pueden necesitar una motivación para darse cuenta que con currarse una buena formación, pueden llegar lejos, incluso en nuestro país de pandereta xD

eXtreM3

Os habéis comido el bait de #559 tan profundo que no habéis hecho ni la digestión.

L3nn0n

Sería interesante que pusieseis los años que tenéis de experiencia y cuanto lleváis en la empresa porque aquí en MV el sueldo medio es de 3k al mes todos ricos. Yo soy técnico y graduado en química acabo de empezar a trabajar en investigación en una empresa de automoción hace 3 meses 15k brutos al año (contrato de prácticas).

1 respuesta
M

En defensa de policias y bomberos, no es estudiar un cursillo de 2 meses y ya. Para empezar, son unas opos donde compites con mucha gente para unas muy pocas plazas, donde no vale con aprobar un examen y ya... tienes que estar entre los mejores. Y no estas 2 meses estudiando solo eh... sino bastante más.

Luego hay una pruebas fisicas, que cierto tipo de gente probablemente no pasará nunca.

Lo de tito Pocket tiene su parte de bait, y su parte de realidad.

Respect!

1 respuesta
actionchip

Ahora podemos decir cualquier gilipollez que total, tenemos el comodin de "era un bait" y con eso lo arreglamos todo.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#553 Ostias estarás en tu salsa aqui hay campos de golf cada 5metros, nosotros no hacemos campos de golf, pero si trabajamos para el tio que hace los campos de polo a la realeza de Uk y demás gente con muuuucho money en el mundo, el otro día que tuve que hacer un levantamiento para el, por una cosa de su casa, me decía que en china hizo un campo de polo de hielo xD, que para quien no lo sepa el desnivel de un lado a otro son 6 metros si mal no recuerdo xD

1 respuesta
maRIORIORIO

#553 agronomy? Soy greenkeeper sosies ;)

1 respuesta
eXtreM3

#583 tú vas haciendo el ridículo por cada hilo en el que posteas, sea o no sea bait.

1 1 respuesta
actionchip

#586 Te veo herido loconejo

Z

#524 #525

Me gusta mantenerme anonimo.

Soy ingeniero de un sector nuevo donde no hay mucha gente que sepa, por eso el salario, no lo tomeis de referencia.

1 respuesta
BeSaiD

#585 En que campo estas?

#584 Si, alli hay mucha tradicion y jugar al golf no esta mal visto como aqui.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#589 Coño en España es normal que esté mal visto con la cantidad de agua que necesitan, aqui como llueve tanto pues tampoco tienen pk preocuparse por el agua xD

emir

27 años, Holanda, €50k brutos anuales en 13 pagas con el 30% tax ruling (se me queda el tipo impositivo real en 19%) + 20-50% bonus según KPIs (rendimiento personal y de la empresa). Ejecutivo comercial.

2 respuestas
SupermaN_CK

#591 Tienes alguna carrera/FP?

1 respuesta
B

#591 y yo con 24 años y grado, ganando a media jornada 600€ brutos.. En fin

emir

#592 Carrera, master y 1 año de experiencia como trader

JamesHunt

27 años redactor. 16k brutos. Clases particulares y algo de freelance que son 5k más al año aprox.

H

#582 Lo de bomberos si, pero no me digas que lo de policía es merecido, porque lo conozco bien, y lo siento, pero no, el tema de los policias es una verguenza, otra entre tantas.

E

#581 Tenemos que hablar tu y yo primo

M

Mensual.

TheDamien

Lo justo para ir a Mercadona y tener que comprar siempre HACENDADO. DIN.

klero

no me creo ni la mitad de lo q escribis posturas q sois unos posturas :clint:

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick