Cual es vuestro salario?

DonRamon069

#951 has estudiado algun master? y si es asi supongo que en USA?

1 respuesta
KILLOXON

#961 No, he estudiado en España, no tengo carrera universitaria, era una diplomatura de 3 años en su momento. Lo único que he trabajado en varios países y he ganado experiencia en pocos años. El mundillo es muy pequeño y si eres bueno te van llamando y recomendando por que todos se conocen. Basta con ser rápido, resolutivo, creativo, comunicarivo, proactivo, saber trabajar en equipo y en definitiva profesional para ganarte un sitio y una confianza.

1
GaN2

#960 Son unas condiciones cojonudas! El tema del seguro medico lo veo muy bien de precio y las RSU/ESPP siempre viene bien tenerlas. En mi caso hay un par de cosas por las que seguramente me cambiaré de empresa en el futuro:

  • No ESPP/RSU. Solamente tenemos opción de comprar acciones pero sin descuento, lo unico que no pagas es la comisión de compra y mantenimiento lo cual es absurdo porque lo puedes hacer por cualquier otro broker.

  • No bonus, da igual el desempeño que en puestos que no sean dirección/managers no hay bonus.

  • No teletrabajo. Estamos en medio de un piloto y parece que hay buen feedback pero de momento el CEO no ha autorizado que lo haga toda la compañía (entre otras cosas porque la gran mayoría de empleados no pueden teletrabajar por la naturaleza de su trabajo).

  • De momento no tenemos PTO, tenemos sick days y vacation days. No hay overtime reconocido, es decir, si curras más de la cuenta no te lo devuelven salvo que tu jefe se tire el pisto y lo haga de manera extraoficial. El tema de PTO seguramente cambie y hagan un pool entre vacation y sick days. Ahora mismo ando con 2 semanas de vacas y 9 dias de sick days, según pasen los años en la empresa aumentará.

  • El 401k es un poco especialito, te igualan hasta $500 anuales y luego dependiendo del número de años te meten un fijo según tu salario. Empieza con un año en la empresa y es un 3% del salario, luego según pasan los años va subiendo hasta un 9% lo cual es un buen pellizco.

En general estoy contento pero habría cosas que cambiaría. El tema es que en la zona en la que estoy las opciones que hay pagan algo más pero con peores condiciones (seguro médico más caro y peores condiciones) o son un golden handcuff de libro con salarios altos, RSU de cojones pero currando como un negro y posiblemente viajando de Lunes a Viernes. Mi idea en el futuro es teletrabajar para alguna de las empresas que estén en hub tecnológico desde un estado con coste de vida bajo. Eso de tener que pagar $600.000+ por una casa me aterra...

1 respuesta
KILLOXON

#963 Estoy precisamente mirando casa alrededor de LA, pero deseando que el stock suba un poco más para poder meter mejor entrada. Aquí hay mierda por 600k y si quiero mejor zona, más cercana al curro, con buenas escuelas y 3hab 2 baños, garaje para 2 coches y jardín y que encima no se caiga a trozos la cosa se dispara hasta los 800k. Luego la mierda de que cuando pones tu oferta/candidatura a comprar esa casa empiezas con la subasta y lo que valía 600k se va a 650k y aún te toca hacer reformas... Se pueden encontrar cosas por 400k y 500k pero en barrios poco seguros, con delincuencia y malas escuelas.

Ojalá el stock suba suficiente para que no me tenga que preocupar la desmedida subida anual de precios del sector inmobiliario. Es una trampa que mi poder adquisitivo crezca mas lentamente que el real state y la única forma que veo de solventar eso es que el valor de mi compañía suba a más velocidad que el sector inmobiliario.

Luego a tener en cuenta los gastos asociados a la propiedad como el property tax, que de nada vale poder comprar una casa de 1 millón si mi sueldo no da para pagar los impuestos anuales para aguantar la casa xD

No me puedo quejar de mi situación para nada a pesar de las dificultades, vale la pena, incluso viviendo a 1h del curro con el tráfico infernal de la ciudad.

También decir que LA es una ciudad horrible, pero el clima y tener un buen coche y una buena casa junto a un buen trabajo lo arreglan para mí.

1 año después
clamuno

#273 5años y pico despues, soy KAM. Que curiosa es la vida.

1 1 respuesta
GaN2

#965 No se si darte la enhorabuena o el pesame...

retsex

Ni idea de cuánto cobro, perdí la cuenta al año de ser miembro de MV Premium.

laZAr0

¿Qué pasa, que si quieres ganar dinero hay que dedicadarse a SAP? Puta bida.

1 respuesta
PrinceValium

A vé qué me inventé

Edit: jaja, me ha costado pillar mi chiste.

AikonCWD

975€ al mes

40h semanales x 12 pagas

1 respuesta
PrinceValium

#970 así nunca podrás cambiar la puta mierda de muebles de cocina que tienes.

4
GaN2

#968 Hagas lo que hagas nunca te dediques a SAP :D Dentro del mundo IT hay infinidad de campos en los que se puede ganar mucho dinero, SAP es solamente uno de ellos.

1
Rito_Tryhard
1 respuesta
Jok3r

-600 euros mensuales.

Hago trading en corto.

HALAMADRID

1200€ al mes 40h

horas extras 16€/h, sabados 21,90€/h, en negro eso si.

B

1600 mes. 35h semana. UK

Kory

30k pero cuando dije en la oficina que era premium de MV me subieron a 60k

Coche de empresa que lo utilizo de alfombra de la casa y me mide la polla como dos billetes de 500.

¿Lo mejor? que ni siquiera trabajo.

Jaque mate forumcars

1
Vandalus

pues como mediavida UN MILLON DE PESETAS CADA DIA

Fxcking

2,100€/mes; Trabajo en el departamento de supervisión de administración y mantenimiento del Oceanogràfic de Valencia.
Seguro que muchos habéis ido.

1 respuesta
PrinceValium

#979 me estás diciendo que controlas miles de litros de agua valenciana?

@salcort , mira, él tiene lo q anhelas. 🤭

1 respuesta
eVeL

#973 tu también has cobrado la extra hoy eh zorro

2
Fxcking

#980 Se podría decir que sí. Aunque el agua como tal poco o nada tiene de origen valenciano. Hay aguas de acuarios en concreto recogidas en reservas específicas con propiedades muy distintas.

1 respuesta
PrinceValium

#982 dices q el agua de Valencia no es buena ni pa los peces?

1 respuesta
Fxcking

#983 Para grupos de peces cuya gran mayoría son de aguas africanas, no.

1
richmonde

Varias veces el SMI (recibiendo en bruto ayuda de 100€ de trabajo remoto, y pagando parking de 100€ en el curro, ambos antes de impuestos), 12 pagas, 35h/semanales + Bonus anual (Resultado del ejercicio fiscal de la empresa y rendimiento personal) + Ticket Restaurant (250€) + Extras (no salariales, pero con valor anual)

E

750€ 78 horas a la semana, sin vacaciones y con contrato a media jornada de 403€. Estoy agradecido de estar trabajando, viva España

afhn

2260€ 40h semanales

como he evolucionado, de no cobrar nada, a cobrar en pienso para gatos y ahora a cobrar algo.

Scottie

Cobrado esta mañana mismo: 6421€

1 respuesta
E

#988

1 1 respuesta
richmonde

#989

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick