Cual es vuestro salario?

Latted

#840 Flexibilidad laboral.

No gusta en España.

PandragoQ

#838 hombre, ni idea ni idea... 5 años viviendo en LA... yo me refería a mi zona. Y con 20 empleados a los que pago salarios todos los meses :). En cualquier caso, la relación salarios:coste de la vida, que al final es lo que define la capacidad de ahorro y la calidad de vida, y que es de lo que estamos hablando, es mejor en USA que en España.

B

Los salarios de ese cartel son una puta mierda

Por mucho barrio latino que sea, lleno de mexicanos con pistolas, es new york, y te meten un sablazo biblico

New york es la ciudad para ir un fin de semana, mai mes

Siukei

#23 dios que recuerdazos , puto juego xD

3 años después
Raejin

30 años
Comercial de telefonia
19.518 Brutos Anuales

1 respuesta
sagha

#845 en vez de comercial por necromancer

12
Macharius

Unos 60k€ limpios al año.

PD: trabajo fuera de España, de echo para que veáis la mierda de sueldos que pagan en España, trabajaba en la misma compañía hace un año, me ofrecieron ir a los Headquarters en Japón pero sin subirme de categoría, es decir era siempre currante y lo sigo siendo, ni manager ni ostias, pero ya de base por hacer el mismo trabajo pagan el triple.

3 respuestas
C

Gano entre 2500€ y 100000€, ahí te dejo con la duda.

1
out2553

Depende de los trabajillos que me pida tu madre. Boooommmm!!!!!!

straiNforjau

Gano alrededor de unos 50.000 dolares mensuales, depende de como me vayan las ventas

Vivo en México, la droja esta bien pagada. Saludos

1 respuesta
BaRtoZ

2450€ + 2 pagas + 120 días de vacaciones + 7 de asuntos propios + teletrabajo.

4
syst3m-

9-10k al mes ( ingresos pasivos ), así que me toco la cola todo el día en casa y cuido de mis tres angelitos :weary: ( Spain )

B

Unos 5000 euros, lo normal en mediavida vaya

4
ArC1

15 x 40 x 4 al mes por lo menos tengo para pagar renta, seguro del carro, internet, comida y demas.... Necesito un mejor curro.

Edito: 21×40×4 al mes.
Todavía necesito un mejor curo.....

incorrecto

2500 dependiendo del mes y la actividad.

TheFiskal

65k brutos anuales. Trabajando en una bigfour. Pero hay semanas que igual echo 55-60 horas.

No está bien pagado

1 respuesta
xemog

#856 Estas cumpliendo todos los quick wins?

5 2 respuestas
TheFiskal

#857 siempre

chestterzgz

unos 1500 con 40 horas peladas trabajando de mozo/coordinador en una fábrica de asientos automovilísticos para volkswagen y audi

B

1200 de 10 a 17 findes libres mnos un sábado al mes, cero responsabilidades y muy tranquilo.

wiFlY

#857 los quick wins super importantes aunque nadie sepa lo que haces xDDDD

afhn

cobro en @grajilla pienso para gatos. así me va.

Naith

527€ - impuestos.

Sephi19

1300€ 40h a la semana.

wiFlY

3k despues de impuestos, a mayores del coche.

ColdZimeh

#847 y cuanto gastabas al año aquí y cuanto allá?

1 respuesta
benjaZUx

600€ 20h a la semana por qué estoy estudiando, a partir de junio unos 1800 40h aparte el negocio familiar me da unos 600€ mensuales extras sin mover un solo dedo.

Kony646

1700 40h a la semana

Macharius

#866 que te voy a decir en España capacidad de ahorro 0, 10 meses en Japón ahorrado hnos 10k tampoco es locura.

La gente no se creia que un abogado (De media currando de abogado standard en un bufete standard) en españa gana unos 25-35k anuales. En Japón si eres abogado de entrada ya ganas mas de 100k anuales....

Lauu

Sienmil euros

1

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick