Cuál es el juego que más tocado os haya dejado...??

S

To the moon

4 1 respuesta
TYO

Persona 3 o The Legend of Heroes Trails of Cold Steel

2
rusillo_

#121 El puto juego de las lagrimas xD, que mal lo pase en su dia con el.

Li0nheart

En el Counter, una vez me quede a 1 de vida.

A

Joder, si con to the moon llorasteis no me quiero imaginar con la peli de coco, tuvisteis que saliros del cine

1 respuesta
Isilwen

#125 No me lo recuerdes que la vi en el tren y me eché la llorera del siglo, menos mal que iba casi vacío xD

1 respuesta
TheGameNick

El Warcraft 3 por matar a Illidan y el WoW por revivirlo.

Seyriuu

#126 yo la ví en el cine y tenía al lado un padre y su hijo, hacia el final de la peli escucho lloros y sorbeteos y miré pensando que sería el niño pero era el padre. Como una magdalena. Me dió tanta pena que le regalé un sombrero de navidad para que se le pasase el berrinche*.

(* Esta parte no es verdad, el resto sí)

1 respuesta
unaifg

#128 si no te sale al menos una lagrimilla con Coco es que no tienes corazón, eso es así

1
jose678

Papers Please. To the moon.

Pinchejotron

E.T

bardo_01

A mi la historia de Bastión me conmovió bastante. Juego 10/10. Soundtrack y voz en off 11/10.

pantocreitor

Tinder

1
LaChilvy

Red dead redemption 1

1
Desper4doS

el spartman 3

EuRyNomE

El Spartan Total Spartarion Final Goty Edition with Amiibo Spartan Warrior.

1 respuesta
NigthWolf

En el "This war of mine" se te muestra la crudeza de la vida en todo su esplendor. Siendo bueno, tratando de ayudar y respetar a los demas las pasas canutas, pero siendo un hijo de puta avaricioso que suda de ayudar y que vive a costa de los demas, sobrevives easy y hasta te sobran suministros xD.

Vienen los niños pidiendo medicamentos para su familiar enfermo "enga niño que te pires y te busques un trabajo, a ver si te crees que a mi me regalan las cosas, si quieres medicinas pagalo con el sudor de tu frente". Luego miras tu inventario "hostia, voy a tener que tirar medicinas, para que quiero tantas... igual las puedo cambiar por alcohol o una guitarra".

Tan real como la vida misma xDD.

VL4D

Asi a bote pronto "Braid", solo con el final normal y el sabor que te deja.

Los finales "alternativos" ya son un porro

X

Diablo 2, jugabas 12 horas y querías más.

B

Papers, please, Persona 3, Binding of Isaac, y SOMA

rusillo_

#136 Welcome to 2005 xD

1 respuesta
EuRyNomE

#141 sí, de algo me acuerdo xd

13 días después
B

To the Moon

Usuarios habituales