Cual es vuestro salario?

GaN2

#926 Totalmente se acuerdo. las únicas subidas fuertes que tuve en España (habló de 5000 euros para arriba) fueron porque llegue con otra oferta y me subieron. Luego se extrañan de que el talento se les marché.

Hay un artículo de El Bonillista de hace unas semanas a este respecto que es buenísimo, totalmente recomendable.

1 respuesta
wdaoajw

#931 link al post/blog? No lo conozco

1 respuesta
B

4400 de media con 14 pagas

Bossn1

1.7-3.2 la quincena con 4 pagas extra al año

GaN2

#932 Aquí te va:

https://us2.campaign-archive.com/?u=374c664073e1a1fa3deca53b4&id=968ca16eb3

Básicamente habla de cómo las consultoras tecnológicas se tienen que poner las pilas para diferenciarse y poder atraer talento. Si no puedes ofrecer mejores sueldos que las empresas de producto entonces tendrás que tener algo para poder atraer a la gente.

1 1 respuesta
GamA

#918 Pues eso también me parece raro en el extranjero ¿Eh? Yo llevo 5 años en Londres y todas las subidas que he conseguido han sido por ascensos (2) y por decir "pues en X empresa me ofrecen Y". La diferencia, eso sí, es que les digo que en otra empresa ofrecen Y por una persona con mi perfil y que me están tentando a aplicar y ya con eso solo vale para que me adapten el salario. En España te dirían que te pires porque si no hay papel sobre la mesa no sirve de nada.

Eso sí, una vez presentas el papel te empiezan con que te quedes, que te dan más y tal. Demasiado tarde, una vez quemado ya no hay nada que hacer...

benjaZUx

#935 He leído que trabajas en algo relacionado con el SAP. Sin querer cargarme el hilo, puedo preguntar como ha conseguido ser lo que es, siendo una tan puta mierda de programa? Las experiencias que he tenido han sido nefastas y aún así, con los jefes sabiendolo, no se arriesgaban a cambiar.

Sector transporte de carretera de mercancías.

1 respuesta
eXtreM3

#919 975 a la semana, quieres decir.

MaDLinK

Sector del metal (empresa de motoreduccion y energias renovables).
1506€ x 15 pagas (22590€ año Neto, creo que estaba en 29900 brutos)

GaN2

#937 #937 Es una pregunta que no tiene explicación sencilla pero lo voy a intentar. Vaya por delante que las malas experiencias con SAP se deben en gran parte al proyecto de implementación del producto mas que al producto en si, hay implementaciones que funcionan mal porque las cosas se hacen deprisa y corriendo e implementaciones que funcionan bien porque se hacen las cosas en condiciones.

Voy a ponerlo en spoiler porque es un tochaco:

spoiler

Del tema de porque los jefes no se arriesgan a cambiar, migrar un sistema crítico para negocio en una compañía requiere generalmente mucho dinero, esfuerzo e impacto para el negocio. Requiere meses/años de proyecto, pruebas, formación a usuarios, etc. Es una decisión que nadie quiere tomar a nivel de dirección porque si sale mal negocio se ve impactado, hay perdida monetaria y más de uno acaba en la calle...

2 3 respuestas
benjaZUx

#940 Eres un grande! Gracias por tomarte las molestias de explicar un poco todo!

2 respuestas
pardier

yo solo digo que oos compreisi un buen horno y aprendais hacer la masa por que os va a llevar pizzas vuestra puta madre, ccuidad que no os ccorten la ccabeza en la prooxima revolucion

GaN2

#941 Sin problemas, si tienes alguna duda mas del tema dimelo y te la intento responder :)

ColdZimeh

#940 la verdad que una de las empresas a las que le da servicio la mia, llevan como 2 años de migración a SAP y les quedan aún casi otro año... Ya solo por eso tiene que echar mucho para atrás.

1 respuesta
GaN2

#944 En la empresa en la que trabajo ahora llevan 5 años de proyecto en algunas áreas así que imaginate... Uno de los principales problemas que hay en el mundillo es los proyectos mastodónticos de años y millones de euro, las propias metodologías de SAP para proyecto están anticuadas y aunque han intentado hacerlas más ágiles de momento siguen siendo igual de mierda.

1
NioRz

16000 brutos al año
Inspector de ITV, para los que tengan pensado meterse en automoción, no os metáis, perdéis el tiempo, yo me saque el grado medio de electromecánica de automoviles y el superior de automoción y aquí es el sitio donde más he cobrado, teniendo ya 2 años de experiencia.
Actualmente lo compagino estudiando un superior de DAM, ya que tengo amigos que les va mejor que a mi y es otro tema que me gustaba, así que a cambiar de registro me toca.
Entre en la itv cobrando 14000 y me consta que el tope, por lo menos en esta son 17-18 sin llegar a ser supervisor, y me sigue pareciendo una mierda lo de supervisor que andan con 20000 aprox. También decir que aquí es donde más he cobrado dentro del sector del automóvil y he estado en varios sitios tanto de mecánico como de asesor, estando en la itv he ido a varias entrevistas y me ofrecían 15000 brutos al año más horas "extras" que eran forzadas, 1 al día, es decir, iba a trabajar 9 horas al día con horario partido, me iba a tirar básicamente todo el día ahí metido, por esa mierda de pasta, en fin... A ver si me va mejor en el sector informático :)

2 respuestas
ercabesa

Lo que me dan del PER

1 respuesta
Ivlas

#947 eres campesino?

De q pueblo? como tienes internet alli?

ArThoiD

#946 que automocion es perder el tiempo????

XDD por favor.... Igual con FPs si, pero con ingenieria te vas a cualquier pais europeo serio y empiezas en 40k al año como poco.....

No generalices con tus malas decisiones y experiencia.

2 respuestas
DavidisIzu

Casi 22k brutos anuales.
Soy operario de CNC. Estoy pensando pasarme a la programación informática, me siento que no voy a poder llegar a mucho más.

KILLOXON

#946 #949 Sector automoción, diseño

140000 anuales, EEUU (67.50$ la hora, 101,25 la hora extra)

Todo en bruto

4 respuestas
NioRz

#949 estuve mirando para meterme en carrera, es privada y costaba un pastizal que no tengo ni mis padres, entonces no puedo optar a ello.
#951 esta claro que fuera de España en todos los curros se gana mas.

1 respuesta
Onehit

3k al mes y 30cn

1
ArThoiD

#952 para trabajar en automocion no te hace falta ninguna carrera privada....

Con ingenieria electrica / mecanica o similar te basta.

Latted

#951 Por curiosidad, en cuanto se te queda en neto?

1 respuesta
Aura-

Ah, pero que a vosotros os pagan?

1
GaN2

#951 Que tal el resto de perks rollo seguro médico, 401k, PTO, etc?

1 respuesta
Elinombrable

#940 #941 Y no te olvides que cambiar de producto no significa mejorar. Para empezar porque pocos productos abarcan tantas cosas y tienen tanto soporte como SAP. Y segundo porque si se implementa otro producto de la misma forma (aprisa y corriendo) terminarás con la misma mierda o probablemente peor.

Ircanius

Unos 1800€ al mes, 14 pagas.

KILLOXON

#957 De 401k le meto un 5%, luego tengo 15% en ESPP en forma de acciones con un 15% de descuento. El seguro me cuesta 50$ por paga (cada 15 días) incluyendo a mi mujer y a mí, cuando era soltero me costaba 20$. También tengo dentista 11$ para los 2 y el de la vista solo para mí de 2.50$ que incluye un montura y cristales al año. También tengo contratados un servicios legales por 7,73$ por paga. También tenemos gimnasio, vestuarios, mesa de ping pong, futbolín y cargadores para los que tenemos coche eléctrico.

Cuando entré me dieron un conjunto de Restricted Stocks (RSU) y me han ido dando algún que otro bonus por performance (a escoger cash o RSUs) y dos aumentos de sueldo, uno de ellos con mejora de categoría. Empecé con 60$ la hora, luego 62,50$ y ahora estoy en los 67,50$ (llevo 4 años en la empresa)

El PTO va sumando cada día en el programa dónde ficho, tampoco es que tengamos muchas vacaciones en USA, no llevo bien la cuenta pero entre que no hice muchas vacaciones el año pasado y el presente voy acumulando días, 104h acmuladas en éste caso. Mas o menos recuerdo que daba por unos 15 días al año si no recuerdo mal y obviamente lo que quieras pillar fuera de eso Unpaid.

#955 Pues es difícil de decir porque llevo con la nueva categoría 4 meses y 2 casado, por lo que se me mezclan condiciones diferentes y con responsabilidades fiscales distintas en función de sueldo y estado civil.

Pero digamos que sin contar horas extras descuentan unos 3000$ entre deducciones e impuestos por paga y se me queda en 2900$ el neto. Como he dicho cobro cada 2 viernes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick