¿Cuál es la fruta que más odiais?

Era_HeatoN

Para mí es la pera, es como una manzana pero más pequeña y con sabor a agua sucia.

Luego la chirimoya y el durián me dan asquete, pero al menos no son tan aburridas como la puñetera pera.

1
ramaGZ

El tomate

26
B

El melocotón, más que nada porque me da una alergia de la hostia.

2
tirano

La mendia.

2 1 respuesta
B

el durasno es la fruta mas rechota

2
filemontv

el pláspero

Cruzer

Algunas tropicales como la fruta de la pasión, la carambola y alguna más que no recuerdo el nombre, es como comerse un palo

joRdii16
13 1 respuesta
Denix

La sandía,no hay quien abra con un cuchillo a esas duras hijas de puta verdirojas

1 respuesta
EruGreen

La naranja, no quiero ni los caramelos con sabor a naranja, sabe a medicamento de niños

2 1 respuesta
XarevoK

Oro parece plata no es, me gusta el sabor pero me da mucha grima la parte central al masticarla.

NeoGG

Con muchísima diferencia la Granada, está buena, pero
¿como coño te la comes sin tener 1000 millones de semillas en la boca? es incomoda de comer y pelar

1 respuesta
Adamassartus

La jodida papaya, ya tiene que estar rehogada en alcohol o mezclada a tope con cosas para no morirme del asco con ese deje a vómito que tiene xD

4
3D2Y

La nectarina, es la versión de aliexpress del melocotón.

5 1 respuesta
Eckooo

A tu fruta madre

3
wHiTefOx

Un caqui verde, de esos que te dejan la lengua que parece esparto jaja

1
B

el higo de tu madre, una y no mais

1
RaWnNnNn

Yo le tengo un odio irracional a la manzana. Está rica de sabor, no tiene mala textura, pero que coraje que me da...

4
Hobbes

#4 yo odio el sanlón.

1
Era_HeatoN

#14 Al revés, la nectarina es la polla y el melocotón es una nectarina seca y con sabor a Nestea caducado.

1
AeNeK

Las naranjas.

Soy el único que se come los kiwis con pelo?

1 respuesta
UnleasheD

La fruta de la pasión, o maracuyá, en Venezuela conocida como parchita.

Mis padres, cuando vivíamos allí no hacían otra cosa que comer parchita y ami me repugnaba el olor. Me daban ganas de vomitar desde el momento que partían una. Se olía en toda la casa. Que puto asco.

Ahora huelo el zumo de eso en tetra brick y aunque es la décima parte, me da putísimo asco igual.

#21 Espero que si xD

2 1 respuesta
B

El rambutan

Hardy

La pera. Repugnante.

1
Sephi19

Las cerezas, me dan dolor de dientes y un regustillo que no me mola.

DiVerTiMiX

tu madre

dranreb

#8 La mata full de mango

Ryok

La piña en la pizza.

1
xoxoa

El hígado graso.

H

La piña.
La pera.
La ciruela.
La fruta demasiado madura que chorrea por todo; por los dedos, por las manos, por la piel, por la camiseta, por el pantalón y que cae su jugo pegajoso hasta el zapato, de piel dejando cerco.
La banana, fruta made in china por excelencia.
El tomate.
Las uvas moscatel.
El albaricoque.
Y el coco.
Y la manzana golden. Otra.

Ah, y la naranja y la mandarina.

Todo plástico.

2 respuestas

Usuarios habituales