Cual es vuestro salario?

CerdoVerde

#1105 a que te dedicas ahora?

1 respuesta
Marmoth

#1111 En un gabinete pericial 😄

1 respuesta
FerPina

Mi pareja 48k y yo acabo de pasar de los 30k a los 60ks + bonuses.

Syki

30k + bonus desconocido aún en unos meses

4 trabajo 2 libres
8h diarias seguidas con 3-4 descansos incluidos en mi tiempo laboral

Lo único malo es turno variable mañana/tarde/noche pero puedo elegir no hacer practicamente nunca uno

España pero es empresa internacional

CerdoVerde

#1112 y eres perito de?

1 respuesta
Marmoth

#1115 De daños diversos y incendios.

1 respuesta
maw1

100k de azúcar
80gr de mantequilla
20 huevos medianos
50k de harina
100gr de pepitas de chocolate
Canela al gusto

10
Ragde050

40K
Trabajo 6 y libro 6 (con saliente)
Turnos de 8h
22 días de vacaciones
6 dias de permisos festivos
8 AP
5 días especiales

1 respuesta
Ulmo

#1109 Si por IT te refieres a teleoperador, entonces te lo puedo comprar. Pero cualquier persona con un título de ingeniería que trabaje de IT no cobra menos de 30K al año en ningún sitio de España, y de cobrarlo, es extremadamente raro.

Estamos hablando que un doctorando de informática es casi imposible que cobre menos de 27K y es una de las posiciones peor pagadas para un informático.

3 respuestas
ArThoiD

#1119 Ahora todo informático cobra 30k nada más salir xD Nos os montéis películas.

1 respuesta
SikorZ

#1119 Los trabajos de entry level en IT siguen estando por <30k

Ahora, a poco que tengas 3 años de experiencia puedes pasar por encima de esa cifra facilmente

Y esto sin tener en cuenta las consultoras cárnicas, donde hay gente que se tira cobrando 20-27k durante años sin plantearse cambiarse de empresa.

2 1 respuesta
Sphere

#1119 Te sorprenderías. Gente con ingeniería y varios años de experiencia cobrando menos de 30k los tienes a patadas en consultoras. Se suele entrar cobrando menos de 20k y si no saltas agradece que pases de los 25k si deciden cuidarte un poco.

1 respuesta
Ulmo

#1120 #1121 #1122 pues no hace tanto ni Dios quería quedarse en la universidad estudiando un doctorado y los sueldos de entrada de doctorante estaban entre los 24-27K siendo de lo peorcito pagado.

¿Hay ahora cola para hacer un doctorado en informática?

2 respuestas
Trigson

1350€ netos al mes, 14 pagas.
Unos 45-50 días libres al año.
De 8 a 15 L-J y viernes de 8 a 13:30
Pringo 1 día de guardia de fin de semana cada 2 meses y medio

Pepinaz0

#1118 Policía Nacional? Mira que dudo que llegues a 40k brutos aun con un 6-6 de policía raso

1 respuesta
SikorZ

#1123 Ni idea sobre doctorados, como si estar 4 años para sacartge una carrera no fuera perdida de tiempo ya..

Gracias a dios en el sector IT no hay prácticamente titulitis

Ragde050

#1125 En donde curro llegamos a 40K con turnos. Mi bruto al mes es de 3033 última nómina.

1 1 respuesta
richmonde

#1123 Tengo un colega de carrera que en lugar de tirar por la rama empresarial (porque no le molaba trabajar a cuenta de nadie), dedico 5-6 años trabajando en la universidad doctorandose y trabajando con otras universidades. Le perdi la pista, pero vamos, que estaba mal pagado es un hecho.

Hoy en dia un Junior en una empresa internacional (no consulltora), o bien una startup, se planta en 27-30k para empezar. Mas, es muy poco probable, y menos, pese que hay, no es tan comun, ya que te camuflan la sartada de horas que echaras, con un sueldo bueno de entry-point.

Consultoras es otro mundo. Pagan mal, prometen progresion, pero suele haber subidas cada 2 años, y de poca cuantía. Un colega se sorprendio porque en mi anterior curro, o en el actual, cada año habia subidas, de 2k a 4k, depende del año, resultados, etc... pero siempre con subidas.

El tenia 1 subida de 2k cada 3 años.

Hay muchísima diferencia en IT segun en que sector, empresa, cliente, si es B2B o B2C, o SaaS/GaaS.

2 1 respuesta
Pepinaz0

#1127 Me cuadra, sí. Fallo mío

ArThoiD

#1128 2k cada 3 años xDDDD Yo les escupo.

1 1 respuesta
richmonde

#1130 Y ojo, obviamente supeditada al rendimiento. Y resta decir que desde luego, la gente acaba quemandose, y eso luego lo achacan como "siempre estas a la defensiva, siempre bla bla bla" y por eso "este año es un poco menos, sabemos que puedes dar mas".

Lo raro, es la gente que no se da cuenta y abre los putos ojos con las cárnicas. Son el cáncer de la industria.

1 respuesta
Seyriuu

Ahora mismo estoy en 46k full teletrabajo, aunque no tengo claro lo que me puede durar este trabajo y quizás acabo siendo yo el que se busca otro

ArThoiD

Por cierto creo que no he comentado nunca mis actuales condiciones abiertamente.

Vivo en Munich, ingeniero de hardware en sector automoción, empresa de 120 empleados +-.

80k€ brutos

  • Gimnasio
  • Bono transporte público anual
  • Bonus anual por acciones que sube cada año. Tras un año y poco (y con ayudas anti-inflación del gobiernoen 2022) han sido unos 3k netos más
  • Comida cocinada en la empresa a diario (cocinera privada), snacks y bebidas infinitas, todo incluido

40 h/semana completamente flexible, home office cuando me da la gana, Work from Anywhere hasta 6 semanas al año (me voy a casa por ejemplo en Semana Santa).
30 días de vacaciones (6 semanas).

4 2 respuestas
SikorZ
#1131richmonde:

Lo raro, es la gente que no se da cuenta y abre los putos ojos con las cárnicas. Son el cáncer de la industria.

La cosa con las cárnicas es que te ofrecen un trabajo cómodo con condiciones decentes, y esa comodad luego es un veneno, porque te da pereza pirarte aun sabiendo que puedes ganar más. Una vez estás cómodo y sabiendo que te subirán algo cada año (aunque no sea mucho) es lo que deja a mucha gente enganchada.

1 respuesta
Seyriuu

#1134 pero las cárnicas realmente no suben, las que más suben, suben 1000-1500 euros anuales y va que chuta, y cada poco te ponen excusas o te sacan defectos para justificar no subirte. En las cárnicas sólo suben "bien" gente que está por enchufe o gente que ha tenido mucha suerte y es muy difícil de sustituir.

1 respuesta
Ulmo

#1133 Estabas en Alemania me suena, ¿no? No es un mal sueldo para la gran mayoría de países europeos y las condiciones de trabajo están de puta madre.

1 respuesta
ArThoiD

#1136 En Munich si, ahora edito.

mxz239

34K limpios, aunque estoy buscando curro en tierra

pelusilla6

#1133 Te puedes llevar tapper?

Ya no por sueldo, pero las demás condiciones están súper bien!

1 respuesta
ArThoiD

#1139 Si, muchas veces me he llevado comida a casa si sobra, mi novia también come de lo nuestro al final xD Últimamente ya no tanto porque hemos crecido muchísimo (de 60 a 120 en un año) y no suele sobrar tanto, o mucha gente "cena" a las 17:30 o así y luego ya no queda nada para llevarse uno.

Me ahorro mucha pasta con la comida la verdad, es un lujo. Todo tipo de galletas, tabletas de chocolate, fruta de temporada siempre, helados en verano, bebidas incluyendo cervezas, cervezas sin alcohol, azucaradas, Redbull sin azucar/con azucar... Caprichos a mansalva tenemos, cada vez que vienen clientes o suppliers lo flipan.

Estoy contentísimo la verdad, difícil de superar, no me movería ni por 120k ahora mismo.

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick